roaxis 204 Publicado November 5, 2023 at 18:45 Share Publicado November 5, 2023 at 18:45 Antes tuve las Linton con una Audiolab 6000a y siempre sentí que le faltaba algo de pegada. el Rega Elex le saca el jugo a las Linton. Asumo que tiene que ver con el Match y complemento de especificaciones. Rega Elex: 90 watts per channel into 6Ω. Linton: Nominal Impedance 6Ω, Recommended Amplifier Power 25-200W. Slds. Citar Wharfedale Linton - Audiolab 9000A - Rega Planar 6 - Sumiko Amethyst - EAR 834P Phono Classic. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Sergio Padilla 1 Publicado November 6, 2023 at 01:43 Share Publicado November 6, 2023 at 01:43 Gracias compañeros, yo igual tengo un atoll in 100 y un sansui au 555, al menos utilizando los integrados el atoll sentía que las iba a reventar y que el sasui no las movían mucho, (100 y 85 wts respectivamente; ambos a la venta por lo demás), pero en eso de buscar upgrade por ahi veía que los roksan que comentaba serían hifi end (como el rega elex -r )y que eso igualmente es una diferencia no?, aunque bien dificiles de encontrar a precio razonable, y me entraba la duda de si fuesen mucho ampli que requiriera quizas un uprgrade de parlantes, para sacarles maximo provecho, onda asi unas atc 11, y asi entrar en un oscuro loop interminable que no puedo entrar y no debería ni estar pensado saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Bozon 683 Publicado November 6, 2023 at 14:06 Autor Share Publicado November 6, 2023 at 14:06 (editado) hace 12 horas, Sergio Padilla dijo: Gracias compañeros, yo igual tengo un atoll in 100 y un sansui au 555, al menos utilizando los integrados el atoll sentía que las iba a reventar y que el sasui no las movían mucho, (100 y 85 wts respectivamente; ambos a la venta por lo demás), pero en eso de buscar upgrade por ahi veía que los roksan que comentaba serían hifi end (como el rega elex -r )y que eso igualmente es una diferencia no?, aunque bien dificiles de encontrar a precio razonable, y me entraba la duda de si fuesen mucho ampli que requiriera quizas un uprgrade de parlantes, para sacarles maximo provecho, onda asi unas atc 11, y asi entrar en un oscuro loop interminable que no puedo entrar y no debería ni estar pensado saludos Hola, a qué te refieres con que el Atoll las iba a "reventar"? Mucho volumen con poco control? Ruidos de saturación? respecto a Roksan, he escuchado el Kandi, Caspian y el Blak. Me parece que el más equilibrado y resolutivo del conjunto es el Caspian. El Blak encontré que no logra enfocar el escenario sonoro. Editado November 6, 2023 at 14:08 por Bozon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FLAGSHIP 67 Publicado November 6, 2023 at 17:56 Share Publicado November 6, 2023 at 17:56 hace 3 horas, Bozon dijo: Hola, a qué te refieres con que el Atoll las iba a "reventar"? Mucho volumen con poco control? Ruidos de saturación? respecto a Roksan, he escuchado el Kandi, Caspian y el Blak. Me parece que el más equilibrado y resolutivo del conjunto es el Caspian. El Blak encontré que no logra enfocar el escenario sonoro. Me parecio lo contrario, y por logica el Blak es mas equilibrado y resolutivo. Igual es otro tipo de sonido, mas refinado por asi decirlo en el caso del Blak. El Kandi y el K3 no tienen nada que hacer en ese conjunto. Caspian o Blak con las ATC11 es una delicia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts