Gabriel Gonzalez N 17 Publicado December 11, 2019 at 00:26 Autor Share Publicado December 11, 2019 at 00:26 Dinos como estás haciendo las conexiones: A Imput del pre que estás conectando? Al output que estás conectando?Al input del pre a tubos conecto la salida del pre phono de la tornamesa luego del output del pre a tubos salgo a los parlantes.En el video primero está conectado así luego desconecto la salida del pre a tubos a los parlantes y lo conecto a la salida del pre phono para ir directo a los parlantes dónde suena como debería sonar pero sin el pre a tubos Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MartinV56 866 Publicado December 11, 2019 at 01:03 Share Publicado December 11, 2019 at 01:03 hace 33 minutos, Gabriel Gonzalez N dijo: Al input del pre a tubos conecto la salida del pre phono de la tornamesa luego del output del pre a tubos salgo a los parlantes. En el video primero está conectado así luego desconecto la salida del pre a tubos a los parlantes y lo conecto a la salida del pre phono para ir directo a los parlantes dónde suena como debería sonar pero sin el pre a tubos Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk Prueba otra fuente, no el pre de phono, un pc, cd, descarta problemas de impedancias entre ambos pre Citar "What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sonic 600 Publicado December 11, 2019 at 02:35 Share Publicado December 11, 2019 at 02:35 Cuando dices sale a los parlantes ,eso es sale a la entrada del Samsung? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sonic 600 Publicado December 11, 2019 at 02:45 Share Publicado December 11, 2019 at 02:45 Por eso pregunto ,leí arriba que eran parlantes activos y en el video veo un equipo Samsung Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Gabriel Gonzalez N 17 Publicado December 11, 2019 at 03:38 Autor Share Publicado December 11, 2019 at 03:38 Cuando dices sale a los parlantes ,eso es sale a la entrada del Samsung?Si sale a la entrada del equipo activo Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Gabriel Gonzalez N 17 Publicado December 11, 2019 at 03:40 Autor Share Publicado December 11, 2019 at 03:40 Por eso pregunto ,leí arriba que eran parlantes activos y en el video veo un equipo Samsung Los probé con unos monitores de audio JBL activos que vendí ayer y tuve el mismo resultado , ahora estoy con ese equipo Samsung mientras compro lo demás, que de igual forma es activo ese Samsung Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Gabriel Gonzalez N 17 Publicado December 12, 2019 at 20:43 Autor Share Publicado December 12, 2019 at 20:43 hace 9 horas, Fingolfin.cl dijo: Ahí caché, es un rega a2d mini. Hay algo malo en la electrónica del fx parece A no ser que tenga algo que se le pueda regular Enviado desde mi Nokia 7.1 mediante Tapatalk Así parece , me puse a hablar con el chino para ver que podemos hacer, por razones obvias no pienso enviarlo de vuelta, ya que me sale mas caro el envío que el mismo pre a tubo, entonces opte por presentar las pruebas y ratonear lo que mas se pueda en $$ y estime aliexpress, de momento el chino no está poniendo de su parte, pero entregaré mas pruebas para evidenciar de mejor forma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts