Toperrix 17 Publicado June 10, 2011 at 21:29 Share Publicado June 10, 2011 at 21:29 Léanse este artículo, me gustó porque resume muy bie lo que muchos pensamos sobre los programas de talentos de la TV: http://www.musicapopular.cl/3.0/index2.php?action=RWRpdG9yaWFs&var=MjI= Citar Always workin´ Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ray 0 Publicado June 11, 2011 at 23:04 Share Publicado June 11, 2011 at 23:04 la pura y santa ....... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juanga 212 Publicado June 12, 2011 at 00:09 Share Publicado June 12, 2011 at 00:09 Fuerte declaracion, muy buen comentario, eso de grasa saturada es la pura verdad.... Citar Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado June 12, 2011 at 00:26 Share Publicado June 12, 2011 at 00:26 La programación de la TV chilena en este momento es simplemente tóxica, no hay nada que salve en la parrilla programática... es increíble en la basura que gastan sus enormes presupuestos. Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
guax 178 Publicado June 12, 2011 at 02:01 Share Publicado June 12, 2011 at 02:01 (editado) Me parece un mal comentario. Un exceso de ese habitual ejercicio de tirarle mierda a la tv mezclado con curiosas referencias a la dictadura. La tv es mala. Cierto. Pero creo que esos programas de talentos no estan dentro de lo mas malo. Entendería un comentario asi de amargo contra un programa basado en las fotos en pelota del mago Valdivia o un reality donde el exito depende del desequilibrio emocional de sus participantes, pero aqui se trata de gente que compite cantando y que en muchos casos lo hace bastante bien. Y aunque no me gusta Mariah Carey, creo que ponerla como ejemplo de cantar mal es absurdo! "Si quieres cantar, la manera de salir en TV es dedicarte a ser el Camilo Sesto y la Britney Spears chilenos"??? Esa tontera de ver un mensaje en los programas de imitadores es tan exagerada como decir que el comercial de chao jefe atenta contra el emprendimiento! Anular la identidad de un cantante? PEro si muchos de esos concursantes no eran cantantes. Eran vendedores, choferes, cajeros, etc. Muchos de ellos cantaban en la ducha o en los cumpleaños y ahora estan mas cerca de ser cantantes que antes de participar, aunque sea a traves de la imitacion. Y los que eran cantantes, tuvieron algo de exposicion publica en la tv que no tiene nada de malo considerando que estamos hablando de musica popular y no de las cantatas que escucha el siutico que escrubió el articulo. Editado June 12, 2011 at 02:02 por guax Citar We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Toperrix 17 Publicado June 12, 2011 at 14:21 Autor Share Publicado June 12, 2011 at 14:21 [quote name='guax' date='11 June 2011 - 10:01 PM' timestamp='1307844078' post='66050'] Me parece un mal comentario. Un exceso de ese habitual ejercicio de tirarle mierda a la tv mezclado con curiosas referencias a la dictadura. La tv es mala. Cierto. Pero creo que esos programas de talentos no estan dentro de lo mas malo. Entendería un comentario asi de amargo contra un programa basado en las fotos en pelota del mago Valdivia o un reality donde el exito depende del desequilibrio emocional de sus participantes, pero aqui se trata de gente que compite cantando y que en muchos casos lo hace bastante bien. Y aunque no me gusta Mariah Carey, creo que ponerla como ejemplo de cantar mal es absurdo! "Si quieres cantar, la manera de salir en TV es dedicarte a ser el Camilo Sesto y la Britney Spears chilenos"??? Esa tontera de ver un mensaje en los programas de imitadores es tan exagerada como decir que el comercial de chao jefe atenta contra el emprendimiento! Anular la identidad de un cantante? PEro si muchos de esos concursantes no eran cantantes. Eran vendedores, choferes, cajeros, etc. Muchos de ellos cantaban en la ducha o en los cumpleaños y ahora estan mas cerca de ser cantantes que antes de participar, aunque sea a traves de la imitacion. Y los que eran cantantes, tuvieron algo de exposicion publica en la tv que no tiene nada de malo considerando que estamos hablando de musica popular y no de las cantatas que escucha el siutico que escrubió el articulo. [/quote] Te cachamos Guax, eres fanático de Factor X, jajaja. Pero igual encuentro la razón a la poca originalidad de los canales, si uno puso un reality, loa otros siguen con copias mal hechas, luego con los programas de farándula, los de baile y ahora con los de cantantes. Una pregunta Guax, pues opinaste sobre el artículo, pero... ¿que opinas tú sobre esos programas? Citar Always workin´ Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
guax 178 Publicado June 12, 2011 at 18:10 Share Publicado June 12, 2011 at 18:10 [quote name='Toperrix' date='12 June 2011 - 10:21 AM' timestamp='1307888515' post='66072'] Te cachamos Guax, eres fanático de Factor X, jajaja. Pero igual encuentro la razón a la poca originalidad de los canales, si uno puso un reality, loa otros siguen con copias mal hechas, luego con los programas de farándula, los de baile y ahora con los de cantantes. Una pregunta Guax, pues opinaste sobre el artículo, pero... ¿que opinas tú sobre esos programas? [/quote] Fanatico no, pero la verdad es que vi varios capitulos de 'FactorX' y 'Mi Nombre es' y me entretuve bastante. Los imitadores lo hacian muy bien y creo que su actuacion se puede disfrutar si se dejan de lado las consideraciones intelectualoides sobre la perversidad de la imitacion Creo que copiar el modelo de un programa es un recurso valido. Hasta THC, Discovery y NetGeo se copian El formato 'reality' tiene ese componente morboso que es al mismo tiempo la clave de su exito y su elemento mas criticable. Ha habido casos extremos, pero estos programas se han mantenido dentro de limites razonables (no olvidemos que es un negocio de entretenimiento masivo), sin caer en la vulgaridad o en la denigracion de sus participantes... en la mayoria de los casos claro que hay tipos que salen a puro dar pena/risa, pero algo de condimento hay que ponerle [media]http://www.youtube.com/watch?v=1cijvRZW5fI&feature=related[/media] Creo que los participantes mas talentosos fueron beneficiados. Como dije antes, en muchos casos no se trata de cantantes profesionales sino de aficionados que anteriormente solo habian cantado en la ducha o en eventos pequenos. Estos programas les dan la oportundiad de pararse en un escenario decente, con publico, bailarines y cobertura televisiva y ademàs ponen a su disposicion profesores de baile, canto y equipos de maquillaje y vestuario. Cero originalidad, pero son programas que entretienen sin caer en la vulgaridad y los concursantes que se mantienen se benefician de su participacion. [media]http://www.youtube.com/watch?v=Fuv3swdknFw[/media] Citar We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
peliculero 7 Publicado June 12, 2011 at 23:19 Share Publicado June 12, 2011 at 23:19 (editado) la tv es julera..podrían volver a dar "perdidos en el espacio","Bonanza""viaje al fondo del mar" ahi se mejora.. Editado June 12, 2011 at 23:21 por peliculero Citar Mi sala por acá: http://www.blu-ray.c...mber=peliculero Mis Blu-Ray por acà: http://www.blu-ray.com/community/collection.php?u=67172 Mi canal de videos : https://www.youtube.com/user/SuperPeliculero?feature=mhee "el cine es un invento sin futuro".Louis Lumiére 1895. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado June 12, 2011 at 23:36 Share Publicado June 12, 2011 at 23:36 [quote name='peliculero' date='12 June 2011 - 07:19 PM' timestamp='1307920786' post='66122'] la tv es julera..podrían volver a dar "perdidos en el espacio","Bonanza""viaje al fondo del mar" ahi se mejora.. [/quote] Justamente pareciera que ahora, en vez de comprar series buenas, les ha dado por querer hacer sus propios programas, con lo cual tenemos lo que tenemos. Pareciera que encima los programas, que simplemente NO DAN, los estiiiiiiiiran y estiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiran. Un ejemplo claro son los informativos, que NO INFORMAN sino que aburren, pero si aburrían con una duración de 1 hora, ahora han decidido hacerlos durar bastante más, y como simplemente NO TIENEN MATERIAL NI CONTENIDOS, lo que ponene son publicidades encubiertas, supuestas denuncias y llamadas a la solidaridad, muchísima información futbolera (no existe ningún otro