Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Physical...Physical


Recommended Posts

[quote name='RoConde' date='07 June 2011 - 12:44 PM' timestamp='1307468653' post='65142']
[quote name='Joe Doe' date='05 June 2011 - 01:04 AM' timestamp='1307250285' post='64701']
bueno...la verdad es que yo tengo el esencial en cd de la olivia.....y en vinilo tengo el xanadu , donde canta ella y la musica es de ELO.....

OFF TOPIC: porque cresta todas y cada una de las grabaciones de ELO se escuchan mal?...
[/quote]

Debes tener la 1º edicion de Xanadu en CD. Suena HORRIBLE. Buscate la reedicion europea (que la tengo) o la mas nueva remasterizacion. :D
[/quote]

lo tengo en vinilo el xanadu....en cd tengo otras cosas de ELO , pero siempre me dejaron ese gustillo de que no estaba bien sasonado ni cocinado.....que esta medio al lote echo el trabajo de grabacion,,,,,esop

SLC Sucks !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='funkyto' date='07 June 2011 - 01:33 PM' timestamp='1307471602' post='65155']
yo expuse en el for zomby años atras lo mismo

porque ELO se escucha tan mal siendo una banda casi sinfonica y muy buena
[/quote]
sin extenderce mucho...porque era?.... (ya no me puedo meter al foro zombi para ver el tema)

SLC Sucks !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿En qué quedamos al final con el vinilo? ¿Cuánto es su avalúo?
A vuelo de pájaro estimo: 3 lucas si está sellado, 2 lucas usado pero flawless, luca si tiene rayitas, quina si está con rayones importantes, :lol::lol::lol::lol:

Always workin´

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='escultor' date='06 June 2011 - 11:30 AM' timestamp='1307370601' post='64807']
[quote name='Tom' date='05 June 2011 - 03:47 PM' timestamp='1307303258' post='64730']
Bueno a riesgo de adjudicarme cualquier epíteto..., soy algo así como fan de ONJ, tengo algunos vinilos originales de los 80 o antes y tengo lo que creo son los mejores CD de ella: Back to Basics:The essential collection, Back with a heart y Warm and tender. Aparte de que me gusta este tipo de música en ciertos momentos, siempre me llamó la atención que sus LP y ahora sus CD siempre estuvieron muy bien grabados, muy buenas ediciones y por supuesto suenan muy bien. Siempre tuve ediciones usa o uk eso sí. No tengo nada de la época de grease, no por ningún prejuicio..., simplemente no se ha dado.
Patagonia, me interesa eLP si lo vendes, donas o lo que sea, avísame por mp si decides algo. Saludos
[/quote]


Perdonen el off topic... Tom me gusto tu abatar, es un SE-A5 con su pre :P
Me encanta La serie SE-A de Technics de hecho los tengo todos menos el SE-A1
[/quote]

sigo en off topic,:mellow: Sí es es el SA5 con su pre, me interesa mucho cambiar ideas sobre esta serie, no sé si abrimos un hilo o va por mp, esta máquina me está llegando esta semana desde Alemania, se vienen cambios en mi sistema !!! :rolleyes:me como los dedos .... saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='kurorin' date='07 June 2011 - 03:39 PM' timestamp='1307471998' post='65156']
[quote name='funkyto' date='06 June 2011 - 12:44 PM' timestamp='1307378657' post='64864']
sheena easton solo fue una cantante mas pop de la epoca, no hay comparacion entre una artista y otra, mientras que olivia partia en 1975 con sun primer album, bastante bueno en todo caso, sheena tiene dos o tres lentos un par de temas rapidos y pa la casa.
olivia tambien guateo en los 80s y la musica de los 90s ya no es tan buena, de ahi para delante ni idea
[/quote]

Qué te pasa con Sheena Easton! :flaite:
[/quote]


jaja
pongale bueno entonces, vamos con el hit list de la sheena

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Tom' date='07 June 2011 - 05:00 PM' timestamp='1307476821' post='65188']
[quote name='escultor' date='06 June 2011 - 11:30 AM' timestamp='1307370601' post='64807']
[quote name='Tom' date='05 June 2011 - 03:47 PM' timestamp='1307303258' post='64730']
Bueno a riesgo de adjudicarme cualquier epíteto..., soy algo así como fan de ONJ, tengo algunos vinilos originales de los 80 o antes y tengo lo que creo son los mejores CD de ella: Back to Basics:The essential collection, Back with a heart y Warm and tender. Aparte de que me gusta este tipo de música en ciertos momentos, siempre me llamó la atención que sus LP y ahora sus CD siempre estuvieron muy bien grabados, muy buenas ediciones y por supuesto suenan muy bien. Siempre tuve ediciones usa o uk eso sí. No tengo nada de la época de grease, no por ningún prejuicio..., simplemente no se ha dado.
Patagonia, me interesa eLP si lo vendes, donas o lo que sea, avísame por mp si decides algo. Saludos
[/quote]


Perdonen el off topic... Tom me gusto tu abatar, es un SE-A5 con su pre :P
Me encanta La serie SE-A de Technics de hecho los tengo todos menos el SE-A1
[/quote]

sigo en off topic,:mellow: Sí es es el SA5 con su pre, me interesa mucho cambiar ideas sobre esta serie, no sé si abrimos un hilo o va por mp, esta máquina me está llegando esta semana desde Alemania, se vienen cambios en mi sistema !!! :rolleyes:me como los dedos .... saludos
[/quote]



Pero háganse otro topic, con confianza... :lol:

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

 

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...