iMnlx 12 Publicado October 17, 2019 at 14:09 Share Publicado October 17, 2019 at 14:09 On 09-10-2019 at 17:41, iMnlx dijo: Leí por acá y también me hablaron por fuera de buena manera de la marca Anker, así que entre los modelos y presupuesto disponible para un parlante portátil pillé el Soundcore Motion Q, debería llegar en unos días así que ahí subiré mi foto e impresiones Bueno, me llegó hace unos días, me tiene bastante conforme cuenta con buen sonido para su tamaño, es pesadito el bicho por lo mismo me da una buena sensación de construcción que además es evidente. 2 drivers total 16w + 2 radiadores pasivos , sonido 360°, sumergible. Soundcore Motion Q lo pillé en 29.990, de todas maneras adjunto el link para los interesados https://ankerstore.cl/parlante-true-wireless-soundcore-motion-q Aquí unas fotitos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Panchor 152 Publicado October 17, 2019 at 19:36 Share Publicado October 17, 2019 at 19:36 Acabo de ir a buscar esta compra del Cyber Monday de la semana pasada en Needle. Es un Bang & Olufsen, me salió 50 lks de 130 precio original. Te cabe en el bolsillo, es pesadito y suena de la puta madre, 15 w de potencia.Quedé más que contento, me lo llevo a la oficinaEnviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
stolod 663 Publicado October 17, 2019 at 21:59 Share Publicado October 17, 2019 at 21:59 On 10-10-2019 at 21:50, ChevLibert dijo: Ahí está mi 3.1 nivel Empleado Público ...se compone de Dos Flamantes Fujitel surround y un Subwoofer Sol Republic. Todo, acompañado de un soberbio y un fiio. Ah y ojo con el minimalista alza monitor XD Gracias gracias. Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk Con razón el Servicio Público anda como el Ortega!! 1 Citar La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño. (Friedrich Nietzsche) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
algarcia 2 Publicado November 3, 2019 at 17:01 Share Publicado November 3, 2019 at 17:01 On 10/17/2019 at 4:36 PM, Panchor said: Acabo de ir a buscar esta compra del Cyber Monday de la semana pasada en Needle. Es un Bang & Olufsen, me salió 50 lks de 130 precio original. Te cabe en el bolsillo, es pesadito y suena de la puta madre, 15 w de potencia. Quedé más que contento, me lo llevo a la oficina Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro ofertaza! muy buen valor a ese precio! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FranciscoJr 7 Publicado November 3, 2019 at 17:57 Share Publicado November 3, 2019 at 17:57 Tengo un Samsung Level box Pro comprado a 10 luquitas a un Cyberpastaangurri Citar teclado e idioma en ingles, me cago en las tildes Zen Dac - Beyer DT990 Pro Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FranciscoJr 7 Publicado November 3, 2019 at 18:25 Share Publicado November 3, 2019 at 18:25 es muy bueno.... y por ese precio...Si, quedé gratamente sorprendido, aunque siento (soy novato) que tiene mucho bajoSent from my SM-G9600 using Tapatalk Citar teclado e idioma en ingles, me cago en las tildes Zen Dac - Beyer DT990 Pro Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Shadowkinslayer 448 Publicado December 2, 2019 at 02:28 Share Publicado December 2, 2019 at 02:28 Bose SoundLink Mini IIUn clásico, sonido redondo, amplio, ideal para espacios abiertos.Un misterio bien Guardado lo que logran estos portátiles Bluetooth y aux, contesta llamadasCarga mini usb, dockEnviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkCierto. Tienen un rendimiento exquisito por el precio!Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Shadowkinslayer 448 Publicado December 6, 2019 at 01:12 Share Publicado December 6, 2019 at 01:12 Estos me sorprenden bastante y el precio más que justos LG PK3, buen tamaño, sonido y batería por muchas horas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jethro 13 Publicado December 24, 2019 at 02:59 Share Publicado December 24, 2019 at 02:59 On 17-10-2019 at 11:09, iMnlx dijo: Bueno, me llegó hace unos días, me tiene bastante conforme cuenta con buen sonido para su tamaño, es pesadito el bicho por lo mismo me da una buena sensación de construcción que además es evidente. 2 drivers total 16w + 2 radiadores pasivos , sonido 360°, sumergible. Soundcore Motion Q lo pillé en 29.990, de todas maneras adjunto el link para los interesados https://ankerstore.cl/parlante-true-wireless-soundcore-motion-q Aquí unas fotitos Tengo el mismo! lo compre en apenas 30 lucas y la verdad los vale y más. Ricos bajos, buena separación de canales, lo cual mejora notablemente cuando se parea/conecta con otro igual. Es una marca que consumo mucho en cables, cargadores, baterías, etc, quienes fabrican componentes de alta calidad e impecables prestaciones, a precios super razonables. Es un claro ejemplo de la sigla BBB. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts