FranciscoJr 7 Publicado October 31, 2019 at 22:58 Share Publicado October 31, 2019 at 22:58 Hola a todos, Como dice el titulo estoy buscando audífonos over ear. Los usare principalmente en mi PC (gaming y music) y en mi Ipod Classic de ser posible. Escucho de todo tipo de música, pero me inclino hacia el rock, reggae, jazz. Estuve apunto de comprar los Hifiman 4xx de massdrop pero tenia muchas críticas con respecto a su build quality. Por esa razón me puse a investigar y he visto varias opciones que me atraen por precio y por gusto visual. Espero me puedan ayudar a elegir 1 o a recomendarme alguno similar a estos. Saludos Hd 599 https://www.wei.cl/producto/5D4C2D5BEE Fidelio https://www.amazon.com/dp/B01N5VHLUG/ref=psdc_12097479011_t5_B07RFNZYJZ Akg https://www.promusic.cl/productos/K240STUDIO Citar teclado e idioma en ingles, me cago en las tildes Zen Dac - Beyer DT990 Pro Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
dokoo40 402 Publicado October 31, 2019 at 23:02 Share Publicado October 31, 2019 at 23:02 Sennheiser Momentum 2 , para mi lo mejor en sonido y comodidad . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Nicko360k 5 Publicado October 31, 2019 at 23:08 Share Publicado October 31, 2019 at 23:08 Yo tengo los fidelio X2 y los recomiendo bastante, tienen bastante bajo para ser abiertos, la música se disfruta caleta con ellos. Yo escucho de todo la verdad, para escuchar metal me gusta ecualizarlo y disminuirle un poco los bajos y subirle a los agudos por ejemplo. Tienen bastante soundstage por lo que son perfectos para jugar shooters. Lo único malo que les encontré es que no se le puede cambiar pads, el cable que trae es muy largo (pero es intercambiable así que fácil de resolver) y al menos yo siento que no aprietan tanto, osea que son buenos para gente cabezona pero yo tengo la cabeza chica y a veces cuando estudio siento que de a poco se van cayendo jajaEnviado desde mi ELE-L04 mediante Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
markus 182 Publicado October 31, 2019 at 23:08 Share Publicado October 31, 2019 at 23:08 tengo unos AKG K240 y los puedo oir horas y horas sin cansarme (sirven sí no buscas un bajo "contundente") Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FranciscoJr 7 Publicado October 31, 2019 at 23:42 Autor Share Publicado October 31, 2019 at 23:42 3 hours ago, dokoo40 said: Sennheiser Momentum 2 , para mi lo mejor en sonido y comodidad . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk En un momento me interesaron pero se sale de mi presupuesto Citar teclado e idioma en ingles, me cago en las tildes Zen Dac - Beyer DT990 Pro Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FranciscoJr 7 Publicado October 31, 2019 at 23:43 Autor Share Publicado October 31, 2019 at 23:43 3 hours ago, Nicko360k said: Yo tengo los fidelio X2 y los recomiendo bastante, tienen bastante bajo para ser abiertos, la música se disfruta caleta con ellos. Yo escucho de todo la verdad, para escuchar metal me gusta ecualizarlo y disminuirle un poco los bajos y subirle a los agudos por ejemplo. Tienen bastante soundstage por lo que son perfectos para jugar shooters. Lo único malo que les encontré es que no se le puede cambiar pads, el cable que trae es muy largo (pero es intercambiable así que fácil de resolver) y al menos yo siento que no aprietan tanto, osea que son buenos para gente cabezona pero yo tengo la cabeza chica y a veces cuando estudio siento que de a poco se van cayendo jaja Enviado desde mi ELE-L04 mediante Tapatalk he leido buenos reviews de ellos, la única lata es que hay que traerlos de USA Citar teclado e idioma en ingles, me cago en las tildes Zen Dac - Beyer DT990 Pro Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
nesssmile 13 Publicado November 1, 2019 at 15:39 Share Publicado November 1, 2019 at 15:39 hace 16 horas, FranciscoJr dijo: Hola a todos, Como dice el titulo estoy buscando audífonos over ear. Los usare principalmente en mi PC (gaming y music) y en mi Ipod Classic de ser posible. Escucho de todo tipo de música, pero me inclino hacia el rock, reggae, jazz. Estuve apunto de comprar los Hifiman 4xx de massdrop pero tenia muchas críticas con respecto a su build quality. Por esa razón me puse a investigar y he visto varias opciones que me atraen por precio y por gusto visual. Espero me puedan ayudar a elegir 1 o a recomendarme alguno similar a estos. Saludos Hd 599 https://www.wei.cl/producto/5D4C2D5BEE Fidelio https://www.amazon.com/dp/B01N5VHLUG/ref=psdc_12097479011_t5_B07RFNZYJZ Akg https://www.promusic.cl/productos/K240STUDIO Ojo, si lo usas con pc considera el ruido que hace tu pc, por mi parte yo use unos sennheiser game one que son abiertos y se escuchaban bien pero como usaba notebook sonaba como turbina de avion y la verdad termine vendiendolos porque no podia disfrutarlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FranciscoJr 7 Publicado November 2, 2019 at 01:44 Autor Share Publicado November 2, 2019 at 01:44 Que tal son los Beyerdynamic DT990 pro? Citar teclado e idioma en ingles, me cago en las tildes Zen Dac - Beyer DT990 Pro Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
nesssmile 13 Publicado November 2, 2019 at 03:10 Share Publicado November 2, 2019 at 03:10 1 hour ago, FranciscoJr dijo: Que tal son los Beyerdynamic DT990 pro? Los probe el miercoles en mediaplayer y para mi gusto (igual me gusta un poco de bajo, no perfil plano) los dt990 tienen mucho bajo,, los dt 990 pro suenan un poco mas limpios pero aun asi siento que es mucho bajo, deberias ir a mediaplayer a probarlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FranciscoJr 7 Publicado November 2, 2019 at 03:44 Autor Share Publicado November 2, 2019 at 03:44 3 hours ago, nesssmile said: Los probe el miercoles en mediaplayer y para mi gusto (igual me gusta un poco de bajo, no perfil plano) los dt990 tienen mucho bajo,, los dt 990 pro suenan un poco mas limpios pero aun asi siento que es mucho bajo, deberias ir a mediaplayer a probarlos. Buena idea, donde estan ubicados? Citar teclado e idioma en ingles, me cago en las tildes Zen Dac - Beyer DT990 Pro Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
nesssmile 13 Publicado November 2, 2019 at 03:50 Share Publicado November 2, 2019 at 03:50 hace 6 minutos, FranciscoJr dijo: Buena idea, donde estan ubicados? Avenida Luis Thayer Ojeda 0127 Local 122 - Nueva Providencia 2566 - Providencia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
nesssmile 13 Publicado November 2, 2019 at 03:51 Share Publicado November 2, 2019 at 03:51 hace 6 minutos, FranciscoJr dijo: Buena idea, donde estan ubicados? Excelente atencion al cliente por cierto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
homero007 9 Publicado November 15, 2019 at 12:17 Share Publicado November 15, 2019 at 12:17 Yo uso los dt990 EDT para juegos, los prefiero a mis otros audifonos abiertos (fidelio x2, akg K701) porque me entregan una "escena sonora" que disfruto mas, no se muy bien como explicarlo pero te permite ubicar a los "enemigos" con mayor precision en juegos tipo shooter. Ademas son supercomodos y son indestructibles! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FranciscoJr 7 Publicado November 30, 2019 at 16:51 Autor Share Publicado November 30, 2019 at 16:51 On 11/15/2019 at 6:17 AM, homero007 said: Yo uso los dt990 EDT para juegos, los prefiero a mis otros audifonos abiertos (fidelio x2, akg K701) porque me entregan una "escena sonora" que disfruto mas, no se muy bien como explicarlo pero te permite ubicar a los "enemigos" con mayor precision en juegos tipo shooter. Ademas son supercomodos y son indestructibles! Ahora te entiendo totalmente. Jugue FEAR y Cs Go y es otro mundo. Estoy muy contento con mi compra, aunque me quede con el bichito de tener unos fidelio x2 Citar teclado e idioma en ingles, me cago en las tildes Zen Dac - Beyer DT990 Pro Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts