Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Marantz Pm5004 o Onkyo TX-8555 duda!


_1694

Recommended Posts

Hola estimados, primero que todo quiero felicitarlos por la comunidad, mi nombre es Darío y soy nuevo por estos lados, hace unos días vendí mi receiver Kenwood y mis parlantes Kenwood en busca de un upgrade, después de dar muchas vueltas opte por unos JBL ES-90 y un Marantz Pm5004, pero me quedo saltando la duda si tal vez un Onkyo Tx-8555 se portaría mejor con estos parlantes, estoy acostumbrado al bajo profundo de los parlantes antiguos, los Kenwood tenían un parlante de bajos de varias pulgadas que hacían vibrar el estomago, lamentablemente estaban ya deteriorados y el equipo en si también presentaba falencias en la resolución de los tonos agudos.... siento que a este equipo le falta profundidad en frecuencias bajas, no se si será por el equipo o las bocinas, pero escuche varias columnas y esta fue la que más me convenció dentro de mi presupuesto, pero me gustaría tener un poco mas de bajo, a ver si me pueden echar una mano, aún puedo devolver el Marantz y cambiarlo por otro equipo.

eso sería
de ante mano muchas gracias.
saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

_1694
bienvenido al foro. El marantz PM 5004 amplifica mejor y mas limpio que el onkyo 8555. Respecto al sonido de las antiguas cajas vintage es dificil de reproducir por parlantes modernos.

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola estimados, soy yo (Darío), me tuve que registrar nuevamente ya que el Login con facebook no funcionó correctamente...
A mi juicio, y sin tener mucha experiencia creo que suenan con bastante definición, mis parlantes kenwood tenían buen bajo, pero los agudos no eran definidos, he escuchado unas canciones de J Jarre y de Vangelis, algo de Rock y Metal y he notado bastantes sonidos de frecuencias altas que no había escuchado ni siquiera con audífonos, referente al bajo lo mismo me dijo la gente de las tiendas... los parlantes modernos buscaban mas resolución y definición de sonido, extraño de todas formas ese bajo profundo, no se si se podrá complementar el juego con un subwoofer pero el Marantz no tiene salida para Sub Woofer....

Mi viejo tiene unas JBL en forma de Hexagono que tienen un bajo demasiado profundo pero muy muy bien definido, no he visto estas bocinas en ninguna tienda las andube buscando sólo para saber si las tenían en algún lugar..... me imagino que deben ser carísimas en todo caso...

Gracias por sus respuestas.
Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Finalmente cambie el Marantz por un Onkio 608, la diferencia de sonido fue notable, el Marantz tenia mucha fidelidad pero al parecer los 45 RMS eran muy poco para los JBL ES-90 ya que el sonido era súper desabrido, con el Onkio cambio bastante la cosa....

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...