nickihermosilla 0 Publicado June 10, 2011 at 20:11 Share Publicado June 10, 2011 at 20:11 (editado) Aqui les muestro mis jugetes, no son muy lindos, pero suenan bien, me falta un reciever para 5.1 actualmente estan stereo nomas (no uso el central) me gustaria en el futuro rehacer las cajas y terminarlas bien con madera de verdad y barniz, me encanta la terminacion de los polk lsi de mi viejo! tengo que cambiar los tweeters de el central no son para nada buenos, los delanteros son de woofers "vifa" y tweeter "scan-speak", los traseros comoponentes "dayton audio" el subwoofer es un pioneer de auto que no suena para nada mal, lo unico penca es que tiene mucho sonido en la salida de aire turbulencia o como se llame, eso se puede solucionar con un puerto "flattered" son redondeados en los 2 extremos y eliminan el ruido que hace el puerto por tanto aire. espero que es gusten Editado June 10, 2011 at 20:14 por nickihermosilla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MartinV56 866 Publicado June 10, 2011 at 20:52 Share Publicado June 10, 2011 at 20:52 Excelente, Felicitaciones Citar "What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pablog 1 Publicado June 10, 2011 at 21:22 Share Publicado June 10, 2011 at 21:22 te felicito..esos frontales deben sonar de pelos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ramon 51 Publicado June 10, 2011 at 22:46 Share Publicado June 10, 2011 at 22:46 muy buen trabajo , hay un forero que tenia unos tw de maraca hi-vi , que andan muy bien te envio mp Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts