Milo75 0 Publicado September 4, 2019 at 13:54 Share Publicado September 4, 2019 at 13:54 Estimados Muy buenos días desde Los andes, acabo de comprar un Receiver yamaha RX-V385 y estoy bien contento con el producto, y como ya me pico el bichito estoy buscando una tornamesa, como soy nuevo en este mundo la primera pregunta que me hago es si cualquier toramesa en compatible con el Receiver o debo fijarme en algo especial, estoy leyendo algunas recomendaciones que hay en el foro pero hay como mucha información y me pierdo un poco si me pueden recomendar algo a algun precio razonable lo agradeceria Muchas gracias!!! Milo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
teboeagle 644 Publicado September 4, 2019 at 14:05 Share Publicado September 4, 2019 at 14:05 Tienes que buscar una de dos... una Tornamesa preamplificada, o una sin pre amplificación y agregarle un pre de phono... de ahí a conectarlo al Receiver... Recomendaciones, Rega, Project son buenas desde sus gamas de entrada, Audiotechnica también... a conocer de cuanto estamos hablando.. Citar Digital: NUC Intel Daphile / DAC Gustard Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10 Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...