pacifyer 100.000 Publicado September 25, 2019 at 17:06 Share Publicado September 25, 2019 at 17:06 Yo sé el nombre completo de @Grendel: Néstor Ignacio Astorga Méndez Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jvfotografias 125 Publicado September 25, 2019 at 17:14 Share Publicado September 25, 2019 at 17:14 Pedazo de upgrade, felicidades por tu hermoso sistema, como te comentaron arriba, sin duda debe sonar de puta madre. Me alegro mucho que pudieras darte ese gustazo, a disfrutar no mas!Saludos 1 Citar - disfrutando la vida a buen volumen - Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jvfotografias 125 Publicado September 25, 2019 at 17:28 Share Publicado September 25, 2019 at 17:28 No sería como NéstorAntonioIrribarrraMartinez?Enviado desde mi Nokia 7.1 mediante TapatalkSantas dislexias jajaja Citar - disfrutando la vida a buen volumen - Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
topclassier 125 Publicado September 25, 2019 at 18:06 Share Publicado September 25, 2019 at 18:06 Felicitaciones don Pipe, qué imponente sistema y cuán buen gusto! Algo me dice que la espiral de "inversión" Naim no ha terminado en este punto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Grendel 284 Publicado September 25, 2019 at 18:12 Autor Share Publicado September 25, 2019 at 18:12 Felicitaciones don Pipe, qué imponente sistema y cuán buen gusto! Algo me dice que la espiral de "inversión" Naim no ha terminado en este punto Jaja, demás. Espero mantener la billetera cerrada un buen tiempo, eso si.Cuando llegaron los Naim, mi señora me dijo “se ven y suenan la raja. Eso si ni cagando cambies los parlantes por unos mas grandes”. Con eso queda claro que con cualquier otro upgrade no habría conflicto!!Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Grendel 284 Publicado September 25, 2019 at 18:13 Autor Share Publicado September 25, 2019 at 18:13 Santas dislexias jajajaJaja. Ese es el problema de los Naim, al menos para mi, es sin vuelta atrás Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Grendel 284 Publicado September 25, 2019 at 18:43 Autor Share Publicado September 25, 2019 at 18:43 Felicitaciones por tu sistema. Podrías dar el dato de la tienda o persona que te hizo el mueble por favor? mi siguiente upgrade será un mueble y estoy buscando alternativas. Gracias.El mueble lo hizo Juan Pablo Fuenzalida que tiene una tienda en Las Condes Design: Taller Santa Rosa. Lo encontré en una feria en un mall cerca de mi casa y le compré una lámpara. En su tienda tiene muebles, lámparas y varias cosas en madera, cuero y metal. Me pareció serio y engancho con la idea del rack a medida. Cumplió super bien.SldsFCEnviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
El14s 4 Publicado September 25, 2019 at 18:46 Share Publicado September 25, 2019 at 18:46 Gracias por el dato! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
IRON PRIEST 231 Publicado September 26, 2019 at 01:52 Share Publicado September 26, 2019 at 01:52 @Grendel Muchas felicitaciones. Tamaña inversion te mandaste y lo principal que estas mas que conforme. Que bueno hayas encontrado tu paraiso Hi Fi. Atentamente, alguien que aun sigue ahorrando para encontrarlo. Un abrazo. Citar Power Stereo Mcintosh MC 312 - Pre Amplificador Mcintosh C 53 - SACD Mcintosh MCD 350 - Columnas Paradigm Persona 3F - Subwoofer Paradigm Prestige 1000 SW - Isolation Power Torus Power RM 8 - Cables de Parlantes Tributaries 8SP - Cables de Poder Tributaries Serie 6 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Grendel 284 Publicado September 26, 2019 at 02:00 Autor Share Publicado September 26, 2019 at 02:00 [mention=9453]Grendel[/mention] Muchas felicitaciones. Tamaña inversion te mandaste y lo principal que estas mas que conforme. Que bueno hayas encontrado tu paraiso Hi Fi. Atentamente, alguien que aun sigue ahorrando para encontrarlo. Un abrazo.Gracias estimado. Si, estoy re feliz, la verdad. Me la quiero pasar escuchando música todo el día.Sigue buscando tu equipo ideal. Un abrazoEnviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado September 26, 2019 at 12:10 Share Publicado September 26, 2019 at 12:10 hace 18 horas, Fingolfin.cl dijo: No sería como Néstor Antonio Irribarrra Martinez ? Enviado desde mi Nokia 7.1 mediante Tapatalk hace 18 horas, jvfotografias dijo: Santas dislexias jajaja Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
funkyto 539 Publicado September 26, 2019 at 19:01 Share Publicado September 26, 2019 at 19:01 FELICIDADES!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
