Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Necesito mejorar el audio de mi proyector

dani

Recommended Posts

Buenas tardes, soy nuevo en el foro y me registré porque tengo una duda existencial que no he podido resolver :(

Tengo un proyector epson s18+ en mi living con el que veo peliculas (sé que no tiene la mejor definición, pero me gusta el proyector) conectándolo a un Chromecast y quiero comprarme un sound bar o un home theater para mejorar el sonido, pero no sé cual comprar ya que me gustaría que sea con conexión inalámbrico.

Favor su orientación, tengo como 250 lucas aprox. para gastar en ese sistema de audio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, dani dijo:

Buenas tardes, soy nuevo en el foro y me registré porque tengo una duda existencial que no he podido resolver :(

Tengo un proyector epson s18+ en mi living con el que veo peliculas (sé que no tiene la mejor definición, pero me gusta el proyector) conectándolo a un Chromecast y quiero comprarme un sound bar o un home theater para mejorar el sonido, pero no sé cual comprar ya que me gustaría que sea con conexión inalámbrico.

Favor su orientación, tengo como 250 lucas aprox. para gastar en ese sistema de audio.

Bienvenido compa, en sound bar una vez escuche el siguiente:

https://es.polkaudio.com/shop/polkaudio-wireless/magnifimini

Lo e visto en oferta hasta como 180 o 150 creo, su sonido era muy bueno para precio calidad, estuve a punto de comprarlo para la pieza.

Anda a escucharlo, en paris creo que lo tenían para audicionar, en MW también puede ser.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios