Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Lugar pa junta ochentera


Juanga

Recommended Posts

curate raja y le agarras el culo a la ex polola , si el marido se para le chantas un cornete en losi jajaja al otro dia te disculpas con todos y dices que estabas poseido por el demonio hh

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YOP' date='07 June 2011 - 03:35 PM' timestamp='1307478958' post='65202']
curate raja y le agarras el culo a la ex polola , si el marido se para le chantas un cornete en losi jajaja al otro dia te disculpas con todos y dices que estabas poseido por el demonio hh
[/quote]


Haa jajajajajajaja no.. si no tengo que estar cosio para hacer eso, bueno y sano no mas hhh , hablando en serioo yo soy el organizador pero no ire al carrete, tan solo le doy una mano para elegir el local, el resto ya corre por ellas.....

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira hay un local que es re piola y esta lejos del centro de la bohemia...!!! es excelente queda en gran avenida paradero 20., se llama EL RITUAL...!! es la raja BBB, de que aparecio, no mas urracas, licity, bar 89..., y varias veces me he topado con farandulandia pero de la buena..!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='fabian ramirez' date='07 June 2011 - 05:08 PM' timestamp='1307480939' post='65214']
Mira hay un local que es re piola y esta lejos del centro de la bohemia...!!! es excelente queda en gran avenida paradero 20., se llama EL RITUAL...!! es la raja BBB, de que aparecio, no mas urracas, licity, bar 89..., y varias veces me he topado con farandulandia pero de la buena..!!!
[/quote]
en ese local es donde te sacaron la foto que tenias de avatar hhh

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ramon' date='07 June 2011 - 05:46 PM' timestamp='1307483192' post='65231']
PUNTA BROWN EN RECOLETA ,METRO ESTACION PATRONATO
[/quote]
Na que ver pos ramon si estas caUras vienen llegando de europa. no podih llevarlas a un carrito de sopaipillas en recoleta hhh

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otros lugares pueden ser
http://www.elhoyo.cl
http://www.lapiojera.cl
http://www.lacuarta.cl/diario/2003/09/19/19.06.4a.ESP.PICADA.html


Lamentablemente este, ya no está :blush:
http://www.800.cl/?id=1097&id_Ficha=190

Jajajaja :P;)

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YOP' date='08 June 2011 - 01:48 PM' timestamp='1307555308' post='65375']
heroes
se ve bueno el lugar. sera muy salado ?
[/quote]

No sé compa, el otro día salió en un reportaje del Mega, y ahora que don Juanga habló de lugares 80teros me acordé :P

Habría que mandar un i-meil y preguntar h

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el reportaje del mega era por los flipers del centro. hay que puro ir y como esta en la plaza de armas podria pasar al poker o al portal fernandez ;)

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mm que tan ochentero???, pa que!!, onda soda estereo no cacho na, pero de musica en ingles y musica buena en general,el clasico dublin de patio bellavista, buenos copetes, tablas y sobre todo la pizza camaron con carne de jaiba :lol:

Buscando algo piola

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YOP' date='07 June 2011 - 05:12 PM' timestamp='1307481126' post='65215']
[quote name='fabian ramirez' date='07 June 2011 - 05:08 PM' timestamp='1307480939' post='65214']
Mira hay un local que es re piola y esta lejos del centro de la bohemia...!!! es excelente queda en gran avenida paradero 20., se llama EL RITUAL...!! es la raja BBB, de que aparecio, no mas urracas, licity, bar 89..., y varias veces me he topado con farandulandia pero de la buena..!!!
[/quote]
en ese local es donde te sacaron la foto que tenias de avatar hhh
[/quote]

[url="http://www.ritualrestobar.cl/"]el ritual.[/url]

siiipp.. soy habitue de ahi..!!! es buenisimo y de muy buen nivel..!! no hay flaiterio pese a estar en gran avenida,. he vistos mas flaites en el licity...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si son europeas ta claro que no tendran idea quien x... es Soda Stereo. La cosa va mas por el rock malo de esa epoca que ahora a uno le gusta por la nostalgia y el Funk....(imagino se me olvidan otros).

No voy hace muchos años a La Blondie, pero si tenia muy buena onda, habian fiestas tematicas y va arto bicho raro tipos gotico, vampiros y cuanta subcultura urbana se les ocurra. Por eso yo creo que podria resultar entretenido buscar algo tematico en ese antro.


El otro que no han mencionado en La Batuta, pequeñito , lleno de humo y puro rock... es el tipo de lugar que se pasa bien incluso si vas solo un miercoles :lol: el unico problemas es que es un poco pequeño pero si esta muy bueno y queda en plaza ñuñoa.... hasta se pueden tomar algo en el etnico antes si andan prendidas...

La potencia de una fuente sonora decae inversamente proporcional al cuadrado de la distancia a la fuente. En el punto de escucha, percibimos el impacto directo de la onda, sumado a los rebotes de las 6 paredes de la sala. Considerando todo lo anterior, es increible la mejora percibida en la calidad del sonido al aumentar las dimensiones de la sala. Todos los rebotes y la resultante distorción producto de retardos se ven disminuidos y es posible escuchar un sonido mas limpio y lleno a un SPL menor. Charly.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahi en la batuta siempre suenan puros temas clasicos como The Clash, Rollings, Madonna, Pixies, etc, etc...
Osea retro del bueno.

Editado por charly

La potencia de una fuente sonora decae inversamente proporcional al cuadrado de la distancia a la fuente. En el punto de escucha, percibimos el impacto directo de la onda, sumado a los rebotes de las 6 paredes de la sala. Considerando todo lo anterior, es increible la mejora percibida en la calidad del sonido al aumentar las dimensiones de la sala. Todos los rebotes y la resultante distorción producto de retardos se ven disminuidos y es posible escuchar un sonido mas limpio y lleno a un SPL menor. Charly.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='fabian ramirez' date='16 June 2011 - 09:23 AM' timestamp='1308234205' post='66856']
mi amigo fue a buscar a su amiga (ex polola) al aeropuerto, se paso a un telmo...!!! y la junta se fue a la xuxa..!!! jejejejejejejeje
[/quote]



Anday puro gritando no mas.....

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...