Barbanegra 13 Publicado November 28, 2019 at 01:06 Share Publicado November 28, 2019 at 01:06 Estimados, antes que todo, vivo en dpto así que no necesito algo tan rinbombante. Sólo algo para poder ver películas y jugar que esté frente a mi. Podría optar por audífonos pero me gusta sentir que el sonido me pegue de frente. Alguna recomendación? Si son pequeños mejor. Tengo 100 mil de ppto. Gracias de antemano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Barbanegra 13 Publicado November 28, 2019 at 23:19 Autor Share Publicado November 28, 2019 at 23:19 hace 19 horas, Fingolfin.cl dijo: Hola! A veces puedes pillar en oferta los polk tsx-110 por ese precio (o usados) Para wqlqw pequeñas andan de lujo Saludos! Enviado desde mi Nokia 7.1 mediante Tapatalk Gracias estimado, es mejor siempre optar por un 2.0 que un Soundbar por ejemplo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Barbanegra 13 Publicado November 29, 2019 at 13:40 Autor Share Publicado November 29, 2019 at 13:40 Y Edifier en 2.0 qué tal? He visto varios reviews de que son bien buenos relación precio calidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Asterion 203 Publicado November 29, 2019 at 14:05 Share Publicado November 29, 2019 at 14:05 estas pensando en parlantes activos v/s soundbar? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Shadowkinslayer 448 Publicado December 4, 2019 at 15:00 Share Publicado December 4, 2019 at 15:00 pensando en espacio al costado del monitor y quizás de segunda mano, que tal unos bose companion 3 o 5, alguien los ha tenido como complemento? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
El_Ignorante 3 Publicado January 12, 2020 at 22:55 Share Publicado January 12, 2020 at 22:55 Hola: Uso unos Audioengine A2+ con un DAC & Amplificador FiiO Q1, conectados a un Imac: reproduciendo desde Audirvana generalmente. Estoy gratamente sorprendido de la calidad y potencia de estos "pequeños parlantes". Los compré por recomendación un par de años atrás y no me arrepiento. Además, compré unas pequeñas bases que inclinan hacia arriba el parlante en 15º (Audioengine DS1), lo que me parece una muy buena idea para dirigir de mejor forma el sonido hacia nuestros oídos en el caso de usarlos en un escritorio... Si tienes la oportunidad de probarlos antes de comprarlos, creo que te sorprenderás con la potencia que tienen estos pequeños parlantes... Sería ideal que los puedas conseguir para probarlos directamente en el espacio en el que los ubicarás, ya que los materiales (de las paredes por ejemplo...) y las condiciones del entorno: influyen también en el sonido que llega finalmente a nuestros oídos. Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
criquelmep 30 Publicado January 13, 2020 at 01:36 Share Publicado January 13, 2020 at 01:36 hace 2 horas, El_Ignorante dijo: Hola: Uso unos Audioengine A2+ con un DAC & Amplificador FiiO Q1, conectados a un Imac: reproduciendo desde Audirvana generalmente. Estoy gratamente sorprendido de la calidad y potencia de estos "pequeños parlantes". Los compré por recomendación un par de años atrás y no me arrepiento. Además, compré unas pequeñas bases que inclinan hacia arriba el parlante en 15º (Audioengine DS1), lo que me parece una muy buena idea para dirigir de mejor forma el sonido hacia nuestros oídos en el caso de usarlos en un escritorio... Si tienes la oportunidad de probarlos antes de comprarlos, creo que te sorprenderás con la potencia que tienen estos pequeños parlantes... Sería ideal que los puedas conseguir para probarlos directamente en el espacio en el que los ubicarás, ya que los materiales (de las paredes por ejemplo...) y las condiciones del entorno: influyen también en el sonido que llega finalmente a nuestros oídos. Saludos. Definitivamente el Audioengine A2 es una excelente alternativa para el PC, el tamaño es super adecuado y una buena calidad de audio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts