pretama 24 Publicado August 31, 2010 at 14:14 Share Publicado August 31, 2010 at 14:14 Primero que nada, un saludo a todos... Trataremos de seguir participando por aquí. Bueno, la consulta está formulada. Necesito orientación respecto a amplificadores de audífonos disponibles en el mercado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
victorg 6 Publicado August 31, 2010 at 14:25 Share Publicado August 31, 2010 at 14:25 (editado) Nodi andaba ofreciendo uno en el otro foro, pregúntale si lo tiene disponible... Editado por equivocación, uppss Editado August 31, 2010 at 14:46 por victorg Citar Stereo : Exposure 2010, DLS R55, NAD C542, Marantz 6350, Cambridge Audio 640p, Grado Black, Sony ST-636. HT : LG 42PT250, Samsung BD-D5300, Denon AVR-2809, Energy RC-10, Wharfedale Diamond 9CS, surround Klipsch S1, sub Klipsch KSW 10. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Voh Poh 141 Publicado August 31, 2010 at 14:34 Share Publicado August 31, 2010 at 14:34 Disponibles en el mercado no hay, pero en los clasificados del DVDC Figuish tiene un Perreaux en 300 lucas y si no me equivoco Nodi tenía un Graham Slee como en 190. En algún momento hubo un PS Audio en Bell Audio como a 500 lucas que en la liquidación estuvo a 300 pero ni idea quien se quedó con él. Igual caro para un amplificador de audífonos salvo que uno tenga unos fonos muy la raja. Citar Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pretama 24 Publicado August 31, 2010 at 15:38 Autor Share Publicado August 31, 2010 at 15:38 Ok, gracias por las respuestas. Me gustaría que me orientaran sobre características recomendables, marcas, o si para un determinado tipo se recomiendan algunos específicos. Que tal son los profesionales, tipo Behringer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Voh Poh 141 Publicado August 31, 2010 at 15:59 Share Publicado August 31, 2010 at 15:59 Ok, gracias por las respuestas. Me gustaría que me orientaran sobre características recomendables, marcas, o si para un determinado tipo se recomiendan algunos específicos. Que tal son los profesionales, tipo Behringer. ¿Qué audífonos usas? Citar Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pretama 24 Publicado August 31, 2010 at 16:08 Autor Share Publicado August 31, 2010 at 16:08 ¿Qué audífonos usas? Uso unos Koss HV1 y unos Grado 125 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Voh Poh 141 Publicado August 31, 2010 at 16:26 Share Publicado August 31, 2010 at 16:26 (editado) On August 30, 2010 at 12:08, pretama dijo: Uso unos Koss HV1 y unos Grado 125 De amplificadores de fonos como son tan escasos por acá no he tenido mucha experiencia (He tenido un Creek OBH-11 y un G&W TW-J1, y escuchado el Grado RA-1), pero al igual que en los amps grandes tienen distintas firmas sonoras que harán sonar mejor o peor cada audífono. Por ejemplo el Creek con Sennheiser HD580 (Ambos de sonido relajado) sonaba apagado y fome pero con Grado SR80, Alessandro MS1, Sennheiser HD25-1 y Beyerdynamic DT440 andaba mejor. Y el G&W (Más brillante que el Creek) no andaba bien con Grado (Más agresivo de sonido) pero sí con AKG K240 y Sennheiser HD580. El Grado RA1 andaba de maravillas con los Grado RS1 de ccontreras. Me encantaría probar uno a tubos, nunca he tenido la oportunidad. De los pro no he escuchado ninguno. En cuanto a los fonos encuentro que los Alessandro MS1 (Que son Grado con otra marca, equivalentes al SR125) y no encuentro que se beneficien demasiado con un amplificador dedicado (He tenido 2 nomás pero igual). Los HV1 no los conocía, que buenos vintage! Son estos? Editado May 29, 2016 at 15:32 por Voh Poh Citar Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pretama 24 Publicado August 31, 2010 at 16:44 Autor Share Publicado August 31, 2010 at 16:44 Efectivamente, esos son los Koss. En la actualidad, ambos audífonos los uso indistintamente conectados a un NAD C370 o a un receiver vintage Sansui del año 80. Ambos amplificadores tienen tonalidades distintas, siendo en mi opinion más suave el sonido del Sansui y tal vez mas grato al oído. Por ubicación física, necesito conectar los audífonos a otro amplificador que no tiene enchufe de Headphones. Por eso estoy pensando en un amplificador de audífonos. Espero que la señal sea igual o mejor que mis fuentes actuales, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gustavo 134 Publicado August 31, 2010 at 22:06 Share Publicado August 31, 2010 at 22:06 Ok, gracias por las respuestas. Me gustaría que me orientaran sobre características recomendables, marcas, o si para un determinado tipo se recomiendan algunos específicos. Que tal son los profesionales, tipo Behringer. Behringer tengo uno y suena muy mal, no califica al lado de los otros. Tienes las especificaciones técnicas de tus audífonos??? Eso es vital para la elección del amplificado, la historia es la misma que con cajas y amplis grandes. O sea impedancia, sensibilidad, etc. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pretama 24 Publicado September 1, 2010 at 15:48 Autor Share Publicado September 1, 2010 at 15:48 No he podido encontrar las especificaciones de los Koss. Estas son la de los Grado: Tranducer type dynamic Operating principle open air Frequency response 20-20 SPL 1mV 98 Normal impedance 32ohms Driver matched db .1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MartinV56 867 Publicado September 1, 2010 at 19:30 Share Publicado September 1, 2010 at 19:30 Hay muchas alternativas para un amplificador de audifonos, las páginas de ebay están llenas de modelos, muchos chinos, Los muchachos de Head-fi saben mucho sobre el tema planteado, todo depende de tu presupuesto y que es lo que quieres, tienes amplificadores de varios miles de dólares como económicos chinos. http://www.head-fi.org/ Citar "What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MartinV56 867 Publicado September 1, 2010 at 19:50 Share Publicado September 1, 2010 at 19:50 uyyyyyyy, me irán a expulsar por haber puesto un link a otro foro?, que creen los amigos foreros? http://www.gramophone.net/Issue/Page/August%201974/118/837858/Koss+HV1LC+headphones#header-logo Citar "What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Voh Poh 141 Publicado September 1, 2010 at 19:54 Share Publicado September 1, 2010 at 19:54 uyyyyyyy, me irán a expulsar por haber puesto un link a otro foro?, que creen los amigos foreros? No será expulsión, será "Reducción de permisos" por poner un montón de spam y porque estabas pensando poner más spam todavía a lo mejor. Podrás hacer de todo lo que quieras en el foro menos ver, postear, entrar a subforos, cambiar el avatar, mandar MPs, vender, comprar, pero expulsado noooo, si serás un forero "especial" nomás Citar Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts