Viktor 2 Publicado August 29, 2019 at 23:11 Autor Share Publicado August 29, 2019 at 23:11 hace 27 minutos, markus dijo: no has leido suficiente, justamente este es un tema muy caldente ahora... ;) Sí, algo había leído peor tenia entendido que era solo para venta en mayores algo así, bueno que lástima, espero el conflicto lo resuelvan con tranquilidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
markus 182 Publicado August 30, 2019 at 00:34 Share Publicado August 30, 2019 at 00:34 1 hour ago, Viktor said: Sí, algo había leído peor tenia entendido que era solo para venta en mayores algo así, bueno que lástima, espero el conflicto lo resuelvan con tranquilidad se necesita 30 post para vender, admás de una aprobación del staf. Ahora, para comprar supongo que con los 30 basta. Igual te aconsejo aportar para aprender mientras tanto, además tendrás tiempo para pillar, sí fuera aqui, la oferta que en tu caso te pueda convenir más ;) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Viktor 2 Publicado August 30, 2019 at 00:40 Autor Share Publicado August 30, 2019 at 00:40 Entiendo, bueno habrá que esperar entonces, además no sé en que puedo aportar de música aqui todos saben mucho! Igual puedo buscar algun parlante similar, peor la idea es que me orienten, por eso pensaba partir preguntando si alguien vende el parlante que me recomendaron arriba para ir obteniendo ideas y precios, porque no lo veo en venta en el mercado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Viktor 2 Publicado August 30, 2019 at 00:45 Autor Share Publicado August 30, 2019 at 00:45 También me pregunto como no va a haber unos parlantes similares en venta en falabella o tiendas asi, no pueden ser tan sharshitas todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
markus 182 Publicado August 30, 2019 at 00:50 Share Publicado August 30, 2019 at 00:50 (editado) bueno, te recomiendo paciencia, que esto de la ser "amante" del sonido, es, en potencia, un pozo de plata sin fin ;) aproveche su dinero y busque lo más que pueda. En mi caso, fallido o no, he demorado meses. Editado August 30, 2019 at 00:53 por markus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Viktor 2 Publicado August 30, 2019 at 00:57 Autor Share Publicado August 30, 2019 at 00:57 hace 5 minutos, markus dijo: bueno, te recomiendo paciencia, que esto de la ser "amante" del sonido, es, en potencia, un pozo de plata sin fin ;) aproveche su dinero y busque lo más que pueda. En mi caso, fallido o no, he demorado meses. jejeje gracias Markus!!! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
stolod 663 Publicado August 30, 2019 at 01:16 Share Publicado August 30, 2019 at 01:16 Víctor disculpa la pregunta, ¿eres extranjero o nos quieres webiar? Enviado desde mi SM G Note 9 mediante Tapatalk Citar La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño. (Friedrich Nietzsche) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pipo 356 Publicado August 30, 2019 at 01:33 Share Publicado August 30, 2019 at 01:33 hace 14 minutos, stolod dijo: Víctor disculpa la pregunta, ¿eres extranjero o nos quieres webiar? Enviado desde mi SM G Note 9 mediante Tapatalk ¿Por qué tan rudo con el hombrecito? ¿Se tomó la pastilla hoy estimado forero? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Viktor 2 Publicado August 30, 2019 at 01:36 Autor Share Publicado August 30, 2019 at 01:36 hace 19 minutos, stolod dijo: Víctor disculpa la pregunta, ¿eres extranjero o nos quieres webiar? Enviado desde mi SM G Note 9 mediante Tapatalk Disculpa, pero no entendí tu pregunta y comentario, me lo explicas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
stolod 663 Publicado August 30, 2019 at 01:37 Share Publicado August 30, 2019 at 01:37 ¿Por qué tan rudo con el hombrecito? ¿Se tomó la pastilla hoy estimado forero?Me confunden e incluso aturden algunas preguntas y formas. Respecto del medicamento, tomé sólo la dosis del almuerzo y olvidé la de las 19 hrsEnviado desde mi SM G Note 9 mediante Tapatalk Citar La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño. (Friedrich Nietzsche) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado August 30, 2019 at 01:38 Share Publicado August 30, 2019 at 01:38 De ese aviso me impresionó mucho que ocupe un transductor de graves de 133,35 mm. Esa precisión me sugiere que deben swe muy serios esos equipos. Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
stolod 663 Publicado August 30, 2019 at 01:39 Share Publicado August 30, 2019 at 01:39 Disculpa, pero no entendí tu pregunta y comentario, me lo explicas?Preguntó si eres extranjero o nos quieres poner a prueba. Y algo más, qué edad tienes? Enviado desde mi SM G Note 9 mediante Tapatalk Citar La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño. (Friedrich Nietzsche) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Viktor 2 Publicado August 30, 2019 at 01:45 Autor Share Publicado August 30, 2019 at 01:45 hace 1 minuto, stolod dijo: Preguntó si eres extranjero o nos quieres poner a prueba. Y algo más, qué edad tienes? Enviado desde mi SM G Note 9 mediante Tapatalk Atendiendo extraña tu curiosidad, soy chileno, además lo dice mi perfil, hice mi presentación y ahi comenté mi edad, ahora me intriga y con todo derecho saber porqué lo de extranjero y lo de ponerlos a pruebas, a quienes? y por qué querría hacer algo asi?, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Viktor 2 Publicado August 30, 2019 at 01:51 Autor Share Publicado August 30, 2019 at 01:51 hace 3 minutos, Patolinsky dijo: hace 34 minutos, stolod dijo: Víctor disculpa la pregunta, ¿eres extranjero o nos quieres webiar? Enviado desde mi SM G Note 9 mediante Tapatalk Esa onda. A pito de nada. Interesante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
stolod 663 Publicado August 30, 2019 at 01:51 Share Publicado August 30, 2019 at 01:51 Atendiendo extraña tu curiosidad, soy chileno, además lo dice mi perfil, hice mi presentación y ahi comenté mi edad, ahora me intriga y con todo derecho saber porqué lo de extranjero y lo de ponerlos a pruebas, a quienes? y por qué querría hacer algo asi?,Primeras impresiones nada más. Lo importante es que vayas experimentando a partir de tu propia búsqueda; idealmente sin sustentarte en recomendaciones; que no están demás por cierto, pero no deben ser tu base, reitero. Éxito en este largo camino.Enviado desde mi SM G Note 9 mediante Tapatalk Citar La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño. (Friedrich Nietzsche) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Viktor 2 Publicado August 30, 2019 at 02:01 Autor Share Publicado August 30, 2019 at 02:01 hace 1 minuto, stolod dijo: Primeras impresiones nada más. Lo importante es que vayas experimentando a partir de tu propia búsqueda; idealmente sin sustentarte en recomendaciones; que no están demás por cierto, pero no deben ser tu base, reitero. Éxito en este largo camino. Enviado desde mi SM G Note 9 mediante Tapatalk Rescataré tu sabio consejo, por otra parte es exactamente lo que estoy haciendo, pero entendiendo los sarcasmos de fondo, y si es algo que los miembros del foro están compartiendo, debido a mis preguntas básicas o tontas, es cosa me lo hagan saber y me retiro, quizás está en el reglamento y salté esa parte, lamento profundamente haber heridos sensibilidades como esta "Me confunden e incluso aturden algunas preguntas y formas." y otras agresividades posteriores ..."o nos quieres webiar?". Si mis preguntas no son válidas, me lo dicen, directo y sin pelotudeces . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
markus 182 Publicado August 30, 2019 at 02:02 Share Publicado August 30, 2019 at 02:02 ahh... no me entero de nada, quizás alguien me pueda esclarecer... pero por mientras tanto: chao. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mr_oD 3.303 Publicado August 30, 2019 at 02:14 Share Publicado August 30, 2019 at 02:14 (editado) hace 14 minutos, Viktor dijo: Rescataré tu sabio consejo, por otra parte es exactamente lo que estoy haciendo, pero entendiendo los sarcasmos de fondo, y si es algo que los miembros del foro están compartiendo, debido a mis preguntas básicas o tontas, es cosa me lo hagan saber y me retiro, quizás está en el reglamento y salté esa parte, lamento profundamente haber heridos sensibilidades como esta "Me confunden e incluso aturden algunas preguntas y formas." y otras agresividades posteriores ..."o nos quieres webiar?". Si mis preguntas no son válidas, me lo dicen, directo y sin pelotudeces . @Viktor tómatelo con soda, el 99% de los foreros descubre al querido @stolod de esta manera, imagina al abuelito de UP! detrás de su pantalla CRT... nada más tierno! a veces le cuesta encontrar el hilo de los temas y esas cosas... Editado August 30, 2019 at 02:16 por Mr_oD 3 Citar Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon IRAUDAMP21 Mosfet Drivers OB Híbrido: Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large. Otros: Crossover Activo RANE AC23 XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS > DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 > Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FernandoMac 245 Publicado August 30, 2019 at 03:51 Share Publicado August 30, 2019 at 03:51 Por favor repasar... 1 Citar ____________________________________________ Música para disfrutar, disfrutar y disfrutar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chazaman 255 Publicado August 30, 2019 at 13:33 Share Publicado August 30, 2019 at 13:33 hace 11 horas, Mr_oD dijo: @Viktor tómatelo con soda, el 99% de los foreros descubre al querido @stolod de esta manera, imagina al abuelito de UP! detrás de su pantalla CRT... nada más tierno! a veces le cuesta encontrar el hilo de los temas y esas cosas... JAJAJA!!! weenna! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts