Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Mi TPA dejó de funcionar de repente


ciudadano

Recommended Posts

Así, sin más, de un día para otro, mi TPA 3116 dejó de funcionar.

Ahora, esté encendido o apagado, sólo da una especie de "pulso", o "tic" en por el parlante izquierdo, sin emitir señal.

A alguien le ha pasado algo similar? Probé cambiar de transformador pero el problema persiste.

Muchas gracias.

Éste es el modelo del aparato:

GHXAMP-TPA3116D2-80W-2-Stereo-Amplifier-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, ciudadanovivanco dijo:

Bueno sí, pero fue hace como 3 meses, y adivinen lo que fue, jajaj (lo cual no lo hizo parar de funcionar en ese entonces)

le pusiste un LED

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, claudioguza dijo:

le pusiste un LED

Claro, jajaj. Le corté una de las patas del led (el cual daba suficiente luz como para alumbrar toda la sala). Por suerte no era un diodo, según aprendí ahora! Eso puedo hacer para empezar; resoldar ese led, pero no creo que si no lo hizo cagar entonces lo haya hecho cagar ayer...

Editado por ciudadanovivanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, ciudadanovivanco dijo:

Claro, jajaj. Le corté una de las patas del led (el cual daba suficiente luz como para alumbrar toda la sala). Por suerte no era un diodo, según aprendí ahora! Eso puedo hacer para empezar; resoldar ese led, pero no creo que si no lo hizo cagar entonces lo haya hecho cagar ayer...

tenis foto de la placa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, jsc010 dijo:

deberias tener un pepegrillo que te diga que dejes de toquetear los tpa y chinorris en general....:lol:

Ahora los tengo a ustedes, cabros. Igual no creo que me mejore. No tengo audífonos o equipos que no estén toqueteados. De hecho, esta noche les meto un minijack hembra a mis ath-ad500x.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo mismo que con el difunto buffer:

2979971.jpg 

  • Like 1
  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Anoche soldé el led como estaba originalmente y nada. Tampoco esperaba mucho ya que estaba funcionando perfecto sin el led. Simplemente dejó de funcionar por ser tan chino como es, snifff...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, ciudadanovivanco dijo:

Anoche soldé el led como estaba originalmente y nada. Tampoco esperaba mucho ya que estaba funcionando perfecto sin el led. Simplemente dejó de funcionar por ser tan chino como es, snifff...

para que el menosprecio a los productos chinos? mi sistema es 100% chino y anda impeke

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, ciudadanovivanco dijo:

Chucha, no quise herir susceptibilidades, pero lamentablemente "chino" es aún un adjetivo. Yo también tengo equipos chinos, pero el tpa era el más chino de todos, jajaj.

comprate un mac entonces pa que no te falle digo yo... no le vay a meter mano eso si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, claudioguza dijo:

comprate un mac entonces pa que no te falle digo yo... no le vay a meter mano eso si

Mi servidor es un mac mini; lo único inusual en él es no actualizar nunca el sistema operativo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 horas, Fingolfin.cl dijo:

Jajajajaj, pensé en lo mismo pero después pensé que sin la gente curiosa, acá en América habríamos grandes metrópolis y pirámides con ovnis si no hubiese gente curiosa que navega por el mar y arma y desarma equipos emoji1688.png (estoy escuchando Tool, seanme pacientes emoji16.png,)

Enviado desde mi Nokia 7.1 mediante Tapatalk
 

Gracias por la palta, creo lo mismo, pero chuuuu, pero no me digas que le vas a dar 5 estrellas a Fear Unoculum...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...