Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Star Wars... The Mandalorian y The Rise of Skywalker

Hugo1969

Recommended Posts

Recuerdo que Yoda nunca lo vi curando a alguien....y su Mini-MI en The Mandalorian cura desde cabro chico. Creo que los huecos que deja esta son para hacer las peliculas intermedias, como Rougue One, Solo.. hay que seguir sacandole plata a la franquicia.
Yyy... sabés que tenés razón

Enviado desde mi BLA-L09 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El problema de esta última trilogía fue que se escribió sobre la marcha sin una linea argumental, lo que se le ocurría al que hizo la peli anterior obligaba al siguiente a partir desde ahí para no dejar la embarrada y, al mismo tiempo, lo obligaba a intentar tapar hoyos y crear con su propia cosecha. Ayer leí que el mismo JJ.A. junto al otro tipo (no recuerdo su nombre) agarraron el guión que estaba y lo rehicieron desde una "Pagina en blanco"  y que fue idea del mismo JJ.A. en esa volada, revivir a Palpatine (sorry por el spoiler).

Por ese motivo esta nueva saga es tan charcha. En cambio las Avengers se notan mucho mejor hiladas entre sí porque estaban basadas en los comics ya escritos que contaban una historia mucho más coherente en el universo Marvel.

Discrepo del comentario de @jpoyarzun de que la emocionalidad de SW es porque eramos niños. Mi hijo es relativamente chico y se vio la saga completa y encuentra la nueva trilogía igual de mala. Sobretodo el despertar de la fuerza, fuimos juntos al cine a verlas todas y sobretodo ese episodio se ganó el odio de ambos por separado.

El problema de esta saga es que se hizo irrelevante desde la primera película, que no es otra cosa que un refrito lleno de cameos que aburren y termina repitiendo el desenlace de destruir a la estrella de la muerte por tercera vez, lo cual es totalmente una burla. De ahí en adelante se marca una pauta "tapahoyos" que condena a SW bajo Disney. Después, en the Last Jedi, se ganaron el odio por transformar a Luke en un imbécil y terminaron de matarla con revivir a un Palpatine que estaba más muerto y enterrado que la cresta y que daba por cerrada la trilogía original y, en su infinita copia, el judío, como no le bastó con terminar TFA copiando el desenlace de la estrella de la muerte, copia el de Return of the Jedi volviendo a matar al emperador.

Una nueva saga hubiese sido muucho mejor lograda con una historia nueva, sin revivir, ridiculizar o dañar lo establecido.

Si yo fuese George Lucas pucha que me sentiría muy mal de ver como la obra de una vida termina siendo una aberración.

Editado por Bozon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios