Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

tokuton, apoya la causa


Admin

Recommended Posts

Me parece bien la inciativa mas no me queda claro el objetivo, hacer un aporte a don Toku con lo que se junte?, juntar plata para mantener el sitio un tiempo?

En Twistedandes hay 3 tipos de usuarios, los gratis que no pueden publicar ventas o compras (y no tienen derecho a avatar) los pagados que si pueden (15 lukas/año) y los con plan comercial que es para publicar ventas de carácter comercial (tiendas), estos pagan creo 30 lukas al año. Con esto el sitio se financia y no se si quedará o faltará algo pero hay hartos usuarios con plan pagado (igual el foro es bien grande y tiene hartos años).

No me parece mala idea hacer algo así, creo el costo es bajo y se puede asumir como una pequeña "comisión" a la primera venta, con los precios de los artículos de audio en venta en el foro creo no es una comisión cara...y te queda todo el resto del año "gratis"
Por ejemplo yo pagué el plan en Twisted recién pa vender unos neumas, en una semana les saqué 250 lukas y listo, ni se sintió el costo del plan...pa que hablar de la comisión de Deremate para comparar...

Dejo la idea...

saludos

Editado por Patagonia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero solo para vender. Si tienes un ampli de 300 lukas que vender, entre pagarle a Deremate y pagarle a Hifichile una vez...es mucho más seguro Hifichile!!!

Lo otro es hablar con las tiendas especializadas que reciben publicidad gratis con los posts que se pongan con un artículo pa rematarlo en el foro y que la plata quede pa la mantención...

Vamos sacando ideas, el ideal sería tener un foro que no implique que solo un par de personas se lleven toda la carga tal como le pasó a Toku ahora, a todo esto, quien es Toku, no lo es usuario?

saludos

Editado por Patagonia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me llegó un mensaje en la mañana. De la misma forma podrían enviar los datos para depositar. Y además, si la caida del foro se debió a un ataque podrían dar más información pa' tener una idea desde donde vino el ataque MALNACIDo!!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Maxnova' date='11 June 2011 - 07:16 PM' timestamp='1307834195' post='66039']
A mi me llegó un mensaje en la mañana. De la misma forma podrían enviar los datos para depositar. Y además, si la caida del foro se debió a un ataque podrían dar más información pa' tener una idea desde donde vino el ataque MALNACIDo!!!!.
[/quote]

ASI ES SERIA BUENO SABER....YA QUE EN LA SEMANA VARIAS VECES LA PAGINA ME TIRABA PARA FUERA....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Treybal' date='12 June 2011 - 11:00 AM' timestamp='1307890840' post='66076']
Bueno, ¿y donde se hace la transferencia?
[/quote]

X2 . . .

Stereo 1º: Power Vicent SP-331 MK híbrido, Pre Vicent SA-31 MK híbrido, Streamer DAC Cocktail Audio X45CD, Avance Acústic MCD-204 híbrido, Columnas Klipsch RF7-II, Xindak XF-1000 SE

Stéreo 2º: Amplificador Marantz PM-7003, CD Denon DCM-500AE, Columnas KEF Q900 

Multicanal 1º: Receiver Onkyo TX-RZ820, Reproductor 4K Pasnasonic DP UB420, BR Marantz BD-5004, BR Onkyo BD-SP309, Samsung Led 85 `4K FHD, Columnas Lagas P28 Reference - Central P26 - Surrounds P6D,  Surround High Polk XT90 Atmos, Subwoofer Klipsch 112, Subwoofer Paradigm PS-1000

Multicanal 2º: Receiver Onkyo TX-SR607, Samsung Led 75" FHD, Monitores Klipsch RB 81 II - Central Klipsch RP-504C - Surrounds Klipsch  KSB 1.1, Subwoofer Klipsch R-125W, Subwoofer Wharfedale Slim Bass 8

Multicanal 3º: Sound Bar Klipsch RSB-11, Subwoofer Klipsch 8", Samsung  Led 43" 4K FHD

Home Office: HP 27", Klipsch Reference 51-PM (activas), Ifi Zen Dac Blue, Subwoofwer Wharfedale WH-S8E

Oficina: Receiver stereo Onkyo TX-8050, Ifi Zen Dac Blue, Monitores Klipsch RP 160-M, Monitores Polk RTi A3, Monitores Eminence CN5, Subwoofer Wharfedale Powercube 12+

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear Nuevo...