Grendel 284 Publicado August 9, 2019 at 11:31 Share Publicado August 9, 2019 at 11:31 Estimados, ayer me di una vuelta por las disquerías del Portal Lyon y encontré esta caja dr Miles Davis bien espextacular a 60 lucas. Les dejo un par de fotos. Por si a alguien le interesa es el local 46 RespectStore. No tengo relación con la tienda. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ELSONIDOMASBAJO 24 Publicado August 31, 2019 at 04:45 Share Publicado August 31, 2019 at 04:45 On 09-08-2019 at 7:31, Grendel dijo: Estimados, ayer me di una vuelta por las disquerías del Portal Lyon y encontré esta caja dr Miles Davis bien espextacular a 60 lucas. Les dejo un par de fotos. Por si a alguien le interesa es el local 46 RespectStore. No tengo relación con la tienda. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapata Está excelente, qué tal suena? Acabo de ver la publicación,me la hubiera comprado en Santiago que anduve hace unos días...Salen de la época de E.S.P...bkn. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bartolo 46 Publicado August 31, 2019 at 18:09 Share Publicado August 31, 2019 at 18:09 Up para Miles!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts