lag 506 Publicado March 4, 2012 at 13:46 Share Publicado March 4, 2012 at 13:46 Muy weno y el juego con la pantalla notable. Citar Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jose 2 Publicado March 4, 2012 at 13:48 Share Publicado March 4, 2012 at 13:48 El recital estuvo increíble. Creo que es lo mejor que me ha tocado ver. Llegué a las 7 y me quedé casi al centro de la cancha. El sonido estuvo realmente espectacular al igual que la parte visual del espectáculo. Como fanático de Pink Floyd y de Waters siempre quise ir a este concierto y ayer cumplí uno de mis sueños. Hubo partes que realmente generaban una carga emotiva fuerte. Definitivamente superó mis expectativas. Al final del concierto Walter leyó un papel que decía: Señor Presidente, escuche al pueblo (o algo así). Ojalá podamos tener a Waters devuelta algún día. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Patagonia 739 Publicado March 4, 2012 at 13:57 Share Publicado March 4, 2012 at 13:57 La vista con el BBerry [IMG]http://img96.imageshack.us/img96/2271/img00694201203032107.jpg[/IMG] [IMG]http://img543.imageshack.us/img543/1543/img00697201203032144.jpg[/IMG] Cómo cresta proyectan en los ladrillos? en total la proyección debe haber tenido unos 70-80 metros de largo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado March 4, 2012 at 15:03 Share Publicado March 4, 2012 at 15:03 ¡Excelente! Yo tuve curiosidad por saber cómo es el escenario, la pared, y sobre todo las proyecciones. Les dejo los planos: http://livedesignonline.com/projects/waters-project-tour/drawings/ Los tipos tienen tan medido y modelado todo, que pueden proyectar la imagen de un ladrillo, sobre el ladrillo correcto... Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
UPset64 327 Publicado March 5, 2012 at 14:44 Share Publicado March 5, 2012 at 14:44 Yo también fui, a insistencias de mi pre-aborrescente de 12 años, quién a su vez fue inducido por su madre mi bruja ¿Porqué las brujas inducen a los niños a que hagan cosas, y ellas se escabullen y lo matriculan a uno con el acompañar y además el pagar? Aparte del reclamo ese, sin ser fanático de la música de la película The Wall, debo reconocer que es el evento audio-visual más espectacular al que he ido. Impresionante. Mi cachorro quedo con la boca abierta, ya hora quiere el disco (gracias San SS). Y desde donde yo estaba (Andes...por última vez en mi vida) el sonido parecía 5.1. A todo esto, quedé pasao a Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Patagonia 739 Publicado March 5, 2012 at 15:04 Share Publicado March 5, 2012 at 15:04 (editado) [quote]A todo esto, quedé pasao a [/quote] Esa parte estuvo muy buena cuando Waters acusaba en In The Flesh That one looks Jewish! And that one's a coon! Who let all of this riff-raff into the room? [b]There's one smoking a joint,[/b]... apuntando al público, me cgé de la risa Musicalmente hablando era un poco difícil de seguir por todo el espectáculo alrededor pero creo que entre los puntos más altos estuvieron Bring the Boys Back Home, Vera y Waiting for the Worms. De lo que me dejó una sabor no tan bueno fue justamente el sonido que estuvo muy pulcro y muy apegado al disco...este gallo está loco dirán pero me faltó algo de crudeza y pasión en el sonido, Comfortable Numb no la puse dentro de las destacas porque a pesar de estar muy bien es imposible disfrutarla a concho sin la guitarra de Gilmour (no digo que el que tocó lo hiciera mal, solo que no suena a Gilmour y eso es lo que hace separa a los músicos bienísimos de los extraordinarios) Lo otro es que la banda estaba muy relegada a segundo plano con lo que no se podía seguir la interpretación de cada instrumento y la forma en que el músico se enfrenta a su interpretación (posturas, caras, etc) cosa que me gusta mucho de la música en vivo. En qué canciones hizo playback? no se notó. Editado March 5, 2012 at 15:07 por Patagonia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
xabimc 312 Publicado March 5, 2012 at 15:34 Share Publicado March 5, 2012 at 15:34 parece que habia una muralla al medio que no dejaba ver lo unico que uno veia de atras era que las luces del escenario seguian funcionando como si no existiera muralla........la wea loca, como que todo pasaba atras y uno se perdia la fiestoca que tenian no se si cantaba en vivo o no, para mi daba lo mismo.........el histrionismo de Roger es lo mas marca en este tipo de evento..........hay que tomarlo como una opera rock, porque recital del tipico no era pa na' Citar Mi tienda de audio favorita ---> SouthMusic Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ray 0 Publicado March 5, 2012 at 15:36 Share Publicado March 5, 2012 at 15:36 the wall es así . una de las cosas que se comento ya para los conciertos de 80 /81 fue el porque la banda quedaba detrás del muro y Roger ya decía que era para exponer el muro y no para verlos tocar a ellos..the wall tambien es una autocritica a ellos como banda, y su exposición quedaría relegada a un segundo plano... tambien quede con esa sensación de "falta algo aqui" y claramente era la guitarra de Gilmour . el cerdo en otros conciertos no era destruido por el publico ,en chile si ocurrió entiendo que los dos días. lo que me queda la duda es que si Roger quería entregarlo como premio de guerra , o nunca se imaginaron por parte de la producción que la gente lo terminaria rompiendo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Patagonia 739 Publicado March 5, 2012 at 15:38 Share Publicado March 5, 2012 at 15:38 (editado) A claro, y se me quedó afuera lo que más me impresionó que fue cuando Waters empezó a cantar y se escuchaba exáctamente la misma voz que vengo escuchando repetidamente desde hace 30 años, fue como un poco irreal y no porque creía que fuera inalcanzable escucharlo en vivo sino porque definitivamente siquiera lo asociaba música en vivo, nunca se me había siquiera pasado por la cabeza...eso fue la raja! Editado March 5, 2012 at 15:39 por Patagonia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
grx8 228 Publicado March 5, 2012 at 16:35 Share Publicado March 5, 2012 at 16:35 Yo estaba en galeria y si bien es a la cresta del escenario las proyecciones se veían muy bien, no se perdía nada y todo era alucinante. Me gustó mucho el efecto "cinematográfico" de las proyecciones en vivo, no se si eso será 24p o que (nunca lo he entendido) pero no era esa tipica imagen desabridada de las imagenes en vivo. El sonido: Quizas en la mitad de la primera parte antes del intermedio encontré un poco bajo el sonido en general salvo los efectos que se lo comían. Encontré que faltaba algo más de brillo y medio o quizás nitidez general. En la segunda parte el volumen general subió y cuando entraba la musica con todo se sentía algo de distorsión, no era completamente nitido. En ese sentido creo que el concierto anterior de la gira DSOTM sonaba "mejor". Desde galería era notorio las grabaciones en playback y habian un desfase entre la proyección de la boca de quien cantaba (pasaba con Waters y el pseudo Gilmour) de lo que se oía, y era un segundo largo... Despues de ver un concierto así da lata pagar una entrada para otro concierto (los precios de las entradas generales eran muy razonables) donde el escenario son solo esos fierros con un telon negro picante. Está bien, no todos los grupos tienen la base y el fundamento visual de Pink Floyd para crear algo así, pero no hacer algo visual al menos interesante pareciera ser solo flojera. Citar In Stereo Where Available Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Patagonia 739 Publicado March 5, 2012 at 16:48 Share Publicado March 5, 2012 at 16:48 [quote]Desde galería era notorio las grabaciones en playback y habian un desfase entre la proyección de la boca de quien cantaba (pasaba con Waters y el pseudo Gilmour) de lo que se oía, y era un segundo largo... [/quote] Ojo que muchas (no todas) de las proyecciones de Waters y los otros cantando era grabadas de algún concuierto anterior, yo que estaba cerca veía clarito a cada rato por ejemplo que en la proyección Waters tenía el brazo levantado mientras que el real lo tenía abajo...tenía una "coreografía" con los gestos e incluso los movimientos caminando pero no siempre la seguía Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado March 5, 2012 at 23:05 Share Publicado March 5, 2012 at 23:05 (editado) [quote name='grx8' date='05 March 2012 - 12:35 PM' timestamp='1330965331' post='115014'] Yo estaba en galeria y si bien es a la cresta del escenario las proyecciones se veían muy bien, no se perdía nada y todo era alucinante. Me gustó mucho el efecto "cinematográfico" de las proyecciones en vivo, no se si eso será 24p o que (nunca lo he entendido) pero no era esa tipica imagen desabridada de las imagenes en vivo. El sonido: Quizas en la mitad de la primera parte antes del intermedio encontré un poco bajo el sonido en general salvo los efectos que se lo comían. Encontré que faltaba algo más de brillo y medio o quizás nitidez general. En la segunda parte el volumen general subió y cuando entraba la musica con todo se sentía algo de distorsión, no era completamente nitido. En ese sentido creo que el concierto anterior de la gira DSOTM sonaba "mejor". Desde galería era notorio las grabaciones en playback y habian un desfase entre la proyección de la boca de quien cantaba (pasaba con Waters y el pseudo Gilmour) de lo que se oía, y era un segundo largo... Despues de ver un concierto así da lata pagar una entrada para otro concierto (los precios de las entradas generales eran muy razonables) donde el escenario son solo esos fierros con un telon negro picante. Está bien, no todos los grupos tienen la base y el fundamento visual de Pink Floyd para crear algo así, pero no hacer algo visual al menos interesante pareciera ser solo flojera. [/quote] jajajajajajjajajjaj, yo tambien estuve alli en galucha a la derecha de la entrada 28 que fue donde estuve para el 2002 y el sonido lo encontre de miedo , mucho mejor que cuando pongo el muro en mi sistema de sonido a tubos xD, cuantos conos de subwoofer distorsionaron?, cuantos tweeters y squeakers se quemaron ni idea?, no soy músico pero lei que los temas la banda los tocaba con un registro mas bajo debido a la ya no juvenil voz del viejo Rogers. En caunto a potencia bruta el sonido lo encontre mejor que el de 2002, el cual tengo bien grabado en mi subsistema limbico, mas guataje habria sido insoportable.... Saludos desde la comuna de el Bosque... http://www.rockacola.cl/juicio-a-una-leyenda-roger-waters-en-chile/ Editado March 5, 2012 at 23:07 por AudioLuthier Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tonijua 48 Publicado March 6, 2012 at 00:20 Share Publicado March 6, 2012 at 00:20 yo no pude ir buaaaaaaaaaaaaa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Nitobag 19 Publicado March 6, 2012 at 02:44 Share Publicado March 6, 2012 at 02:44 Notable, notable, notable!!!!!, no se me vienen palabras para describir la emoción que me dio durante todo el show. Si hubiera sabido la magnitud del concierto, pago las 250 lucas cagado de la risa..... Tampoco caché cuando había PlayBack, pero creo que era lo de menos para pedazo de show que presenciamos. Yo fui ambos días, el primero a Tributa y el segundo a Galucha, y a pesar de que en la primera escuche mucho mas fuerte y envolvente, veía mejor en galucha (a costa del sonido). Lo del retardo de la voz, creo que se debe al tiempo que se demora en llegar el sonido a nuestras pailas, nada más que eso (aunque igual no era muy agradable, pero en fin, un pequeño detalle). Lo del cerdo, yo creo que fue premeditado que cayera al publico (lo fue ambos días). El tema es que no cache como cresta lo movían, ya que se paseaba por el estadio. Ojala podamos tener nuevamente en un futuro no muy lejano a Waters nuevamente en nuestro país. Ahora solo espero que algún día venga Gilmour. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
samadhi 28 Publicado March 6, 2012 at 04:12 Share Publicado March 6, 2012 at 04:12 algo como esto nito... [media]http://www.youtube.com/watch?v=hUYzQaCCt2o&feature=player_embedded[/media] Citar Me pidió tiempo y espacio.... estará calculando la velocidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Nitobag 19 Publicado March 6, 2012 at 04:21 Share Publicado March 6, 2012 at 04:21 [quote name='samadhi' date='06 March 2012 - 01:12 AM' timestamp='1331007163' post='115202'] algo como esto nito... [media]http://www.youtube.com/watch?v=hUYzQaCCt2o&feature=player_embedded[/media] [/quote] Eso ya seria como estar en el Olimpo, jejejeje A todo esto, en el video, a Gilmour le sale super poco fluido el solo, y siento que no fue por equivación........ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
samadhi 28 Publicado March 6, 2012 at 04:45 Share Publicado March 6, 2012 at 04:45 Quizas un sonidista del festival de Viña le tiene mala a David Citar Me pidió tiempo y espacio.... estará calculando la velocidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ray 0 Publicado March 6, 2012 at 11:48 Share Publicado March 6, 2012 at 11:48 el chancho. [media]http://www.youtube.com/watch?v=VWalZm8Fj9U&feature=player_embedded#![/media] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kalev70 69 Publicado March 6, 2012 at 12:32 Share Publicado March 6, 2012 at 12:32 Genial el concierto Citar Sony Genesis 7.2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
masterboy 41 Publicado March 6, 2012 at 17:05 Share Publicado March 6, 2012 at 17:05 estuvo notable !! lo mejor que he visto en el nacional, superando a U2 y Madonna lejos............ Citar Marantz 2265B // Cambridge CXN Streaming // B&W 602 S3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts