Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Help! Me pitié el tube buffer chino


ciudadano

Recommended Posts

On 17-09-2019 at 9:22, ciudadanovivanco dijo:

Me tenían loco esos leds horribles.... Pero bueh. Instintivamente, como creo que estas placas están hechas por capas, tendría que ir metiendo soldadura en los hoyitos, a prueba y error, ya que quizás haya alguna conexión en una capa interna.

Estimado,desde donde yo veo la foto (no creo equivocarme) , ese dibujo interno indica que lo que retiraste es un diodo ( esa flecha-raya lo indica) y , es un placa doble faz, retiraste el diodo de luz y cortaste el circuito, si recuerdas como iba lo pones de la forma correcta y debiera seguir funcionando, si tienes un tester  mira hacia que lado conduce el led que retiraste (todos los leds son diodos) y lo pones hacia el lado que conduce, la flecha en la placa indica hacia el lado en que circula la corriente. 

Suerte

 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimado,desde donde yo veo la foto (no creo equivocarme) , ese dibujo interno indica que lo que retiraste es un diodo ( esa flecha-raya lo indica) y , es un placa doble faz, retiraste el diodo de luz y cortaste el circuito, si recuerdas como iba lo pones de la forma correcta y debiera seguir funcionando, si tienes un tester  mira hacia que lado conduce el led que retiraste (todos los leds son diodos) y lo pones hacia el lado que conduce, la flecha en la placa indica hacia el lado en que circula la corriente. 
Suerte
 
Así es al parecer era de doble función el led, iluminar de forma flaite el tubo y como diodo común y corriente, así que aprovecha de poner otro led de un color mejor y dejar a gusto la cosa, tal ves uno verde como el de los mac

Eso y checa el voltaje de llegada en esa parte, ya que los hay de 1.3v 1.5 y hasta 3v asi que para que no hagas un cuetazo checa con multimetro y los led originales

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

  • Like 1

james_gif_animation_adventure_time_by_de

 
SETUP RECAMARA:
JBL L40, TEAC-AG750(AG-620), laptop hp 14 con windows 10 ltsb y dac LG HIFI PLUS B&O PLAY
 
Historial de Audifonos :
KZ ZNS PRO :dj2:, KZ kz-es4(dual driver (X2))RIP, QKZ W1 PRO (x2) RIP, audiotechnica ATH-M2, panasonic ergofit RIP, AWEI ES-Q5 RIP, SONY MDR EX-110AP RIP
 
reproductor actual:
xiaomi redmi note 7, iPod 5.5gen

MIS ANTIGUOS REPRODUCTORES Y SISTEMAS :sillazo:
 
GALAXY FIT, ALCATEL OT5020, MOTOROLA RAZR HD(XT925), XPREIA SK17 :zippyrock:, VSN V.45, Hisense L675 (MT6735p):XXpuke: , ACER aspire one (atom n270) con daphile y hdd de 500gb (200gb de musica):sillazo:, tda7297 15w@8ohm(temporal),TPA 3116D2 brezeed audio, laptop hp 14-r002la con daphile y ssd, Nokia 5 :chuwi:
DIY
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si quieres bajar intensidad de los leds, para eso existen las resistencias.
Quería poner una resistencia infinita para bajar la intensidad a cero.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

  • Like 1

Mis ventas: CDs en Promoción

También estoy en: @Last.fm | @Spotify | @Twitter

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 18-09-2019 at 12:02, Magolepsia dijo:

Estimado,desde donde yo veo la foto (no creo equivocarme) , ese dibujo interno indica que lo que retiraste es un diodo ( esa flecha-raya lo indica) y , es un placa doble faz, retiraste el diodo de luz y cortaste el circuito, si recuerdas como iba lo pones de la forma correcta y debiera seguir funcionando, si tienes un tester  mira hacia que lado conduce el led que retiraste (todos los leds son diodos) y lo pones hacia el lado que conduce, la flecha en la placa indica hacia el lado en que circula la corriente. 

Suerte

 

Muchas gracias! Voy a intentarlo por ese lado. Espero no habermepitiado más cosas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sin éxito con el cautín. 
Acabo de comprar esta placa pa arreglar la cagada. 18 lucas. A éste le pintaré los leds nomás!
Hd6de6ceff6754fef8cb21b19595e99f34.jpg_q90.jpg
Te aseguraste que estuvieran los led con su polaridad correcta??????

por que si es parte de un circuito y los pones alrevez en ves de hacer paso de corriente estos hacen rechazo, lo que hace un diodo común y corriente

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

james_gif_animation_adventure_time_by_de

 
SETUP RECAMARA:
JBL L40, TEAC-AG750(AG-620), laptop hp 14 con windows 10 ltsb y dac LG HIFI PLUS B&O PLAY
 
Historial de Audifonos :
KZ ZNS PRO :dj2:, KZ kz-es4(dual driver (X2))RIP, QKZ W1 PRO (x2) RIP, audiotechnica ATH-M2, panasonic ergofit RIP, AWEI ES-Q5 RIP, SONY MDR EX-110AP RIP
 
reproductor actual:
xiaomi redmi note 7, iPod 5.5gen

MIS ANTIGUOS REPRODUCTORES Y SISTEMAS :sillazo:
 
GALAXY FIT, ALCATEL OT5020, MOTOROLA RAZR HD(XT925), XPREIA SK17 :zippyrock:, VSN V.45, Hisense L675 (MT6735p):XXpuke: , ACER aspire one (atom n270) con daphile y hdd de 500gb (200gb de musica):sillazo:, tda7297 15w@8ohm(temporal),TPA 3116D2 brezeed audio, laptop hp 14-r002la con daphile y ssd, Nokia 5 :chuwi:
DIY
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, dertio.barcos dijo:

Te aseguraste que estuvieran los led con su polaridad correcta??????

por que si es parte de un circuito y los pones alrevez en ves de hacer paso de corriente estos hacen rechazo, lo que hace un diodo común y corriente

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

Ni siquiera llegué a ese punto, simplemente no pude soldar con ese nivel de detalle, me iba a la cresta. Las PCB quedan como una tarea de perfeccionamiento a futuro. Pa pasar las penas me estoy haciendo un cable para los hd600, así me mantengo ocupado. Pobres audifonitos, están temblando al ver los componentes aliexpresianos acechando ahí en la mesa....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pudiste salvarlo?

CADENA: (Fuentes) Cambridge CXN V2 / Cambridge CXC Series 2 -> (DAC) Gustard X26 Pro -> (Amplificación) Tektron TK One Large  (KT88 Genalex Gold Lion + 12AU7 Genalex Gold Lion) >>> Totem Storm Subwoofer   /  Roksan TR5 K2.

CABLES: Wireworld, AudioQuest, Blue Jeans Cables.

TWEAKS: Sorbothane pads, Audiophile Grade Noise Filter WA9000, IsoAcoustics Subwoofer Stand.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 17-09-2019 at 12:38, ciudadanovivanco dijo:

Pero aunque pintes la superficie del alambre o circuito de psb estás aislando sólo su superficie, no creo que puedas cortar un circuito...

concha........sssss, y yo al leer el post me dije, pucha el forero capo, me gustaría cachar de circuitos para así meter mano, pero con esta respuesta me quedó claro porqué no resultó, jajajajajajajaja. En buena, cuenta cómo te fue con la nueva tarjeta, quedamos varios metidos. Saludos,

PMC DB1 GOLD + AUDIOANALOGUE CRESCENDO AMP Y CD + BANG OLUFSEN BEOGRAM 4002 + CAMBRIDGE AUDIO TUNER

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 26-09-2019 at 22:39, ciudadanovivanco dijo:

Alguien tiene experiencia con upgrade de tubos a 6j5 o algo similar? 

El 6J5 es un triodo octal similar a un 6SN7 pero un sólo triodo el 6SN7 es un doble triodo

https://frank.pocnet.net/sheets/093/6/6J5.pdf

 

 

ndice.png

 

 

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando se trabaja sobre trajetas, boards se debe utilizar un desoldador NO un cautin, el calor excesivo te va a dañar pistas de la tarjeta, para eso están los desoldadores como este

 

Editado por MartinV56

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

IMG-0649.jpg

Pregunta que hay que hacerse es que función cumplen los operacionales NE5532P?

http://www.ti.com/lit/ds/symlink/ne5532.pdf

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, MartinV56 dijo:

El 6J5 es un triodo octal similar a un 6SN7 pero un sólo triodo el 6SN7 es un doble triodo

https://frank.pocnet.net/sheets/093/6/6J5.pdf

 

 

ndice.png

 

 

lEl pre que compraste usa el 6J1 pentodo base de 7PINES   EL 6J5 es triodo y es octal, por ahi anda un imbécil en la red diciendo que reemplazó el 6J1 (6AK5) por un 6J5. 

Si quieres usar un triodo en tu tarjeta debes puentear el 6J1 para que opere como triodo.

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...