phko 393 Publicado September 26, 2019 at 23:01 Share Publicado September 26, 2019 at 23:01 Buenas tardes. Felicitaciones por el tremendo sistema que armaste. El mueble está muy bonito. Todo el conjunto quedó armonioso y se ve espectacular. Que sensación más gratificante es encontrar un sonido ideal y un mueble que quedé como uno quiere. Se oye y se ve atr, qué más podemos pedir. FELICITACIONES. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Vader 98 Publicado September 27, 2019 at 12:08 Share Publicado September 27, 2019 at 12:08 Paren todo! Te fuiste al carajo! Envidiable sistema y seguro que fue con mucho esfuerzo. Te felicito realmente porque requiero dinero y paciencia hasta juntar todas esas partes. Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Grendel 284 Publicado September 27, 2019 at 20:55 Autor Share Publicado September 27, 2019 at 20:55 Paren todo! Te fuiste al carajo! Envidiable sistema y seguro que fue con mucho esfuerzo. Te felicito realmente porque requiero dinero y paciencia hasta juntar todas esas partes. Saludos.Garcias. Tal cual, hay harto esfuerzo, pero me siento más deliz que perro con dos colasEnviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Grendel 284 Publicado September 27, 2019 at 22:22 Autor Share Publicado September 27, 2019 at 22:22 Después con mas luz puede mandarles una foto mas amplia del living para que vean como quedóEnviado desde mi iPhone utilizando TapatalkAcá va la foto amplia con la posición por ahora final de los dos parlantes. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sebam918 11 Publicado September 28, 2019 at 00:13 Share Publicado September 28, 2019 at 00:13 con esa foto si que se luce el mueble, quedo muy bello Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
IhrVater 142 Publicado September 28, 2019 at 01:25 Share Publicado September 28, 2019 at 01:25 2 hours ago, Grendel said: Acá va la foto amplia con la posición por ahora final de los dos parlantes. Ahí se aprecia mejor ya que con las que pusiste primero no me imaginaba la distribución y parecía mala ubicación para tan filetes bichos. Me recordaba algo así... Saludos y sigue disfrutando esa bella config. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
piav 103 Publicado September 29, 2019 at 14:00 Share Publicado September 29, 2019 at 14:00 On 27-09-2019 at 19:22, Grendel dijo: Acá va la foto amplia con la posición por ahora final de los dos parlantes. Felicitaciones, naim unido a pmc con nac5 es lo mejor. Vi que tienes el NDX 2, este con la xps dr, Uff!!, es superior. Otra cosa trata de no usar filtros, solo una buena regleta y si puedes hacerte un circuito dedicado mucho mejor. saludos desde Viña del Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Elhoi 427 Publicado September 29, 2019 at 14:49 Share Publicado September 29, 2019 at 14:49 (editado) On 22-09-2019 at 23:49, Grendel dijo: 9. Parlantes PMC Twenty5.26 con Cable Parlantes Naim Naca5 con conectores banana qed airloc. Para el piso de madera reemplacé los protectores de los spikes (“spikes shoes”) originales de PMC por unos Norstone que compré en Music World que son más grandes y tienen una tela suave por debajo, lo que permite moverlos más fácilmente sin rayar el piso (básicamente una exigencia conyugal) Llevo escuchando la nueva configuración completa re poco tiempo. Poco mas de una semana de escucha, pero intensa, probando distintos estilos y discos conocidos y nuevos recomendados. Los parlantes llegaron un par de semanas antes, así que alcancé a sentir lo que agregaron éstos independientemente. A pesar de que por indicación de los respectivos fabricantes tanto los amplificadores como los parlantes necesitan rodaje, el cambio lo pude sentir de inmediato. En el caso de los parlantes fue sentir una escena mucho mas amplia, mucho mas detalle, sin perder para nada, el sonido cálido de antes, y unos bajos increíbles. Me enamoré de los parlantes de inmediato. Al margen de lo brutal del equipo, comentar sobre esos parlantes PMC 25.26: En mi humilde opinión son cajas excelentes, hacen todo bien, unos agudos sedosos, medio exquisitos y unos bajos tremendos, pero apretaditos. Son transparentes, resolutivos, precisos, musicales, los amo más que a mi perro. Me gustan tanto que he pensado en tener otros solo para cambiar de sonido, y solo como complemento, pero no porque sean necesariamente mejores. Nunca me desharía de los que tengo. Quizás los hay mejores, pero a otros mejores precios también. Por último solo decir: ¡¡Felicitaciones!! Es todo lo que un audiofilo le gustaría tener. Editado September 29, 2019 at 14:53 por Elhoi 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts