pacifyer 100.000 Publicado February 10, 2020 at 16:20 Share Publicado February 10, 2020 at 16:20 hace 11 horas, Nicolas Vergara dijo: Hola y como cachaste que es Asendia. A mi me han cambiado desde enero las fechas de entrega y por primera vez me perdieron un disco. Te contactan ellos y te piden algunos datos para la internación. Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
eastwood 9 Publicado February 10, 2020 at 17:19 Share Publicado February 10, 2020 at 17:19 Amazon informa que envia por Asendia, pero revisé en 17track y fue enviado por el Correo Suizo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
eastwood 9 Publicado February 11, 2020 at 00:43 Share Publicado February 11, 2020 at 00:43 (editado) On 24-12-2019 at 18:03, pacifyer dijo: Sí. Y Amazon USA también hace algo similar con otra empresa chanta chilena. En serio?, y yo que estaba pensando seguir comprando, pero en Amazon USA. Hubo un tiempo que estuve comprando en Amazon Canada y los vinilos me llegaban en 4 días, era una locura. Pero luego subieron el costo del envío al triple y ya no valía la pena Editado February 11, 2020 at 00:43 por eastwood Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Nicolas Vergara 17 Publicado February 11, 2020 at 03:00 Share Publicado February 11, 2020 at 03:00 Me llego hoy el disco comprado el 19 de diciembre, flaite igual, pero llegó. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
eastwood 9 Publicado February 15, 2020 at 19:21 Share Publicado February 15, 2020 at 19:21 Hoy recibí un vinilo del 16 de diciembre. Menos mal que es un album doble y logró sobrevivir al aporreo de Correos de Chile Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
eastwood 9 Publicado February 22, 2020 at 18:45 Share Publicado February 22, 2020 at 18:45 Tengo varios pedidos parados hace rato en Amazon UK sin enviar. Al preguntarles la razón, me dicen qué hay retrasos por el Corona Virus. Al menos ahora tienen algo a qué echarle la culpa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Colchaguino 14 Publicado March 23, 2020 at 22:35 Share Publicado March 23, 2020 at 22:35 Al parecer en Amazon UK no están haciendo envíos a Chile, supongo que es por el tema del coronavirus y no porque me han baneado jajajaj Tengo tres pedidos pendientes (sin enviar), espero los manden pronto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Henrycolp 0 Publicado March 24, 2020 at 01:25 Share Publicado March 24, 2020 at 01:25 (editado) 2 hours ago, Colchaguino said: Al parecer en Amazon UK no están haciendo envíos a Chile, supongo que es por el tema del coronavirus y no porque me han baneado jajajaj Tengo tres pedidos pendientes (sin enviar), espero los manden pronto... Estoy en lo mismo, tengo uno pendiente, pero no puedo comprar casi nada. Lo extraño es que Amazon no ha hecho ningun comunicado oficial, la unica informacion que he encontrado es de un diario Israeli https://www.jpost.com/Israel-News/Amazon-to-limit-shipping-to-Israel-due-to-coronavirus-621851, que confirma que Amazon a restringido los despachos hacia ese pais. Lo unico que espero a estas alturas es que no me cancelen mi pedido Editado March 24, 2020 at 01:26 por Henrycolp Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Colchaguino 14 Publicado March 24, 2020 at 01:31 Share Publicado March 24, 2020 at 01:31 (editado) "As of Sunday morning, it appears that Amazon has blocked the option to ship items to Israel; some clients were informed their order is cancelled." Fuimos buenos @Henrycolp Aunque hoy recibí un mail que adelantaba el envío de una preventa que tenía, del 4 de abril al 27 de marzo, ojalá no me la cancelen... Editado March 24, 2020 at 01:32 por Colchaguino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Colchaguino 14 Publicado March 24, 2020 at 13:21 Share Publicado March 24, 2020 at 13:21 Escribí al servicio al consumidor de Amazon UK y me dijeron que todo sigue normalmente con las órdenes vigentes, espero sea cierto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
eastwood 9 Publicado March 24, 2020 at 22:16 Share Publicado March 24, 2020 at 22:16 No estan enviando nada a Chile, lo malo es que no comunican nada, simplemente al intentar comprar te dice que el producto no se envia a Chile. Ni siquiera estan enviando reemplazos por fallas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maxnova 586 Publicado March 25, 2020 at 03:04 Share Publicado March 25, 2020 at 03:04 Verdad, cagamos con todos los envíos de Amazon, no solo de UK, sino que de EEUU y de España (compraba libros ahí). Chanfle!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Chejo 10 Publicado March 25, 2020 at 03:30 Share Publicado March 25, 2020 at 03:30 He comprado durante años en Amazon.uk y he pasado por todas las experiencias acá descritas, incluyendo el famosos correo suizo Asendia que es un desastre en cuanto al tiempo estipulado para entregar el producto. Pero en general vale la pena comprar por Amazon. También me lleve la sorpresa que no están enviando a Chile. Esperemos que solo sea por el tema Coronavirus. Ojo que los vendedores externos que usan Amazon como plataforma si están haciendo envíos a Chile. Eso sí, tardan mucho más tiempo en llegar los productos, pero llegan. Tengo un cd de Marillion comprado en Pre-Order. Espero no me cancelen la compra. Saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Henrycolp 0 Publicado March 25, 2020 at 13:31 Share Publicado March 25, 2020 at 13:31 On 3/24/2020 at 10:21 AM, Colchaguino said: Escribí al servicio al consumidor de Amazon UK y me dijeron que todo sigue normalmente con las órdenes vigentes, espero sea cierto A esperar entonces. Cualquiera de este foro, si les despachan algo a Chile, porfavor avisen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Bozon 687 Publicado March 25, 2020 at 13:37 Share Publicado March 25, 2020 at 13:37 Es verdad, no están enviando a Chile. Acabo de hacer un intento de unas cosas que tenía en la cesta de compras y que no me había decidido a comprar todavía (cuando las agregué el envío a Chile estaba habilitado) Me da la impresión que el problema es por la altísima demanda local que están teniendo la que razonablemente priorizan. Sobretodo a sus clientes Prime. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Totolin 24 Publicado March 25, 2020 at 15:33 Share Publicado March 25, 2020 at 15:33 Hola, será eso si exclusivo de Amazon UK?. Yo hace unos días compré un case para un disco nvme en Amazon.com y ya fue enviado, aunque a través de Deprisa así que espero que llegue jajajaaEnviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carloher 156 Publicado March 25, 2020 at 15:35 Share Publicado March 25, 2020 at 15:35 No me había fijado, pero ya no están enviando a Chile desde Amazon uk ni desde usa. Yo compré la semana pasada desde Amazon.com y el envío ya se hizo. Alcancé justo.Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk Citar Mis ventas: CDs en Promoción También estoy en: @Last.fm | @Spotify | @Twitter Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
guax 178 Publicado March 25, 2020 at 15:37 Share Publicado March 25, 2020 at 15:37 disculpen, na que ver con Amazon, pero hay una oferta de audifonos en Adorama y envían por Fedex a Chile Alguna experiencia con Fedex? Citar We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maxnova 586 Publicado March 25, 2020 at 17:36 Share Publicado March 25, 2020 at 17:36 (editado) Una vez me perdieron -robaron- un envío (dac), así es que no le tengo mucha confianza a Fedex. El vendedor respondió, ignoro como será la respuesta de ellos. Se trató de un envío que me hicieron desde UK y al pasar por EEUU, alguien tiró las manos. Editado March 25, 2020 at 17:37 por Maxnova Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Henrycolp 0 Publicado March 25, 2020 at 18:39 Share Publicado March 25, 2020 at 18:39 Alguien ha tenido experiencia con el Travel Box del Banco de Chile? Estoy pensando en utilizarlo y pagar el envío con mis dolares premios, si la situación actual sigue como sigue. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts