Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

CD player con tp3116

Fraccions

Recommended Posts

Holas, 

Gracias a la ayuda del foro me pude comprar unos parlantes y un tpa3116 y estoy re contento con la compra y siento que esta bien para comenzar :) 

Ahora bien por ahora escucho música con la fuente de un fiio x3 1gen y mi formato que más tengo son cds de música :) quisiera saber si me pueden ayudar con elegir un buen CD player, no se si recomiendan comprar uno nuevo o ir a la bio bio a probar suerte mi presupuesto por ahora van a ser 300k espero que salga menos pero es re difícil por menos de eso... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Fraccions dijo:

Holas, 

Gracias a la ayuda del foro me pude comprar unos parlantes y un tpa3116 y estoy re contento con la compra y siento que esta bien para comenzar :) 

Ahora bien por ahora escucho música con la fuente de un fiio x3 1gen y mi formato que más tengo son cds de música :) quisiera saber si me pueden ayudar con elegir un buen CD player, no se si recomiendan comprar uno nuevo o ir a la bio bio a probar suerte mi presupuesto por ahora van a ser 300k espero que salga menos pero es re difícil por menos de eso... 

Por 300k no sería mejor un buen DAC, le sumas un DVD barateli y así quedas con otras entradas para jugosear.

Enlace al comentario

hace 14 minutos, Del Mortes dijo:

Por 300k no sería mejor un buen DAC, le sumas un DVD barateli y así quedas con otras entradas para jugosear.

x2

Música para disfrutar, disfrutar y disfrutar...

Enlace al comentario

hace 21 minutos, Fraccions dijo:

Si tb estaba pensando en esa idea pero no se tampoco que dac podría ser... 

Acá uno a la venta...

chuta , sale error al pegar el link.

Contacta a @Lupla2012 via MP

Enlace al comentario

hace 2 horas, Fraccions dijo:

Holas, 

Por ese presupuesto demás encuentras aquí en el foro alguno usado o busca algún Marantz o Nad que andas cerca del rango de presupuesto.

REVIEW - Vinyl Me Please

Enlace al comentario

Búscate alguno con salida coaxial, hay algunos sony por menos de 100, el fiio debería servir como dac.  
Enviado desde mi DUB-LX3 mediante Tapatalk

Oh no caché que el Fiio X3 tuviera salida digital. Si es así, basta cualquier aparato que tenga salida coaxial para reproducir los CDs y el X3 funciona como DAC

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al comentario