curico1963 20 Publicado September 21, 2019 at 18:11 Autor Share Publicado September 21, 2019 at 18:11 Y de qué tamaño es el área donde van a estar los parlantes? Si no es un área demasiado grande y te basta con monitores, considera los ATC 11, te vas a ahorrar hartas lucas vs tu presupuesto y son exquisitas cajas (usadas andan entre $850 y $900). SaludosHola 5×3 es mi sala Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
curico1963 20 Publicado September 21, 2019 at 18:12 Autor Share Publicado September 21, 2019 at 18:12 Quizás tu Atoll no matchea con esas columnas. También tengo esos parlantes desde hace muuucho. Matchearon desde un principio muy bien con Cambridge y luego también con tubos, un Audioroomy Fu29. Ahora claramente con ese ppto. sin dudas vas por un buen upgrade y como son buenas lucas, lo que te dijeron antes, es lo mejor, escucha por ti mismo lo que vas a comprar e idealmente con tu equipo, si no puedes en tu sala, al menos al escuchar con tu amplificador puedes hacerte una buena idea, aunque la sala muchas veces nos juega sorpresas no gratas. Ese presupuesto te permite ir por muy buenos monitores y también buenas columnas. Slds. Gracias Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
vihuela 79 Publicado September 21, 2019 at 19:30 Share Publicado September 21, 2019 at 19:30 Un forero tiene la configuración Atoll como power, pre Parasound jc2 y parlantes Kef ls50 y hacían muy muy buen match. Para que lo consideres, y si no es lo que buscas esos parlantes tienen buena reventa, al igual que los atc. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
curico1963 20 Publicado September 21, 2019 at 19:43 Autor Share Publicado September 21, 2019 at 19:43 Un forero tiene la configuración Atoll como power, pre Parasound jc2 y parlantes Kef ls50 y hacían muy muy buen match. Para que lo consideres, y si no es lo que buscas esos parlantes tienen buena reventa, al igual que los atc. SaludosEsos son unos de mí lista los he escuchado y con buena electrónica impresionan gracias Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts