Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Mar para Bolivia

JR.

Mar para Bolivia  

59 votos

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Recommended Posts

Les dejo una foto pacifista sobre el tema:
BoliviaChile.jpg

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De ese tipo de "monumentos" vi varios cuando anduve por Bolivia. Me acuerdo que con unos amigos nos alojamos en el centro de la Paz y se nos ocurrió salir a tomarnos algo por ahí. No era de los mejores lugares y bastó que abriéramos la boca para que todo el bar se diera vuelta a vernos con cara de no muy buenos amigos. Se nos acercó uno y claro que nos preguntó: Son chilenos?, si les respondimos. Nos sentamos los tres tranquilos y no me acuerdo como pasó que rápidamente ya estábamos sentados en una mesa con un montón de bolivianos tomando chela. Nos pregutaban que si estabamos de acuerdo de devolverles el mar y nosotros, si si si, clarooo!!!! Cómo no??? Viva el sueño Bolivariano de una Sudamérica unidaaaa!!! Cuando finalmente salímos del bar, y respiramos tranquilos, nos fuimos corriendo con risa de nerviosa y hablando entre nosotros. De la que nos salvamos!!!! Y por supuesto, que mar por ningun motivo...

Salu2

Enlace al comentario

De ese tipo de "monumentos" vi varios cuando anduve por Bolivia. Me acuerdo que con unos amigos nos alojamos en el centro de la Paz y se nos ocurrió salir a tomarnos algo por ahí. No era de los mejores lugares y bastó que abriéramos la boca para que todo el bar se diera vuelta a vernos con cara de no muy buenos amigos. Se nos acercó uno y claro que nos preguntó: Son chilenos?, si les respondimos. Nos sentamos los tres tranquilos y no me acuerdo como pasó que rápidamente ya estábamos sentados en una mesa con un montón de bolivianos tomando chela. Nos pregutaban que si estabamos de acuerdo de devolverles el mar y nosotros, si si si, clarooo!!!! Cómo no??? Viva el sueño Bolivariano de una Sudamérica unidaaaa!!! Cuando finalmente salímos del bar, y respiramos tranquilos, nos fuimos corriendo con risa de nerviosa y hablando entre nosotros. De la que nos salvamos!!!! Y por supuesto, que mar por ningun motivo...

Salu2

Bueno y que paso con "la sangre de nuestros mártires"?
jajaja

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

¿Y tu hermana?

Enlace al comentario

Salu2

Otro ejemplo de mala diplomacia. :zippytanax::P:lol:

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

X 2

chao, la patria no se regala ni se vende, hartos chilenos murieron por lo que es ahora chile, no vamos a entrar a hablar de historia, pero harta falta hace.

mi voto sera NO forever, territorio soberano nica, que se las de peru o hagan un puente gigante

luego la pregunta es ¿porqué han tenido que morir chilenos, bolivianos, y peruanos? ... para mi por causas con mucha falta de sentido. Esperemos que no vuelva a ocurrir.

-----

Casa:

NuForce DAC-100 > Sennheiser HD800

NuForce DAC-100 > HifiMan EF5 > HE-400

Oficina:

PC > HiFiMan HM-602 (USB) > HE-400/SR80i

Enlace al comentario

En estos momentos hay varios miles de chilenos que estan muertos en vida a causa de la pasta base que es el arma letal en la guerra silenciosa que tiene Bolivia en contra de Chile, en un tiempo no muy atras se presentó la moción de ocupar las FF AA para custodiar la frontera y evitar este flagelo en contra de nuestros compatriotas, pero salieron los políticos de siempre y que le tienen bronca a los milicos oponiendose a la idea porque los milicos no estan para eso, yo tengo amigos cuyos hijos estan metidos en el cuento de la droga y no se lo doy a nadie, pero en Bolivia nadie fuma pasta asi es que el negocio esta venderle droga a Chile y los patudos quieren mar y nos roban los autos ni cagando, mar para Bolivia NO y punto final.

Enlace al comentario

Qué latero este gallo. No comprendo para qué seguir dando vueltas al tema si dar una solución de salida es IMPOSIBLE.
1) no se puede cortar chile en 2 para una salida al mar.
2) Dar una franja en el límite con Perú es imposible porque Perú explícitamente niega esa posibilidad, condición requerida para hacerlo (establecido por tratados internacionales) y porque además Perú sigue pugnando por limitar el mar con 45 grados de inclinación en La Haya.

Always workin´

Enlace al comentario

Yo creo que Bolivia hace tiempo tiene salida al mar desde Iquique, y libre... nadie los puede molestar....

El tema del mar, es opio para el pueblo de los vecinos Bolivianos... Una buena bandera política para ganar elecciones..

Me pidió tiempo y espacio.... estará calculando la velocidad.

Enlace al comentario