Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Energy rc 10


patricio6

Recommended Posts

[quote name='patricio6' date='05 June 2011 - 12:27 AM' timestamp='1307244465' post='64694']
Alguien escucho este speakers, aparentemente las criticas que hay en internet es que es muy suave y va bien con musica clasica y jazz alguien tiene esa experiencia...
algun comentario al respecto sera bien venido?
[/quote]
perdon el signo de interrogacion no iba al final...s sea que si alguien lo escucho me gustari algun comentario muchas gracias.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='05 June 2011 - 10:28 AM' timestamp='1307280515' post='64705']
Yo las tuve.

Son buenos parlantes. Son bastante versátiles. No diría que son especiales para clásica, pero andan bien igual. Tienen un grave bien generoso, bien inflado; suenan bastante grandes, tienen buena imagen stereo. El timbre es parecido al B&W. Usan un woofer de un material tejido, que a primera vista parece Kevlar, pero según recuerdo no lo es. Los medios están un poco atrás, pero no al chancho. Diría que su balance es bastante agradable, para ser canadiense. Tienen EQ de sonrisa, pero los agudos no suben mucho, y lo bueno es que son super suaves; nada que ver a los Paradigm. De los parlantes canadienses que he tenido lo considero el mejor. Además es bastante bonito, y tiene el plus (que no tienen los 600) de tener acabado en madera natural de alta calidad.

Trata de escucharlos, porque de todas maneras son parlantes al nivel de los 600.
[/quote]


ok, voy a tratar de escucharlos y dime en relacion con el byw 685 si lo escuchaste u otro byw que tal son,, hay muchas diferencias....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='05 June 2011 - 02:49 PM' timestamp='1307296179' post='64719']
[quote name='patricio6' date='05 June 2011 - 11:43 AM' timestamp='1307288580' post='64710']
y tu dices que los agudos no suben mucho, eso quiere decir que son apagados...los voy a atacar con rotel....harian buena sinergia...
[/quote]

No, no son apagados; te explico: me refería a que, a pesar de tener la típica EQ con forma de sonrisa de los canadienses, en los agudos no es tan pronunciada la subida. Y además, la calidad del agudo es muy buena; la distorsión, el grano, son mínimos. El agudo es suave y recupera bien el detalle fino. Porporciona bastante aire.

Yo creo que sí deberían sonar bien con Rotel o cualquier electrónica de ese nivel.

Comparándolos a la antigua serie 600 (602 S3 y 600 S3, que tuve), son de un nivel similar. No es un sonido tan distinto tampoco. Yo creo que si a alguien le gusta la 600, debería gustarle también la RC. La RC tiene los medios un poco más atrás, infla un poco más los graves, y tal vez es un poquito más cool en timbre; el B&W tal vez es un poquito más càlido en timbre.
[/quote]
ok, si puedo y hay por aca las rc10 las voy a probar... por que en realidad me iba a comprar unas byw cm1 pero salen 1790 dolares y no se si valdran la pena....gracias.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estiamdo, yo las tengo, lo malo es que estoy en Chile.... :unsure:

De todas formas, te confirmo lo dicho por Robert en cuanto a sus características, muy buenas en espacios reducidos y amigables con el ampli que le coloques.

Stereo : Exposure 2010, DLS R55, NAD C542, Marantz 6350, Cambridge Audio 640p, Grado Black, Sony ST-636.

HT : LG 42PT250, Samsung BD-D5300, Denon AVR-2809, Energy RC-10, Wharfedale Diamond 9CS, surround Klipsch S1, sub Klipsch KSW 10.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias Victorg, mira igual de todas maneras no las tiene por que acabo de lamar al representante...en cambio me ofrecio unas Boston Acoustic serie A modelo 26 de estanteria son de este año y dicen que suenan impresionante...ahi si voy a ir a escucharlas pero por las dudas vly a poner un nuevo tema con estas cajas por su alguien sabe algo de ellas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno el representante de klipsch me presto unas energy rc 30 y la verdad que no suenan mal, es asi como dijeron en este foro los agudos son muy suaves y claros los medios menos nitidos que en byw y tienen bastante bajos, en algunas grabaciones suenan mejor y en otras no me refiero en comparacion con los byw de todas maneras estas cajas que son de pie salen 900 dolares contra las byw cm1 que aun no escuche que salen 1750, tendria que ser una maravilla para que las compre si no me quedare con las rc 30, que todavia estan muy nuevas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='patricio6' date='11 June 2011 - 01:54 AM' timestamp='1307768084' post='65962']
Bueno el representante de klipsch me presto unas energy rc 30 y la verdad que no suenan mal, es asi como dijeron en este foro los agudos son muy suaves y claros los medios menos nitidos que en byw y tienen bastante bajos, en algunas grabaciones suenan mejor y en otras no me refiero en comparacion con los byw de todas maneras estas cajas que son de pie salen 900 dolares contra las byw cm1 que aun no escuche que salen 1750, tendria que ser una maravilla para que las compre si no me quedare con las rc 30, que todavia estan muy nuevas.
[/quote]
Despues de escucharlas unos dias no me convencen, el sonido es bueno de la mitad para arriba, no me gustan los bajos y los medios quedan mucho mas atras que las byw, y a las voy a devolver y esperare a ver que llega de byw.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...