FABIAN3470 2 Publicado August 10, 2019 at 21:52 Share Publicado August 10, 2019 at 21:52 Estimados, anoche quise escuchar música un rato después del trabajo, cuando pongo un cassete me doy cuenta que no tengo salida por un canal del reciever. subí un poco el volumen...solo un poco, tubo una tendencia a sonar algo pero igual dejo de sonar. No quise hacer nada mas. Que pruebas puedo hacer para verificar la falla. No pretendo reparar ni abrir el equipo solo ver pasos para descartar, como por ejemplo cambiar los parlantes de L a R, tengo un multímetro servirá de algo? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maguilarp 1.488 Publicado August 10, 2019 at 21:54 Share Publicado August 10, 2019 at 21:54 Probaste con otra fuente? Probaste cambiando cable RCA? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Elhoi 427 Publicado August 10, 2019 at 22:28 Share Publicado August 10, 2019 at 22:28 (editado) Hola. Yo haría las siguientes pruebas. Deja tal como está todo y haz lo siguiente: 1) Verificar las fuentes: A. Cambiaría el orden de los cables de las fuentes. Pondría el L en el R y el R en el L, pero en un solo lado. Por ejemplo a la salida de la fuente. ¿Cambió algo? B. Cambiaría por otra fuente y repetiría el mismo ejercicio anterior. Si nada cambió, es que el problema no es en la fuente. Si algún cambio, quiere decir o bien que la fuente tiene un problema, o es el cable. Si es el cable, podrías probar con otro. 2) Verificar los parlantes: A. Cambiaría el orden de los cables de los parlantes. Pondría el L en el R y el R en el L, pero en un solo lado. Mismo caso anterior. Si nada cambió y sigues sin tener sonido en el mismo parlante, no sería problema ni de fuente, ni cables ni parlantes, el problema es en el Receiver. Ahí tendrías que llevarlo donde algún técnico. Ojalá te sirva y puedas volver a disfrutar tu Marantz. Editado August 10, 2019 at 22:32 por Elhoi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Micumu 22 Publicado August 13, 2019 at 18:57 Share Publicado August 13, 2019 at 18:57 A mi me paso algo parecido con mi Arcam Alpha 6, después de revisar cables y fuentes... era un fusible que tenia quemado en la salida de parlantes, lo cambie y cero problemas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts