Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

me compre un MA RXW-12


enzo b a

Recommended Posts

Hola hace como tres días me compre el MA RXW-12 un subwoofer bien compacto y potente según la pagina por que lo compre a ciegas para variar ya era hora eliminar el polk psw-12.

necesito un cable rca para conectarlo eso si que no sea tan caro. en electro venta compre como 6 hdmi lo encontré de bastante buena calidad por lo que valían.

Editado por enzo b a
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no tengo idea todavía no me llega. cuando me llegue te comento. debe ser muy superior al polk.

sobre el psw-12 es hay no mas es bien básico así que no hay que pedirle mucho. lo malo que tiene este sub es que el puerto es muy pero muy ruidoso llega a ser desagradable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='enzo b a' date='01 June 2011 - 09:24 PM' timestamp='1306977881' post='64170']
no tengo idea todavía no me llega. cuando me llegue te comento. debe ser muy superior al polk.

sobre el psw-12 es hay no mas es bien básico así que no hay que pedirle mucho. lo malo que tiene este sub es que el puerto es muy pero muy ruidoso llega a ser desagradable.
[/quote]

hola yo tengo el mismo hace un par de meses y encuentro que suena fenomenal...el cable que utilizo lo compre en soundadvisors, reviso la marca y te cuento... ademas el sub trae con un cable que lo conectas al receiver para que se encienda o se apague junto con el....

[img]https://lh4.googleusercontent.com/--RyjWCpPPC4/Tdf47Q9vn5I/AAAAAAAACnw/HukYyPJWdKM/s512/IMG_4126.JPG[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hay un taralab a 20 lucas que tambien es opcion...........me gusto mas el tara, los conectores estan mejor ajustados que los de audioquest

Mi tienda de audio favorita  --->   SouthMusic 😍😍😍

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='enzo b a' date='01 June 2011 - 09:02 PM' timestamp='1306976525' post='64165']
Hola hace como tres días me compre el MA RXW-12 un subwoofer bien compacto y potente según la pagina por que lo compre a ciegas para variar ya era hora eliminar el polk psw-12.

necesito un cable rca para conectarlo eso si que no sea tan caro. en electro venta compre como 6 hdmi lo encontré de bastante buena calidad por lo que valían.
[/quote]

En homecenter venden varios cables RCA, bien baratos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me llego el subwoofe!! puff la media diferencia es como tener 5 subwoofer polk realmente la cago es impresionante como se mueve el cono sin distorsionar.

como soy de quemado me vino con una mancha bien fea en el enchapado como que le falto laca voy tener que ir a cambiarlo....

Editado por enzo b a
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicitaciones, a gozar!

La potencia de una fuente sonora decae inversamente proporcional al cuadrado de la distancia a la fuente. En el punto de escucha, percibimos el impacto directo de la onda, sumado a los rebotes de las 6 paredes de la sala. Considerando todo lo anterior, es increible la mejora percibida en la calidad del sonido al aumentar las dimensiones de la sala. Todos los rebotes y la resultante distorción producto de retardos se ven disminuidos y es posible escuchar un sonido mas limpio y lleno a un SPL menor. Charly.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...