Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Ayuda con Problema en Pre Chino PorFavor!!

Gabriel Gonzalez N

Recommended Posts

Dinos como estás haciendo las conexiones: A Imput del pre que estás conectando?
Al output que estás conectando?
61m7-V4klwn-L-AC-SL1000.jpg
Al input del pre a tubos conecto la salida del pre phono de la tornamesa luego del output del pre a tubos salgo a los parlantes.

En el video primero está conectado así luego desconecto la salida del pre a tubos a los parlantes y lo conecto a la salida del pre phono para ir directo a los parlantes dónde suena como debería sonar pero sin el pre a tubos

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 33 minutos, Gabriel Gonzalez N dijo:

Al input del pre a tubos conecto la salida del pre phono de la tornamesa luego del output del pre a tubos salgo a los parlantes.

En el video primero está conectado así luego desconecto la salida del pre a tubos a los parlantes y lo conecto a la salida del pre phono para ir directo a los parlantes dónde suena como debería sonar pero sin el pre a tubos

Prueba otra fuente, no el pre de phono, un pc, cd, descarta problemas de impedancias entre ambos pre

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario

Por eso pregunto ,leí arriba que eran parlantes activos y en el video veo un equipo Samsung :rolleyes:
Los probé con unos monitores de audio JBL activos que vendí ayer y tuve el mismo resultado , ahora estoy con ese equipo Samsung mientras compro lo demás, que de igual forma es activo ese Samsung

Enlace al comentario

hace 9 horas, Fingolfin.cl dijo:

Ahí caché, es un rega a2d mini.
Hay algo malo en la electrónica del fx parece :(
A no ser que tenga algo que se le pueda regular

Enviado desde mi Nokia 7.1 mediante Tapatalk

Así parece , me puse a hablar con el chino para ver que podemos hacer, por razones obvias no pienso enviarlo de vuelta, ya que me sale mas caro el envío que el mismo pre a tubo, entonces opte por presentar las pruebas y ratonear lo que mas se pueda en $$ y estime aliexpress, de momento el chino no está poniendo de su parte, pero entregaré mas pruebas para evidenciar de mejor forma. 

Enlace al comentario