deporte, así que me niego a decir "deportiva"), colmando la cuota con farándula, y así llegan malamente a 20 minutos del cierre de la programación, pero no sin antes ponerse una larga tanda comercial, en la que repiten los mismos comerciales varias veces, después un aburridísimo informe del tiempo, que no ha achuntado ni una de las últimas lloviznas, y luego una nueva tande comercial, para volver a estudios, en que los conductores del programa nos saludas, más comerciales, y ahí se viene el programa principal de la parrilla... una teleserie. "nocturna", en la que sabemos que no habrá ninguna cosa que se aproxime a un argumento, pero por ahí sale una tetita o colita... Los (pseudo) realities nunca funcionaron, porque de inmediato se avivaron todos que eran pregrabados, pauteados, y guioneados, y sólo fueron el medio por el que el sr o srita flaitongo de moda se volviera un scort VIP, y a la vez los programas de chismes tuvieran de qué hablar... Lo único que ofrece esta TV es morbo, y lo más grave es que es morbo FALSO. El único morbo verdadero, que es el que sale de los programas de investigación periodística (con sólo escarbar quiénes están coludidos para pasar a llevar a la gente, tenemos n material) y el genial 133, son lo único RESCATABLE de la TV actual. Ah, y Los Simpsons, que ya han dado por enésima vez... No entiendo tampoco los criterios editoriales que tienen ciertos canales, que los lleva a poner monitos o programación para niños... que comienza después de las 22.00 horas, y cuando los prepúberes hacen zapping en las largas y aburridas tandas publicitarias con las mismas 3 propagandas de multitiendas, se encuentran con programación claramente no apta para ellos. Puff... me descargué un poco... Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
guax 178 Publicado June 13, 2011 at 00:29 Share Publicado June 13, 2011 at 00:29 [quote name='pacifyer' date='12 June 2011 - 07:36 PM' timestamp='1307921794' post='66123'] Lo único que ofrece esta TV es morbo, y lo más grave es que es morbo FALSO. [/quote] es GRATIS, ok? Citar We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado June 13, 2011 at 00:44 Share Publicado June 13, 2011 at 00:44 [quote name='guax' date='12 June 2011 - 08:29 PM' timestamp='1307924989' post='66127'] [quote name='pacifyer' date='12 June 2011 - 07:36 PM' timestamp='1307921794' post='66123'] Lo único que ofrece esta TV es morbo, y lo más grave es que es morbo FALSO. [/quote] es GRATIS, ok? [/quote] Sí, y el sistema de cable es pago, y remalo. Eso sí, todo el contenido real es "premium" y lo tiene que pagar aparte... Es caca, y encima cara. Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
guax 178 Publicado June 13, 2011 at 00:57 Share Publicado June 13, 2011 at 00:57 Por eso que mejor escuchamos musica Citar We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
LRojas 1 Publicado June 13, 2011 at 14:52 Share Publicado June 13, 2011 at 14:52 De lo poco rescatable esta el buen "Jazz, Blues y mas" del canal 22, con Alberto Maturana. Este es el veintiunico video que pude pillar de ese programa: http://www.youtube.com/watch?v=ZuVZR9zhcBY El otro programa podria ser "Los años felices" con el profesor Campusano, tambien del canal 22: http://www.youtube.com/watch?v=HJFirUafYt8 Y pare de contar. Citar ocifingam nu se elihCifiH Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Toperrix 17 Publicado June 14, 2011 at 01:36 Autor Share Publicado June 14, 2011 at 01:36 (editado) [quote name='guax' date='12 June 2011 - 08:57 PM' timestamp='1307926656' post='66130'] Por eso que mejor escuchamos musica [/quote] ..........Y vemos Factor X. Editado June 14, 2011 at 01:36 por Toperrix Citar Always workin´ Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado June 14, 2011 at 02:24 Share Publicado June 14, 2011 at 02:24 [quote name='Toperrix' date='13 June 2011 - 09:36 PM' timestamp='1308015397' post='66361'] [quote name='guax' date='12 June 2011 - 08:57 PM' timestamp='1307926656' post='66130'] Por eso que mejor escuchamos musica [/quote] ..........Y vemos Factor X. [/quote] Efecto guax en TV = ver Factor X, jajajaja. Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts