dokoo40 402 Publicado December 17, 2019 at 15:23 Share Publicado December 17, 2019 at 15:23 En gringolandia ya hubo avant, y la crítica le están dando mucha aprobación y realmente espero q sea así el jueves estaré en el cine como sea . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado December 17, 2019 at 15:26 Share Publicado December 17, 2019 at 15:26 Ahora, dokoo40 dijo: En gringolandia ya hubo avant, y la crítica le están dando mucha aprobación y realmente espero q sea así el jueves estaré en el cine como sea . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk lei hartas criticas ayer favorables y frases como es una pelicula dentro de otra pelicula, emotiva y cosas asi....!!!a las 15.30 rajo de la oficina (aunque la funcion parte a las 18:00) Citar Stereo Amplificador Stereo Quad Elite + Frontales Kef q950 + Ecualizador Technics sh-ge70+ Sansui SE-4200 Stereo Graphic Equaliser + Ipad Mini 4 + Network Player HiFi AXN10 Cambridge Audio + Amazon Echo 3 x 2 + Amazon Echo show 5 + Amazon Echo Flex Stereo 2 : Receiver Stereo Phillips MCD700 + Acoustic Research The Sequel + Subwoofer Polk Audio Rm6000 Multicanal Marantz sr6011 + Frontales Eltax Utah + Whaferdale D300 Atmos + Whaferdale Sorround Wh-2 +Parlante Central Monitor Audio Bronze c150 + Sorround Atmos Polkaudio Owm3 + Proyector Viewsonic PJD7828HDL + Apple tv 4k + Subwoofer Whaferdale slim bass 8 + Subwoofer Jamo S808 + Multicanal 2 Bluray LG BD 660 + Led Samsung 75´RU7100+ NAS H90 + Receiver Yamaha HTR3066 + Parlantes sony sa-ve356 Subwoofer Yamaha NS SW20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ciudadano 125 Publicado December 18, 2019 at 00:53 Share Publicado December 18, 2019 at 00:53 Para el estreno del episodio 8 fue la primera vez que no fui a ver una película de éstas al cine, y no me equivoqué, la vi después en mi casa con "poder de síntesis". Qué pueden esperar ahora del mismo tipo que hizo esa mierda de episodio 7 y Lost? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado December 18, 2019 at 02:24 Share Publicado December 18, 2019 at 02:24 Antes de contar mi experiencia en esta pelicula debo calificar las anteriores para que vean si mi criterio es el de uds en escala de 1 a 5 Rougue one 4 (es una de mis favoritas de las nuevas) La amenaza fantasma. No alcanza pal 1 El ataque de los clones no alcanza pal 1 The revenge of sith 3 A new hope 4 Empire strike back 5 The return of jedi 3 The force awakens 3 The last jedi 3 The rise of skywalker 5 Solo 2 Iba sin animo ni esperanza.... creo que eso fue lo mejor.. se me paso volando el tiempo.. todo todo muy bien hecho en escala de 1 a 5 le pongo un 6 por que el ambiente previo nerds disfrazados camaraderia fans acerrimos hicieron de la pelicula algo muy similar a cuando vi el imperio contraataca hace muuchos años atras.. a que viene eso?? A que logro conectarme a ese niño que alucino con la fuerza.. a ese que se emociono viendo x wing y wns malos malos... ese niño que espero 30 años para que hicieran algo digno para un cierre maravilloso...!! Citar Stereo Amplificador Stereo Quad Elite + Frontales Kef q950 + Ecualizador Technics sh-ge70+ Sansui SE-4200 Stereo Graphic Equaliser + Ipad Mini 4 + Network Player HiFi AXN10 Cambridge Audio + Amazon Echo 3 x 2 + Amazon Echo show 5 + Amazon Echo Flex Stereo 2 : Receiver Stereo Phillips MCD700 + Acoustic Research The Sequel + Subwoofer Polk Audio Rm6000 Multicanal Marantz sr6011 + Frontales Eltax Utah + Whaferdale D300 Atmos + Whaferdale Sorround Wh-2 +Parlante Central Monitor Audio Bronze c150 + Sorround Atmos Polkaudio Owm3 + Proyector Viewsonic PJD7828HDL + Apple tv 4k + Subwoofer Whaferdale slim bass 8 + Subwoofer Jamo S808 + Multicanal 2 Bluray LG BD 660 + Led Samsung 75´RU7100+ NAS H90 + Receiver Yamaha HTR3066 + Parlantes sony sa-ve356 Subwoofer Yamaha NS SW20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
dokoo40 402 Publicado December 18, 2019 at 02:51 Share Publicado December 18, 2019 at 02:51 Antes de contar mi experiencia en esta pelicula debo calificar las anteriores para que vean si mi criterio es el de uds en escala de 1 a 5 Rougue one 4 (es una de mis favoritas de las nuevas) La amenaza fantasma. No alcanza pal 1 El ataque de los clones no alcanza pal 1 The revenge of jedi 3 A new hope 4 Empire strike back 5 The return of jedi 3 The force awakens 3 The last jedi 3 The rise of skywalker 5 Solo 2 Iba sin animo ni esperanza.... creo que eso fue lo mejor.. se me paso volando el tiempo.. todo todo muy bien hecho en escala de 1 a 5 le pongo un 6 por que el ambiente previo nerds disfrazados camaraderia fans acerrimos hicieron de la pelicula algo muy similar a cuando vi el imperio contraataca hace muuchos años atras.. a que viene eso?? A que logro conectarme a ese niño que alucino con la fuerza.. a ese que se emociono viendo x wing y wns malos malos... ese niño que espero 30 años para que hicieran algo digno para un cierre maravilloso...!! Me estás weviando!!!!! A la altura de del imperio contraataca !!!!! CTM ya no podré esperar más !!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rachmaninoff 59 Publicado December 18, 2019 at 03:15 Share Publicado December 18, 2019 at 03:15 (editado) hace 52 minutos, fabian ramirez dijo: Antes de contar mi experiencia en esta pelicula debo calificar las anteriores para que vean si mi criterio es el de uds en escala de 1 a 5 Rougue one 4 (es una de mis favoritas de las nuevas) La amenaza fantasma. No alcanza pal 1 El ataque de los clones no alcanza pal 1 The revenge of jedi 3 A new hope 4 Empire strike back 5 The return of jedi 3 The force awakens 3 The last jedi 3 The rise of skywalker 5 Solo 2 Iba sin animo ni esperanza.... creo que eso fue lo mejor.. se me paso volando el tiempo.. todo todo muy bien hecho en escala de 1 a 5 le pongo un 6 por que el ambiente previo nerds disfrazados camaraderia fans acerrimos hicieron de la pelicula algo muy similar a cuando vi el imperio contraataca hace muuchos años atras.. a que viene eso?? A que logro conectarme a ese niño que alucino con la fuerza.. a ese que se emociono viendo x wing y wns malos malos... ese niño que espero 30 años para que hicieran algo digno para un cierre maravilloso...!! wena fabian.... !! haha... pucha yo he visto la mitad. ( es del PS4 ) Editado December 18, 2019 at 03:16 por rachmaninoff 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
vpola 29 Publicado December 18, 2019 at 13:17 Share Publicado December 18, 2019 at 13:17 Yo esperaba que el personaje de kylo fuero algo en el estilo de darth vader , pero es muy "emo" jajja muy debil casi millenials , no me convencio , es mas ruda Rey . Lo otro asi como leo que aparecera el Emperador no se como podrian manifestarse los anteriores que han fallecido ya que solo aparecieron como "fantasma" al final de la 6. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maxnova 586 Publicado December 18, 2019 at 21:55 Share Publicado December 18, 2019 at 21:55 El capitulo del Mandaloriano de hoy estuvo mejor. Con esos giros tan predecibles como poco convincentes típicos de Star Wars, pero mejoró en relación a los ep. 4, 5 y 6. Vale la pena echarle un vistazo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
dokoo40 402 Publicado December 22, 2019 at 23:04 Share Publicado December 22, 2019 at 23:04 Ayer me di el gusto de ver lo último de Starwars , y mi dictamen es q aprueba sin duda aunque yo no le daría la nota 5 pero si 4,5 es muy buena . Tal ves un poco vertiginosa donde faltan grandes diálogos pero ... sería hilar muy fino . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Bozon 687 Publicado December 23, 2019 at 01:55 Share Publicado December 23, 2019 at 01:55 Fui el viernes sin mucha expectativa al cine, sobretodo sabiendo que JJ A. había hecho del episodio 7 un asco. De hecho, la encontré tan mala (la 7) que anduve como molesto una semana por el "daño" a la franquicia. Preferí por mucho la 8, sin ser ninguna maravilla tampoco esta última. Y bueno, la 9 realmente fue una grata sorpresa. En la escala de Fabián (1-5) le pondría 4-4.5, no la dejaría al nivel del Imperio contraataca pero sí la dejaría en su propia liga como algo "especial". Me parece que anduvo muy bien la película, excepto por el timming de la narrativa, me parece que le faltó algo de ritmo a la historia pero en general me gustó mucho. Como para ir de nuevo a verla antes de que salga de cartelera. Me alegro mucho por la saga de SW, la trilogía nueva no tenía ninguna razón de existir, es irrelevante y es evidentemente un ejercicio puramente comercial, habiendo dicho eso, el episodio 9 es bien entretenido a pesar de todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
El14s 4 Publicado December 23, 2019 at 13:22 Share Publicado December 23, 2019 at 13:22 On 14-12-2019 at 0:55, Maxnova dijo: No se si les pasa lo mismo, pero cuando vi The Mandalorian, hasta como el tercer episodio, estaba super entusiasmado porque prometía, sobretodo con todo el cuento con el baby Yoda, pero los episodios 4, 5 y 6, como la mierda, no dan ganas de seguir viéndola. Shuu justo vi los 3 primeros capitulos y los encontré buenos, veré como sigue, ojala no terminar tan decepcionado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Peter 395 Publicado December 23, 2019 at 17:32 Share Publicado December 23, 2019 at 17:32 On 18-12-2019 at 18:55, Maxnova dijo: El capitulo del Mandaloriano de hoy estuvo mejor. Con esos giros tan predecibles como poco convincentes típicos de Star Wars, pero mejoró en relación a los ep. 4, 5 y 6. Vale la pena echarle un vistazo Sí, el capítulo 7 estuvo weeeeno. Pero los 4, 5 y 6 no los encontré malos. Capaz que sea por que me mandé los 6 al pecho de una y no le perdí continuidad. El 8vo y último de la temporada aparece el 27, mucho días para esperar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado December 23, 2019 at 19:57 Share Publicado December 23, 2019 at 19:57 A mi me han gustado todos los capitulos, lo mejor es que ni siquiera sabia la existencia de la serie un amigo me aviso y me pregunto si había visto the mandalorian... ahí me explico todo... y me puse a verla...sin animo de nada...y cuando veo escenarios comunes diálogos referencias... pa que decir me quede pegado sabiendo ademas que bobba fet fue mi personaje favorito de las primeras trilogias... Citar Stereo Amplificador Stereo Quad Elite + Frontales Kef q950 + Ecualizador Technics sh-ge70+ Sansui SE-4200 Stereo Graphic Equaliser + Ipad Mini 4 + Network Player HiFi AXN10 Cambridge Audio + Amazon Echo 3 x 2 + Amazon Echo show 5 + Amazon Echo Flex Stereo 2 : Receiver Stereo Phillips MCD700 + Acoustic Research The Sequel + Subwoofer Polk Audio Rm6000 Multicanal Marantz sr6011 + Frontales Eltax Utah + Whaferdale D300 Atmos + Whaferdale Sorround Wh-2 +Parlante Central Monitor Audio Bronze c150 + Sorround Atmos Polkaudio Owm3 + Proyector Viewsonic PJD7828HDL + Apple tv 4k + Subwoofer Whaferdale slim bass 8 + Subwoofer Jamo S808 + Multicanal 2 Bluray LG BD 660 + Led Samsung 75´RU7100+ NAS H90 + Receiver Yamaha HTR3066 + Parlantes sony sa-ve356 Subwoofer Yamaha NS SW20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
teboeagle 644 Publicado December 30, 2019 at 18:39 Share Publicado December 30, 2019 at 18:39 Uta que esta buena The Mandalorian... los ultimos 2 capitulos 7 y 8 muy buenos... los otros tambien los encontré muy buenos. Creo que como esta historia pasa mucho tiempo despues de las guerras de las galaxias, con el imperio re-haciendose no me sorprendería que esto finalmente sea un spin-off a una nueva serie de trilogías... Ahora.. a esperar la nueva temporada.. bien entretenida... y Nando muy bien... This is the way!!!! Citar Digital: NUC Intel Daphile / DAC Gustard Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10 Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
teboeagle 644 Publicado December 30, 2019 at 18:41 Share Publicado December 30, 2019 at 18:41 @fabian ramirez, te invoco acá para no ser spoiler... pero cuando Rey tira esos relampagos al transporte ... caché de una... incluso dije en voz alta Chemimare Palpatine!!! mi hijo que sabia eso me hizo callar de un codazo... jajajajaja Citar Digital: NUC Intel Daphile / DAC Gustard Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10 Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado December 30, 2019 at 18:43 Share Publicado December 30, 2019 at 18:43 hace 3 minutos, teboeagle dijo: @fabian ramirez, te invoco acá para no ser spoiler... pero cuando Rey tira esos relampagos al transporte ... caché de una... incluso dije en voz alta Chemimare Palpatine!!! mi hijo que sabia eso me hizo callar de un codazo... jajajajaja esta haciendo el spoiler tu... en esa escena pasaron 2 cosas..... palpatine csm... y la otra es chewie...csm... jajajajajjaja eso es spoiler... Citar Stereo Amplificador Stereo Quad Elite + Frontales Kef q950 + Ecualizador Technics sh-ge70+ Sansui SE-4200 Stereo Graphic Equaliser + Ipad Mini 4 + Network Player HiFi AXN10 Cambridge Audio + Amazon Echo 3 x 2 + Amazon Echo show 5 + Amazon Echo Flex Stereo 2 : Receiver Stereo Phillips MCD700 + Acoustic Research The Sequel + Subwoofer Polk Audio Rm6000 Multicanal Marantz sr6011 + Frontales Eltax Utah + Whaferdale D300 Atmos + Whaferdale Sorround Wh-2 +Parlante Central Monitor Audio Bronze c150 + Sorround Atmos Polkaudio Owm3 + Proyector Viewsonic PJD7828HDL + Apple tv 4k + Subwoofer Whaferdale slim bass 8 + Subwoofer Jamo S808 + Multicanal 2 Bluray LG BD 660 + Led Samsung 75´RU7100+ NAS H90 + Receiver Yamaha HTR3066 + Parlantes sony sa-ve356 Subwoofer Yamaha NS SW20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
teboeagle 644 Publicado December 30, 2019 at 18:46 Share Publicado December 30, 2019 at 18:46 Ahora, fabian ramirez dijo: esta haciendo el spoiler tu... en esa escena pasaron 2 cosas..... palpatine csm... y la otra es chewie...csm... jajajajajjaja eso es spoiler... Bueno.. ya pasaron hartos dias.. asisque se puede contar algo.... yo creo que van a pasar algunas cosas en esta saga.. por ejemplo... Ok los papás de Rey eran los legitimos.. y si lo eran.. no tenian "poderes".. si eran hijos del emperador??? raro eso... jajajaja Citar Digital: NUC Intel Daphile / DAC Gustard Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10 Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado December 30, 2019 at 18:57 Share Publicado December 30, 2019 at 18:57 hace 37 minutos, teboeagle dijo: Bueno.. ya pasaron hartos dias.. asisque se puede contar algo.... yo creo que van a pasar algunas cosas en esta saga.. por ejemplo... Ok los papás de Rey eran los legitimos.. y si lo eran.. no tenian "poderes".. si eran hijos del emperador??? raro eso... jajajaja Spoiler xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx Citar Stereo Amplificador Stereo Quad Elite + Frontales Kef q950 + Ecualizador Technics sh-ge70+ Sansui SE-4200 Stereo Graphic Equaliser + Ipad Mini 4 + Network Player HiFi AXN10 Cambridge Audio + Amazon Echo 3 x 2 + Amazon Echo show 5 + Amazon Echo Flex Stereo 2 : Receiver Stereo Phillips MCD700 + Acoustic Research The Sequel + Subwoofer Polk Audio Rm6000 Multicanal Marantz sr6011 + Frontales Eltax Utah + Whaferdale D300 Atmos + Whaferdale Sorround Wh-2 +Parlante Central Monitor Audio Bronze c150 + Sorround Atmos Polkaudio Owm3 + Proyector Viewsonic PJD7828HDL + Apple tv 4k + Subwoofer Whaferdale slim bass 8 + Subwoofer Jamo S808 + Multicanal 2 Bluray LG BD 660 + Led Samsung 75´RU7100+ NAS H90 + Receiver Yamaha HTR3066 + Parlantes sony sa-ve356 Subwoofer Yamaha NS SW20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
METALICO 176 Publicado December 30, 2019 at 19:14 Share Publicado December 30, 2019 at 19:14 Paren po' hombreeeeeeee... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado December 30, 2019 at 19:20 Share Publicado December 30, 2019 at 19:20 hace 8 minutos, METALICO dijo: Paren po' hombreeeeeeee... sorry sorry me editare Citar Stereo Amplificador Stereo Quad Elite + Frontales Kef q950 + Ecualizador Technics sh-ge70+ Sansui SE-4200 Stereo Graphic Equaliser + Ipad Mini 4 + Network Player HiFi AXN10 Cambridge Audio + Amazon Echo 3 x 2 + Amazon Echo show 5 + Amazon Echo Flex Stereo 2 : Receiver Stereo Phillips MCD700 + Acoustic Research The Sequel + Subwoofer Polk Audio Rm6000 Multicanal Marantz sr6011 + Frontales Eltax Utah + Whaferdale D300 Atmos + Whaferdale Sorround Wh-2 +Parlante Central Monitor Audio Bronze c150 + Sorround Atmos Polkaudio Owm3 + Proyector Viewsonic PJD7828HDL + Apple tv 4k + Subwoofer Whaferdale slim bass 8 + Subwoofer Jamo S808 + Multicanal 2 Bluray LG BD 660 + Led Samsung 75´RU7100+ NAS H90 + Receiver Yamaha HTR3066 + Parlantes sony sa-ve356 Subwoofer Yamaha NS SW20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts