Bozon 687 Publicado November 23, 2019 at 14:28 Share Publicado November 23, 2019 at 14:28 No sé si se ha discutido antes. Pero aquí va.... Los jugosos que compramos y compramos equipos para alimentar la paila adicta al éxtasis sonoro. Solo para darnos cuenta que apoco andar esa dosis no es suficiente y necesitamos dosis mayores de equipos (más caros). ¿es posible parar o estamos condenados? ¿somos simples entusiastas o somos adictos y necesitamos tratamiento para no ir a la ruina? 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado November 23, 2019 at 15:11 Share Publicado November 23, 2019 at 15:11 Yo estoy escuchando música todo el día, a veces incluso mientras duermo, jajaja. Soy adicto a la música , lo confieso. Sin embargo cambio muy poco mis equipos, tal vez esté confirme con lo que tengo, o tal vez no me importa mucho eso. Tengo un sistema con amplificador a tubos en casa, qye permite cambiar el tipo de tubos, y no se los cambio nunca, jaja. También escucho muchísimos mp3 en el auto, donde llevo dos pendrives de los cototos con discografías que van desde Piazzolla a Iron Mauden, pasando por clásica, folclore, jazz, y mucho rock. Más de 200 GB de mp3.... En la oficina tengo un equipo vintage de estado sólido Saba conectado a mi Mac Pro, conectado con un cable sin más ni más. En mis laboratorios, tengo computadores para escuchar mp3, aunque a los animalitos que allí trabajan, o que son objeto del trabajo, nunca se sabe, les gustan géneros que aborrezco. Pero puedo ser tolerante si trabajan bien, o si dan su vida por la ciencia con elegancia y garbo. El ansia de cambiar cacharros es algo a lo que soy bastante inmune... no sé por qué será. Pero sí que veo que hay foreros que se vuelven locos cambiando sus equipos, buscando algo que quizás nunca encontrarán. Yo creo que buscan otra cosa, que no es la música lo que a ellos les importa más. Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and cl