Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

JBL


pacifyer

Recommended Posts

mira son mis primeros parlantes decentes, solo habia escuchado antes las torres polk en casa de mi suegro, él escucha harto blues y para mi gusto Polk suena muy rockero (americano le llaman)- Estas JBL ES30 me impresionaron y estoy mas que satisfecho con la compra, con estos discos pasaron la prueba post compra:

Lp - vinilo (con aguja nueva):

1)Live at the Royal Festival Hall (Mclaughlin-Gurtu-Eckhardt) ideal para probar los medios, agudos y bajos respectivamente. En la guitarra y bajo se oyen hasta los dedos, no estoy exagerando, y trilok gurtu se escucha toda la gama de platillos nítido.

2)En varios LP de los Beatles se escuchan cosas que nunca habia notado. Un platillo abierto por agui, una percusion por alla, gruñidos, etc. escucho Beatles desde niño, con estas cajas es todo nuevo.

3) CD - Natalia Contesse (Chile - 2011) - en este CD de folklore se oye como la cantante respira y también se notan los dedos en las cuerdas.

bueno perdonen lo poco tecnico del reporte. es mi opinion y les recomiendo la compra por el precio sobre todo.

tienda Paris $240.000 el par. sin cables.

en otro post pongo foto de mis instalaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...