kadaverchile 80 Publicado August 14, 2019 at 07:23 Share Publicado August 14, 2019 at 07:23 Estimados, he Leído por ahí que hay una "TELE" que es también cuadro digital tambien, samsung de 55" por la módica suma de 800 luks más o menos, alguien la ha probado?? porque además de la tele, vi que estaba conectada a un dispositivo ( one connect) que permite que desde el televisor baje un solo cable hasta este aparato.. pregunta uno: alguien tiene o ha visto esa tele??? pregunta dos: el aparatito one connect permite que vaya un solo cable al televisor con la señal y la energía???? les agradezco la ayuda.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Giuseppe55 685 Publicado August 14, 2019 at 12:38 Share Publicado August 14, 2019 at 12:38 hace 5 horas, kadaverchile dijo: Estimados, he Leído por ahí que hay una "TELE" que es también cuadro digital tambien, samsung de 55" por la módica suma de 800 luks más o menos, alguien la ha probado?? porque además de la tele, vi que estaba conectada a un dispositivo ( one connect) que permite que desde el televisor baje un solo cable hasta este aparato.. pregunta uno: alguien tiene o ha visto esa tele??? pregunta dos: el aparatito one connect permite que vaya un solo cable al televisor con la señal y la energía???? les agradezco la ayuda.. @Guido .................... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Guido 225 Publicado August 14, 2019 at 12:46 Share Publicado August 14, 2019 at 12:46 Hola, efectivamente baja un solo cable semitransparente (fibra óptica) hacia el one connect. El one connect (que puede estar hasta 3 metros, que es el largo del cable) tiene todas las entradas HDMI,USB,RCA,RED, salida óptica para el audio y la conexión a la corriente.Te dejo una foto de mi sala con la tele en modo cuadro.Saludos.Enviado hace mucho tiempo usando Correos de Chile. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kadaverchile 80 Publicado August 14, 2019 at 23:23 Autor Share Publicado August 14, 2019 at 23:23 Maravilloso.......léase con voz de locutor..!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kadaverchile 80 Publicado October 30, 2019 at 22:00 Autor Share Publicado October 30, 2019 at 22:00 Ya lo tengo instalado y es la zorra..!!!!!! lo que más me gustó que ya no necesito el dispositivo de apple tv ..!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
dertio.barcos 407 Publicado November 3, 2019 at 13:50 Share Publicado November 3, 2019 at 13:50 Colgandome del tema, como anda está pantalla con el tema de los tatuajes??? En modo cuadro no queda la imagen grabada? O la va cambiando cada cierto tiempoEnviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk Citar SETUP RECAMARA: JBL L40, TEAC-AG750(AG-620), laptop hp 14 con windows 10 ltsb y dac LG HIFI PLUS B&O PLAY JBL 2800 (ACTUALMENTE SIN AMPLIFICADOR) Historial de Audifonos : KZ ZNS PRO , KZ kz-es4(dual driver (X2))RIP, QKZ W1 PRO (x2) RIP, audiotechnica ATH-M2, panasonic ergofit RIP, AWEI ES-Q5 RIP, SONY MDR EX-110AP RIP reproductor actual: xiaomi redmi note 7, iPod 5.5gen MIS ANTIGUOS REPRODUCTORES Y SISTEMAS GALAXY FIT, ALCATEL OT5020, MOTOROLA RAZR HD(XT925), XPREIA SK17 , VSN V.45, Hisense L675 (MT6735p) , ACER aspire one (atom n270) con daphile y hdd de 500gb (200gb de musica), tda7297 15w@8ohm(temporal),TPA 3116D2 brezeed audio, laptop hp 14-r002la con daphile y ssd, Nokia 5 DIY bocina DIY Musica en Telegram? pasa por aqui Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
eastwood 9 Publicado January 19, 2020 at 22:59 Share Publicado January 19, 2020 at 22:59 On 14-08-2019 at 8:46, Guido dijo: Hola, efectivamente baja un solo cable semitransparente (fibra óptica) hacia el one connect. El one connect (que puede estar hasta 3 metros, que es el largo del cable) tiene todas las entradas HDMI,USB,RCA,RED, salida óptica para el audio y la conexión a la corriente. Te dejo una foto de mi sala con la tele en modo cuadro. Saludos. Enviado hace mucho tiempo usando Correos de Chile. Qué tipo de soporte utiliza? Para tener la apariencia de cuadro, me imagino que debe ir muy pegada a la pared Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Guido 225 Publicado January 20, 2020 at 00:01 Share Publicado January 20, 2020 at 00:01 1 hour ago, eastwood said: Qué tipo de soporte utiliza? Para tener la apariencia de cuadro, me imagino que debe ir muy pegada a la pared Si, queda pegada a la pared. La tele por detras tiene los sacados donde calza el soporte... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts