gonz 8 Publicado August 21, 2019 at 16:10 Share Publicado August 21, 2019 at 16:10 Hola estimados, alguien tendra recomendacion de pedestales BBB? son para unos PMC DB1 gold Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gonz 8 Publicado August 22, 2019 at 23:11 Autor Share Publicado August 22, 2019 at 23:11 Alguien? Algo? Datos de donde comprar? Mandar a hacer? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Micumu 22 Publicado August 23, 2019 at 01:21 Share Publicado August 23, 2019 at 01:21 (editado) Hola Gonz, si es por precio, puedes mandar a hacer unos, incluso en ML hay varias publicaciones, unos de la Florida que se ven bien buenos en 49mil. Te dejo el link. https://articulo.mercadolibre.cl/MLC-452806982-pedestales-para-parlantes-_JM Ahhh, se me olvidaba... no tengo nada que ver con el vendedor... Editado August 23, 2019 at 01:22 por Micumu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jmaguire 115 Publicado August 25, 2019 at 00:17 Share Publicado August 25, 2019 at 00:17 Hola @gonz, tengo unos ATC 11 con unos pedestales marca NorStone que compré en MW y hasta ahora andan impeque. No eran los más básicos, andaban por las 90 lucas creo. Suerte en la búsqueda. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gonz 8 Publicado August 26, 2019 at 14:39 Autor Share Publicado August 26, 2019 at 14:39 On 8/24/2019 at 8:17 PM, jmaguire said: Hola @gonz, tengo unos ATC 11 con unos pedestales marca NorStone que compré en MW y hasta ahora andan impeque. No eran los más básicos, andaban por las 90 lucas creo. Suerte en la búsqueda. gracias! los vi y me parecieron medios inestables (me los mostraron sin el parlante arriba), quedan bien cuando les pones el peso del monitor?, tengo un enano de 3! asi que necesito algo a prueba de eso jajajaaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
morrison91 177 Publicado August 26, 2019 at 15:10 Share Publicado August 26, 2019 at 15:10 hola @gonz aca envie a confeccionar los mios: https://artimet.cl/?gclid=Cj0KCQjwho7rBRDxARIsAJ5nhFpm58JZ7D0v1hD2Fh3IrfeqfTsq7EPvyTAtcbSczrgBlpuT-4AHzQwaAlQ-EALw_wcB tome los datos de los stand Atacama de la serie Nexus... http://www.atacama-audio.co.uk/p/nexus-i-speaker-stands-600mm-23-6-pair?pp=24 espero te sirva el dato. Morrison Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gonz 8 Publicado August 26, 2019 at 15:22 Autor Share Publicado August 26, 2019 at 15:22 11 minutes ago, morrison91 said: hola @gonz aca envie a confeccionar los mios: https://artimet.cl/?gclid=Cj0KCQjwho7rBRDxARIsAJ5nhFpm58JZ7D0v1hD2Fh3IrfeqfTsq7EPvyTAtcbSczrgBlpuT-4AHzQwaAlQ-EALw_wcB tome los datos de los stand Atacama de la serie Nexus... http://www.atacama-audio.co.uk/p/nexus-i-speaker-stands-600mm-23-6-pair?pp=24 espero te sirva el dato. Morrison espectacular! cuanto te costaron? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
morrison91 177 Publicado August 26, 2019 at 15:31 Share Publicado August 26, 2019 at 15:31 los compre cuando los vinilos costaban 4 lukas (tengo un niño de 4 años: despues de quebrar aguja de la tornamesa y varios chascarros...como los parlantes eran como iman para él, al menos fue solo un periodo..ahora esta acostumbrado... enviales un email con el pedestal (dimensiones) y ellos te envian cotización p.d.: aclaro que no tengo relación alguna con ellos, solo les envie a confeccionar mis pedestales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jmaguire 115 Publicado August 26, 2019 at 16:09 Share Publicado August 26, 2019 at 16:09 1 hour ago, gonz dijo: gracias! los vi y me parecieron medios inestables (me los mostraron sin el parlante arriba), quedan bien cuando les pones el peso del monitor?, tengo un enano de 3! asi que necesito algo a prueba de eso jajajaaj Tengo el modelo que tiene dos columnas redondas, y hasta ahora anda bien. Tiene spikes ajustables y con eso quedaban equilibrados. Aclaro dos cosas: - No tengo niños de 3 años (el menor mío tiene 7). - No tengo ninguna relación con el lugar que vende estos pedestales. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gonz 8 Publicado August 26, 2019 at 16:42 Autor Share Publicado August 26, 2019 at 16:42 31 minutes ago, jmaguire said: Tengo el modelo que tiene dos columnas redondas, y hasta ahora anda bien. Tiene spikes ajustables y con eso quedaban equilibrados. Aclaro dos cosas: - No tengo niños de 3 años (el menor mío tiene 7). - No tengo ninguna relación con el lugar que vende estos pedestales. Saludos! ahi los cache, habia visto los basicos y estos se ven harto mas interesantes. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jmaguire 115 Publicado August 26, 2019 at 16:56 Share Publicado August 26, 2019 at 16:56 hace 7 minutos, gonz dijo: ahi los cache, habia visto los basicos y estos se ven harto mas interesantes. Gracias! Así es, son bien sólidas, y al menos con los ATC encima quedan muy estables. Para fijar los parlantes a los pedestales usé el viejo truco de @Robert de Saint-Loup, poner de esa masilla amarilla que se me olvidó cómo se llamaba (la vendían en la Librería Nacional). Quedaron muy firmes. En todo caso fueron mis primeros pedestales (cuando los compré venía de columnas), asique ni idea si hay alternativas sustancialmente mejores y más baratas. Suerte! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gonz 8 Publicado August 26, 2019 at 19:31 Autor Share Publicado August 26, 2019 at 19:31 2 hours ago, jmaguire said: Así es, son bien sólidas, y al menos con los ATC encima quedan muy estables. Para fijar los parlantes a los pedestales usé el viejo truco de @Robert de Saint-Loup, poner de esa masilla amarilla que se me olvidó cómo se llamaba (la vendían en la Librería Nacional). Quedaron muy firmes. En todo caso fueron mis primeros pedestales (cuando los compré venía de columnas), asique ni idea si hay alternativas sustancialmente mejores y más baratas. Suerte! jajaja si @Robert de Saint-Loup tambien me recomendo los chicles., estoy en el mismo paso que tu, por ahora no tienen en MW, vamos a ver si les llegan pronto Gracias por la ayuda! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pbanados 930 Publicado August 26, 2019 at 22:33 Share Publicado August 26, 2019 at 22:33 Yo recomendaría pedestales que se puedan rellenar con arena. Hice eso con unos Edifier (de mdf enchapados que dejan una cavidad central) que compré en MediaPlayer. Les metí unos 8-10 kilos en arena c/u, y juraría que mejoró el sonido. Eso si, preocuparse de poner arena bien seca, para que no se pudran. Y claro, con masilla Patafix en la base de arriba. En realidad no usé Patafix, sino una alemana igual de buena que venden en la Nacional o la Lápiz Lopez, ya no me acuerdo. Citar 1: Audioquest Niagara 3000 >CD Sony XA50ES / Rega Planar 3, AT-OC9XML, Moon 110LP / Macmini (Tidal+Roon) > Theoretica BACCH4Mac >RME Babyface pro/ Mytek Brooklyn DAC > Rogue Audio Cronus Magnum III (KT120) >Magnepan 1.7i 2: TV qled 55"/ Roon> Advance Acoustics MyConnect 50 > Kef LS50 Meta. "I've looked at life from both sides now/ From win and lose and still somehow/ It's life's illusions I recall/ I really don't know life at all" Joni Mitchell Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jmaguire 115 Publicado August 27, 2019 at 00:18 Share Publicado August 27, 2019 at 00:18 hace 1 hora, pbanados dijo: Yo recomendaría pedestales que se puedan rellenar con arena. Hice eso con unos Edifier (de mdf enchapados que dejan una cavidad central) que compré en MediaPlayer. Les metí unos 8-10 kilos en arena c/u, y juraría que mejoró el sonido. Eso si, preocuparse de poner arena bien seca, para que no se pudran. Y claro, con masilla Patafix en la base de arriba. En realidad no usé Patafix, sino una alemana igual de buena que venden en la Nacional o la Lápiz Lopez, ya no me acuerdo. Patafix, eso era!! Funciona la raja. Extraordinario dato de @Robert de Saint-Loup. Creo que entre los foreros hemos agotado el stock de Patafix más de una vez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
estebaniqq 23 Publicado August 27, 2019 at 17:30 Share Publicado August 27, 2019 at 17:30 que tal estos? : https://www.musicworld.cl/accesorios/989-27-norstone-esse-stand.html#/45-color-rojo $ 79.990 https://hifimarket.cl/categorias/177-pedestal-bsw-a5-black-.html $ 99.990 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pelawers 214 Publicado August 27, 2019 at 18:42 Share Publicado August 27, 2019 at 18:42 que tal estos? :https://www.musicworld.cl/accesorios/989-27-norstone-esse-stand.html#/45-color-rojo $ 79.990 https://hifimarket.cl/categorias/177-pedestal-bsw-a5-black-.html $ 99.990 Los de hifimarket se ven buenos y están a mitad de precio!Sent from my SM-G950F using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
drakvl 9 Publicado August 27, 2019 at 19:02 Share Publicado August 27, 2019 at 19:02 (editado) No sé si tendrán stock aún, los compré hace 1 mes, son fáciles de montar y regulables respecto a los spikes, super firmes. https://articulo.mercadolibre.cl/MLC-452631781-par-de-pedestales-norstone-para-bookshelf-stylum-2-_JM Editado August 27, 2019 at 19:02 por drakvl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ProgRock 47 Publicado September 3, 2019 at 00:32 Share Publicado September 3, 2019 at 00:32 https://simple.ripley.cl/pedestales-para-parlantes-sanus-sf26-negro-mpm00000126693Tengo estosMuy firmes, y se les podría poner arena incluso. Mandé a hacer unas bases más grandes y andan impecable, ni se mueven Se le pueden sacar las puntas para pisos delicadosSldsEnviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar Full digital Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gonz 8 Publicado September 3, 2019 at 02:28 Autor Share Publicado September 3, 2019 at 02:28 On 8/27/2019 at 2:42 PM, Pelawers said: Los de hifimarket se ven buenos y están a mitad de precio! Sent from my SM-G950F using Tapatalk Son livianitos los 2. Los de hifimarket no son metálicos. los stylum 2 se ven buenos, buen peso y buena base, están agotados hasta mediados de septiembre (creo que quedan unos color madera en Bilbao) @ProgRock esos tb se ven buenos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ProgRock 47 Publicado September 3, 2019 at 02:30 Share Publicado September 3, 2019 at 02:30 Son livianitos los 2. Los de hifimarket no son metálicos. los stylum 2 se ven buenos, buen peso y buena base, están agotados hasta mediados de septiembre (creo que quedan unos color madera en Bilbao) [mention=4679]ProgRock[/mention] esos tb se ven buenos :)Te mandé MP, sldsEnviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar Full digital Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts