Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Mar para Bolivia

JR.

Mar para Bolivia  

59 votos

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Recommended Posts

chuuu
jaja, los gringos se cagaron a los mexicanos ademas de comprar alaska [url="http://es.wikipedia.org/wiki/Compra_de_Alaska"]http://es.wikipedia.org/wiki/Compra_de_Alaska[/url]

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='guax' date='06 June 2011 - 02:16 PM' timestamp='1307384164' post='64882']
Con frecuencia se leen argumentos en contra de la forma en que Bolivia se quedó sin mar.

Se dice que los limites actuales son injustos o antinaturales porque son resultado de una guerra.
Pero si el mundo entero es el resultado de una historia plagada de guerras![/quote]

Eso mesmo!!!
Si es por eso Argentina debe devolver la Patagonia, y no contentos con eso se quedaron con la laguna del desierto. USA debiese devolver su país a los indígenas, nosotros a los mapuches, pero lo que impera es la ley de Moraga.
Así que mejor marcar con una línea más clara , con destacador verde fosforescente y luces LED, los límites.

Always workin´

Enlace al comentario

jajajajajaja, con esta guea me cago de la risa, que enorme montaña de mierda barata, de quien es el cobre, las electricas, los derechos de agua, el mar y me vienen con cagas de seguna, que sangre chilena, que patriotismo, jajajaja y guevean un kilo con que el humala es nacionalista, pura mierda barata

banner_centernario.jpg

Enlace al comentario

[quote name='tonijua' date='06 June 2011 - 08:52 PM' timestamp='1307411573' post='64982']
jajajajajaja, con esta guea me cago de la risa, que enorme montaña de mierda barata, de quien es el cobre, las electricas, los derechos de agua, el mar y me vienen con cagas de seguna, que sangre chilena, que patriotismo, jajajaja y guevean un kilo con que el humala es nacionalista, pura mierda barata
[/quote]

comio mucha azucar hoy , compañero? :lol:

SLC Sucks !!!!

Enlace al comentario

Estoy de acuerdo con tonijua, hoy no entiendo el patriotimo, lo encuentro un poco absurdo cuando nos han cagado con todo... Me preocupa más campos de hielo sur y la antártida, no sé si tendrán petroleo, pero son las reservas más grandes de agua dulce... el petroleo de algunos años más ;)

Enlace al comentario

Ni ahora ni nunca: JAMAS cederle mar a Bolivia, la nación que nos hizo la guerra de la manera más cobarde posible (pacto secreto, retiro de la guerra dejando sólo a Perú luego de la llegada de Chile a Lima) y que en su época incumplieron los tratados de 1866 y 1874

NUNCA Chile le ha debido nada a Bolivia. Todo lo contrario. Ellos quisieron la guerra y la perdieron. Chile la ganó de forma justa, con una contienda absolutamente desigual. Nobles valientes forjadores de la patria

Enlace al comentario

[quote name='mariohernandez010' date='09 June 2011 - 09:15 PM' timestamp='1307668543' post='65679']
Ni ahora ni nunca: JAMAS cederle mar a Bolivia, la nación que nos hizo la guerra de la manera más cobarde posible (pacto secreto, retiro de la guerra dejando sólo a Perú luego de la llegada de Chile a Lima) y que en su época incumplieron los tratados de 1866 y 1874

NUNCA Chile le ha debido nada a Bolivia. Todo lo contrario. Ellos quisieron la guerra y la perdieron. Chile la ganó de forma justa, con una contienda absolutamente desigual. Nobles valientes forjadores de la patria
[/quote]
Un par de cositas:

- No es Bolivia el país chueco. Bolivia fue el palo blanco, el "Ungenio González". El tratado secreto firmado entre Perú y Bolivia fue pensado por Perú, quién además invitó a Argentina, quien la pensó pero declinó cuando se supo que iban a llegar los blindados Cochrane y Blanco Encalada.

- Bolivia no actuó en forma cobarde en la GDP. Simplemente -como la gorda- no da la talla...como país...es una tierra donde un par de tuertos fácilmente llegan arriba. Hoy se publica que Bolivia autorizó una "amnistía" para regularizar vehículos robados...eso dice todo lo que hay que saber de ese país en cuanto a institucionalidad. Bolivia es lo que hay no más pues. Por eso no cumple tratados en el pasado...ni hoy ni en el futuro cercado (próximos 2-4 siglos).

Bolivia me dá lástima. Por eso, sintiéndome orgulloso como chileno de los triunfos del pasado, pero también pa que dejen de inchar y para poner una barrera final a las relaciones con Perú, yo apoyo la idea de una franja soberana para Bolivia en el límite con Perú (no gratis por supuesto). Más aún, que Bolivia compense a Perú (con el doble o triple de territorio) con tal que Perú aumentase por su lado la franja. Lo que sea con tal de dejar de ser país limítrofe con Perú.

Enlace al comentario

siguen juntando mierda, miren hasta ahora de lo que escribi, nadie me ha dicho si es mentira, todos me han agarrado para el gueveo, pero nadie me ha dicho si estoy equivocado

banner_centernario.jpg

Enlace al comentario

[quote name='tonijua' date='06 June 2011 - 09:52 PM' timestamp='1307411573' post='64982']
[/quote]

[img]http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash1/hs541.ash1/31665_1486161793321_1212200728_31375544_5598783_n.jpg[/img]

Enlace al comentario

[quote name='tonijua' date='06 June 2011 - 09:52 PM' timestamp='1307411573' post='64982']
[/quote]
Compañero, modere su lenguaje no ve que en este foro hay muchos accionistas y garcas pues jajajajaj

Editado por AudioLuthier

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario

[quote name='Maxnova' date='10 June 2011 - 10:44 PM' timestamp='1307760266' post='65936']
[/quote]

[img]http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash1/hs541.ash1/31665_1486161793321_1212200728_31375544_5598783_n.jpg[/img]
[/quote]

Que argumentos, el nivel de debate, mil gracias TV alienante!!!!!

Editado por AudioLuthier

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario

Para no tener que escribir de nuevo chanto aca unos esclareceores (creo yo pero tambien puede ser todo lo contario) C&P:

"CHILE4SALE: EL AGUA o la derecha antipatriótica

El 15 de Junio de 2011, Chile dará un paso histórico: entregará el recurso estratégico más importante del país, al mercado. Y por supuesto, a precio de huevo sin que nadie alegue ni se de cuenta que valor no es lo mismo que el precio.

Se trata de la primera venta de una parte del pedazo del cual es dueño CORFO-Chile en las sanitarias: Aguas Andinas, la más grande del país. Y todo ocurre porque el presidente Piñera dice que el agua de Chile es parte de "inversiones pasivas prescindibles" y por ende, se deben vender.

La pregunta es: ¿por qué una derecha quiere deshacerse no solo de un patrimonio estratégico chileno sino además, un activo que arroja ganancias, y por qué un gobierno de empresarios no ve lo atractivo en la cuadruple reventa del agua?

Inversionistas califican las sanitarias como empresas con bajo nivel de riesgo y rentabilidad estable. Era que no. Si se necesita agua para sobrevivir. La clientela es eterna. También, el agua se puede revender varias veces...

El reciente dictamen de la Corte Suprema sobre el uso y propiedad de los derechos del agua (vender el agua 3 y 4 veces al mismo u otro cliente algo que es un servicio público y no producto) y el también reciente convenio firmado entre Aguas Andinas y AES GENER (de 40 años!!!) demuestran que estamos ante un wild west del agua que amenaza la soberanía del país.

Por algo, solamente 9% del agua del mundo está privatizada...."

Quiere mas?

Fuente: http://curvaspoliticas.blogspot.com/2011/06/chile4sale-el-agua-o-la-derecha.html

Y asi con el temita del agua y el mar para bolivia....

Javier Pérez

Enlace al comentario

[quote name='AudioLuthier' date='11 June 2011 - 06:03 PM' timestamp='1307829838' post='66030']Que argumentos, el nivel de debate, mil gracias TV alienante!!!!!
[/quote]

Tiré una talla y me tengo que mamar una lección de sociología barata!! :P

Si no hay que ser tan graves en la vida po' don A.L. no se enoje, pa' la otra posteo una foto de don Raúl Matas.

Editado por Maxnova
Enlace al comentario

[quote name='Maxnova' date='11 June 2011 - 06:55 PM' timestamp='1307832933' post='66037']

Tiré una talla y me tengo que mamar una lección de sociología barata!! :P

[/quote]

Aca va un ejemplo practico de teoría del conflicto...

[media]http://www.youtube.com/watch?v=PeTk0slmeNY[/media]

ahora siguiendo con el tema del agua , alguien me puede explicar el conflictivo tema de las agüitas del Silala ahhh????, digo yo para que toda la discusión en este hilo no sea puro chovinismo del barateli....

Editado por AudioLuthier

Javier Pérez

Enlace al comentario

Y porque Chile y no Peru en darle un pedazo al mar ? ..........

No veo a Bolivia en el mapa ! :unsure:

[img]http://viajaportumundo.wikispaces.com/file/view/2-africa%2Bmapa.jpg/229738884/2-africa%2Bmapa.jpg[/img]

-------------------

Lee laboratory Cruiser Model 50 Tube Amplifier (PP KT88) - XiangSheng Tube DAC-01A PreAmp - Dynaco Pat4 PreAmp - Panasonic DMP BD60 - HD Tuner DaySequerra M4.0X - ART CleanBOXPRO - Antenna (HD FM/DIGIWAVE 8001 Omni) & (HD FM/Stereo 1/2 Wave Dipole)Outdoor - Speakers DIY - all Cables DIY - Furman Power Conditioner Heavy Duty.

Enlace al comentario

[quote name='AudioLuthier' date='12 June 2011 - 12:29 AM' timestamp='1307856579' post='66061']

[media]http://www.youtube.com/watch?v=PeTk0slmeNY[/media]

[/quote]

Eso esta muy mal ,muy mal :mad: ..............en que no puedan difrutar el agua los pueblos cercanos para su cultivo .

-----------------

Lee laboratory Cruiser Model 50 Tube Amplifier (PP KT88) - XiangSheng Tube DAC-01A PreAmp - Dynaco Pat4 PreAmp - Panasonic DMP BD60 - HD Tuner DaySequerra M4.0X - ART CleanBOXPRO - Antenna (HD FM/DIGIWAVE 8001 Omni) & (HD FM/Stereo 1/2 Wave Dipole)Outdoor - Speakers DIY - all Cables DIY - Furman Power Conditioner Heavy Duty.

Enlace al comentario