FranciscoJr 7 Publicado December 26, 2019 at 19:26 Share Publicado December 26, 2019 at 19:26 Hola a todos, Como dice el titulo tengo un problema con la soundbar que esta en la television de mi padre. a el solo le importa el volumen y no se preocupa mucho por la calidad del sonido y lamentablemente hace un par de meses la Soundbar comenzo a sonar mas bajo que los parlantes de la television al punto que ahora usa la salida de audio de la television y la barra esta desenchufada juntando polvo la barra estaba conectada a la television por el puerto optico. No tengo mas datos al respecto que eso, la soundbar es una sony ct 380 y la television es un Samsung 6100 (algo por ahi) Cualquier info o experiencia sera bien recibida. Citar teclado e idioma en ingles, me cago en las tildes Zen Dac - Beyer DT990 Pro Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado December 26, 2019 at 20:50 Share Publicado December 26, 2019 at 20:50 probaste cambiar el cable optico, ??? cuando se estropean pueden pasar 2 cosas que suene mas bajo o que no suene, lo digo por propia experiencia, cambia el cable resetea la barra a modo fabrica y vuelve a conectar todo de nuevo, verifica que la tv este tirando el audio por optico y con eso deberia volver a funcionar te lo aseguro, a parte esa barra tiene un muy buen sonido para cine y recitales, no puede estar desenchufada juntando polvo Citar Stereo Amplificador Stereo Quad Elite + Frontales Kef q950 + Ecualizador Technics sh-ge70+ Sansui SE-4200 Stereo Graphic Equaliser + Ipad Mini 4 + Network Player HiFi AXN10 Cambridge Audio + Amazon Echo 3 x 2 + Amazon Echo show 5 + Amazon Echo Flex Stereo 2 : Receiver Stereo Phillips MCD700 + Acoustic Research The Sequel + Subwoofer Polk Audio Rm6000 Multicanal Marantz sr6011 + Frontales Eltax Utah + Whaferdale D300 Atmos + Whaferdale Sorround Wh-2 +Parlante Central Monitor Audio Bronze c150 + Sorround Atmos Polkaudio Owm3 + Proyector Viewsonic PJD7828HDL + Apple tv 4k + Subwoofer Whaferdale slim bass 8 + Subwoofer Jamo S808 + Multicanal 2 Bluray LG BD 660 + Led Samsung 75´RU7100+ NAS H90 + Receiver Yamaha HTR3066 + Parlantes sony sa-ve356 Subwoofer Yamaha NS SW20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FranciscoJr 7 Publicado December 27, 2019 at 18:09 Autor Share Publicado December 27, 2019 at 18:09 probaste cambiar el cable optico, ??? cuando se estropean pueden pasar 2 cosas que suene mas bajo o que no suene, lo digo por propia experiencia, cambia el cable resetea la barra a modo fabrica y vuelve a conectar todo de nuevo, verifica que la tv este tirando el audio por optico y con eso deberia volver a funcionar te lo aseguro, a parte esa barra tiene un muy buen sonido para cine y recitales, no puede estar desenchufada juntando polvoGracias por la idea. compré el cable y apenas llegue a casa haré todo el proceso. Sent from my SM-G9600 using Tapatalk Citar teclado e idioma en ingles, me cago en las tildes Zen Dac - Beyer DT990 Pro Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FranciscoJr 7 Publicado January 9, 2020 at 20:36 Autor Share Publicado January 9, 2020 at 20:36 No hubo cambio algunoa nivel de volumen, aunque debo destacar que compre un cable barato. De paso use la barra en mi pc y el volumen aumento considerablemente por lo que puede ser un problema de la salida de audio de la TV Citar teclado e idioma en ingles, me cago en las tildes Zen Dac - Beyer DT990 Pro Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts