lag 506 Publicado June 28, 2011 at 12:51 Share Publicado June 28, 2011 at 12:51 IMHO ,en las pruebas de SS v/s tubos es critico aislar el tipo de cajas de la ecuación. Un amp a tubos , puede sonar con mayor punch en cajas sensibles que uno SS de mayor potencia y el fenomeno se revierte en cajas de baja impedancia y con menor sensibilidad. Citar Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Voh Poh 141 Publicado June 28, 2011 at 12:52 Share Publicado June 28, 2011 at 12:52 [quote name='IBA' date='28 June 2011 - 08:46 AM' timestamp='1309265167' post='68791'] Siempre le tuve fe al CD37.... Nodi: avisame cdo hagas un upgrade! [/quote] ...de aquí a Septiembre estai listo Citar Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Voh Poh 141 Publicado June 28, 2011 at 12:55 Share Publicado June 28, 2011 at 12:55 Ese Chord tiene entrada digital. ¿Cómo se comparará el CD37 vs usar el Chord como DAC? Citar Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ramon 51 Publicado June 28, 2011 at 20:08 Share Publicado June 28, 2011 at 20:08 [quote name='victorg' date='21 June 2011 - 10:41 AM' timestamp='1308667274' post='67531'] [quote name='Robert de Saint-Loup' date='21 June 2011 - 10:19 AM' timestamp='1308665980' post='67519'] La verdad es que el A18, lo poco que pude escucharlo, es muy rico. Todavía se está soltando eso sí. Al principio sonaba con poca dinámica y un poco blando. Comparado al A65 Plus, tiene más extensión hacia arriba y abajo (el A65 era puro medio-grave, medios, y medio-agudos) y separa mejor las líneas. El A65 sin embargo tenía más magia en los medios, aunque era más borroso y se congestionaba más con música compleja (grandes sinfonías). Lo otro bueno del A18, aparte del hecho de ser íntegramente fabricado en UK por unas señoras que se toman todo el tiempo del mundo, entre taza y taza de té, es que trae pre de phono incorporado, de una calidad equivalente a un pre de phono de 50 USD aprox. [/quote] MMMMMMMMMMMMM , Calentando el up grade ¿Y si lo comparas con el Exposure 2010, cuáles serían sus diferencias (ventajas/desventajas)???? Gracias.... [/quote] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juanga 216 Publicado June 28, 2011 at 21:38 Share Publicado June 28, 2011 at 21:38 Increible sistema Nodi, ta las mandaste, ademas me gusta mucho tu filosofia, disfrutar el buen sonido en familia, en estricto rigor tambien es lo que hago, felicitaciones.... Citar Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Nodi 164 Publicado June 29, 2011 at 02:06 Share Publicado June 29, 2011 at 02:06 Gracias Juanga, esa es la idea! Respondiendo a Vopoh, el integrado Chord CPM 2650 no tiene DAC incorporado, por ende, uso el Arcam FMJCD 37 directo sin pasar por ningún DAC adicional, el sonido descrito viene tal cual del CD al integrado. He ahí la principal virtud del CD37, su musicalidad. Además, hay muy buena sinergía entre Chord, Tannoy, Arcam, que debidamente matcheada con cables tanto de interconexión y parlantes (no estoy usando cables de poder en este momento) se luce en los rangos medios y la zona alta. Diría que al Arcam no le falta nada, salvo el argumento de las salidas balanceadas, aparte de eso, es perfecto. Otra cosa importante, su calidad como lector de SACD es irreprochable, se tonma muy poco tiempo el capturar los discos (en eso no concuerdo con algunos reviews que más adelente adjuntaré que señalan que es algo perezoso su mecanismo de lectura, no me pafreció que sea así) y, he aquí el punto central, lee todo lo que tiras a la parrila en SACD. Cabe notar que todos mis SACD son hibridos y que no tengo discos pirateados por ende las pruebas son sólo con discos originales. No obstante lo anterior, con otros reproductores SACD que tuve me dieron problemas, todos sin excepción, con la lectura de los discos SACD y en ese punto el Arcam sólo lo puedo comparar (en su capacidad para leer los discos rápido y sin generar problemas) a los Esoteric cuyos precios parten desde US$5.000 el SA-10. Entonces estamos en presencia realmente de un equipo que por un tercio de ese precio entrega casi lo mismo en prestaciones y calidad sonora. Como se mencionó antes, al parecer Arcam pone acento en la calidad constructiva interna y sonora más que en aspectos estéticos y de diseño. Por ejemplo,la bandeja es sumamente silenciosa y el macanismo de transporte y lectura de los discos es casi imperceptible de modo que si escuchas pequeñas piezas instrumentales cuando hay silencio en el hogar, escuchas realmente la grabación y no el ruido del reproductor en el proceso de lectura. Ustedes dirán que no es ninguna gracia, pero les aseguro que hay por ahí varias fuentes dando vuelta que tienen ese problema y de precios mucho mayores. Si algún forero estuviese interesado en conocer más de cerca el FMJ CD 37 con real interés y no con afán de jugosear pueden enviarme un privado para coordinar audición, Para quienes deseen profundizar acerca del reproductor, adjunto los review que encontré en la red que me parecen bastante ajustados a realidad: Soundstage, Revista CEC y Hifi Choice http://www.soundstage.com/equipment/arcam_fmj_cd37.htm http://www.revistacec.com/banco.asp?idart=692 http://www.techradar.com/reviews/audio-visual/hi-fi-and-audio/cd-players-and-recorders/arcam-fmj-cd37-395096/review Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Patagonia 739 Publicado June 29, 2011 at 03:24 Share Publicado June 29, 2011 at 03:24 Me acabo de vacunar con Arcam (ampli+DAC) y Tannoy medio a ciegas...un alivio escuchar tus comentarios jejeje se "lee" de lujo tu sistema!! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts