miguel herrera 4 Publicado October 11, 2019 at 14:41 Share Publicado October 11, 2019 at 14:41 Estimados moderadores y miembros en general , favor solicito su ayuda ya que ayer por desconocimiento publique en este foro la venta de mi tornamesa , pero esta publicación cumplía con todas las otras normas del foro , solo que al no saber donde publicarla pense que en tornamesas y vinilos era lo mejor y fue eliminada , la verdad es que yo soy un lector de este foro por interés personal en lo HIFI pero no domino muchas cosas por eso no comento. Volviendo a lo de mi tornamesa la verdad es que le tengo mucho cariño y quiero que quede en buenas manos tal como yo la he cuidado es por eso que no quiero publicarla en otros lados como Yapo o ML pq ahí puede ser cualquiera quien la compre . Favor su ayuda y comprensión para poder ofrecerla por acá. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carloher 156 Publicado October 11, 2019 at 14:58 Share Publicado October 11, 2019 at 14:58 Estimados moderadores y miembros en general , favor solicito su ayuda ya que ayer por desconocimiento publique en este foro la venta de mi tornamesa , pero esta publicación cumplía con todas las otras normas del foro , solo que al no saber donde publicarla pense que en tornamesas y vinilos era lo mejor y fue eliminada , la verdad es que yo soy un lector de este foro por interés personal en lo HIFI pero no domino muchas cosas por eso no comento. Volviendo a lo de mi tornamesa la verdad es que le tengo mucho cariño y quiero que quede en buenas manos tal como yo la he cuidado es por eso que no quiero publicarla en otros lados como Yapo o ML pq ahí puede ser cualquiera quien la compre . Favor su ayuda y comprensión para poder ofrecerla por acá. Tienes que leer las reglas del foro compras y ventas. Hay requisitos para poder publicar.Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk Citar Mis ventas: CDs en Promoción También estoy en: @Last.fm | @Spotify | @Twitter Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
miguel herrera 4 Publicado October 11, 2019 at 15:02 Autor Share Publicado October 11, 2019 at 15:02 hace 1 minuto, carloher dijo: Tienes que leer las reglas del foro compras y ventas. Hay requisitos para poder publicar. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk Si las leí pero no me percate en lo que me indica Patolinsky que debo tener 30 mensajes mínimo, no hay alguna excepcion? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
miguel herrera 4 Publicado October 11, 2019 at 15:05 Autor Share Publicado October 11, 2019 at 15:05 hace 11 minutos, Patolinsky dijo: tienes que tener 30 mensajes y colocar un precio bajo. jajajaa Lo de los mensajes es en serio. jajajajaj , Gracias Patolinsky no sabia de esa regla , pero al cumplir los 30 es automatico , se me libera las comprar y ventas ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carloher 156 Publicado October 11, 2019 at 15:06 Share Publicado October 11, 2019 at 15:06 NO.Y si la vende muuuy barata? Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk Citar Mis ventas: CDs en Promoción También estoy en: @Last.fm | @Spotify | @Twitter Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carloher 156 Publicado October 11, 2019 at 15:07 Share Publicado October 11, 2019 at 15:07 Ya le pedí precio de la torna y no está barata. jajajaaEnviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk Citar Mis ventas: CDs en Promoción También estoy en: @Last.fm | @Spotify | @Twitter Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
miguel herrera 4 Publicado October 11, 2019 at 15:10 Autor Share Publicado October 11, 2019 at 15:10 Estimados, pero ustedes deben saber mejor que yo que lo barato a veces cuesta caro , yo me baso en el precio que encuentro justo de acuerdo a como esta la tornamesa y cuanto vale realmente , esta en perfecto estado tanto funcional como esteticamente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mr_oD 3.303 Publicado October 11, 2019 at 15:24 Share Publicado October 11, 2019 at 15:24 hace 12 minutos, miguel herrera dijo: Estimados, pero ustedes deben saber mejor que yo que lo barato a veces cuesta caro , yo me baso en el precio que encuentro justo de acuerdo a como esta la tornamesa y cuanto vale realmente , esta en perfecto estado tanto funcional como esteticamente hace 12 minutos, Patolinsky dijo: Miguel no te compliques ni un segundo, publícala al precio que tú estimes, solo es mi apreciación personal. Yo ya la tuve, la vendí y me arrepentí. Hace tiempo que busco una. Te mandé un MP a todo esto. Miguel, un dato de interés: @Patolinsky es multimillonario... sino preguntale cuantos artilugios audiofilos ha tenido... pero como todo buen negociante te pedirá que te los bajes... Citar Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon IRAUDAMP21 Mosfet Drivers OB Híbrido: Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large. Otros: Crossover Activo RANE AC23 XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS > DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 > Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
miguel herrera 4 Publicado October 11, 2019 at 15:27 Autor Share Publicado October 11, 2019 at 15:27 hace 1 minuto, Mr_oD dijo: Miguel, un dato de interés: @Patolinsky es multimillonario... sino preguntale cuantos artilugios audiofilos ha tenido... pero como todo buen negociante te pedirá que te los bajes... Jajajajajaja, gracias por el dato amigo Mr_oD lo tendre en cuenta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carloher 156 Publicado October 11, 2019 at 16:44 Share Publicado October 11, 2019 at 16:44 Miguel, un dato de interés: [mention=11183]Patolinsky[/mention] es multimillonario... sino preguntale cuantos artilugios audiofilos ha tenido... pero como todo buen negociante te pedirá que te los bajes...No sólo Patolinsky, este es un foro exclusivo de pura gente adinerada y poderosa.Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk Citar Mis ventas: CDs en Promoción También estoy en: @Last.fm | @Spotify | @Twitter Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
estebanf 264 Publicado October 11, 2019 at 17:34 Share Publicado October 11, 2019 at 17:34 hace 2 horas, miguel herrera dijo: Si las leí pero no me percate en lo que me indica Patolinsky que debo tener 30 mensajes mínimo, no hay alguna excepcion? que te la venda Don PAto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado October 11, 2019 at 18:22 Share Publicado October 11, 2019 at 18:22 hace 22 minutos, Patolinsky dijo: Yaaa..Pato Palo Blanco! QUe va a pensar la administración de este noble foro!!! Eso acá no ha pasado nunca, MENOS con foreros antiguos. nada que no sea cierto...... Citar Stereo Amplificador Stereo Quad Elite + Frontales Kef q950 + Ecualizador Technics sh-ge70+ Sansui SE-4200 Stereo Graphic Equaliser + Ipad Mini 4 + Network Player HiFi AXN10 Cambridge Audio + Amazon Echo 3 x 2 + Amazon Echo show 5 + Amazon Echo Flex Stereo 2 : Receiver Stereo Phillips MCD700 + Acoustic Research The Sequel + Subwoofer Polk Audio Rm6000 Multicanal Marantz sr6011 + Frontales Eltax Utah + Whaferdale D300 Atmos + Whaferdale Sorround Wh-2 +Parlante Central Monitor Audio Bronze c150 + Sorround Atmos Polkaudio Owm3 + Proyector Viewsonic PJD7828HDL + Apple tv 4k + Subwoofer Whaferdale slim bass 8 + Subwoofer Jamo S808 + Multicanal 2 Bluray LG BD 660 + Led Samsung 75´RU7100+ NAS H90 + Receiver Yamaha HTR3066 + Parlantes sony sa-ve356 Subwoofer Yamaha NS SW20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado October 11, 2019 at 18:28 Share Publicado October 11, 2019 at 18:28 hace 1 minuto, fabian ramirez dijo: Eso acá no ha pasado nunca me refiero a eso........ hace 1 minuto, fabian ramirez dijo: nada que no sea cierto...... Citar Stereo Amplificador Stereo Quad Elite + Frontales Kef q950 + Ecualizador Technics sh-ge70+ Sansui SE-4200 Stereo Graphic Equaliser + Ipad Mini 4 + Network Player HiFi AXN10 Cambridge Audio + Amazon Echo 3 x 2 + Amazon Echo show 5 + Amazon Echo Flex Stereo 2 : Receiver Stereo Phillips MCD700 + Acoustic Research The Sequel + Subwoofer Polk Audio Rm6000 Multicanal Marantz sr6011 + Frontales Eltax Utah + Whaferdale D300 Atmos + Whaferdale Sorround Wh-2 +Parlante Central Monitor Audio Bronze c150 + Sorround Atmos Polkaudio Owm3 + Proyector Viewsonic PJD7828HDL + Apple tv 4k + Subwoofer Whaferdale slim bass 8 + Subwoofer Jamo S808 + Multicanal 2 Bluray LG BD 660 + Led Samsung 75´RU7100+ NAS H90 + Receiver Yamaha HTR3066 + Parlantes sony sa-ve356 Subwoofer Yamaha NS SW20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
miguel herrera 4 Publicado October 11, 2019 at 18:33 Autor Share Publicado October 11, 2019 at 18:33 Estimados, gracias a todos por sus respuestas , voy a tratar de seguir el consejo del amigo Patolinsky y mejorar el problema que me presenta la planar 2 para cambiar la velocidad manual a velocidad automatica ( tengo muchos discos ) , si me resulta fantastico me quedo con la planar 2 y mejorada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
miguel herrera 4 Publicado October 11, 2019 at 20:58 Autor Share Publicado October 11, 2019 at 20:58 hace 33 minutos, Fingolfin.cl dijo: Venden unas fuentes de poder que puedes cambiar de 33 a 45 pulsando un botón Pero para un LP encuentro no es tanta pega cambiar la correa (tengo una con un sistema parecido y me da más lata escuchar una canción en un single que cambiar la correa :) ) De hecho, creo que no tengo ningún LP a 45! Enviado desde mi Nokia 7.1 mediante Tapatalk Fingolfin , esas fuentes de poder que indicas se le puede instalar a la planar 2 y en que lugar las venden? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts