Edyxback 4 Publicado August 8, 2019 at 20:27 Share Publicado August 8, 2019 at 20:27 Estimados foreros, por favor si me pueden dar su apreciación de los amplificadores basados en el chip STA369BW, me llego hace poco de China el DAC amplificador FX.Audio D302 PRO, y en combinación con el DAC X-6 y el buffer Tube-03 (todos FX-Audio), encuentro que suenan bastante decentemente a un precio ridículo. Saludos, Eduardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Gilgamesh 250 Publicado August 14, 2019 at 00:30 Share Publicado August 14, 2019 at 00:30 No cacho ese chip pero acá en el foro se ha escrito extensamente sobre los tpa y sus variantes. Bastante buenos comentarios. Yo me iría a la segura con tpa si tuviera en mente probar algún clase d. Citar VortexBox --> Audiophilleo 2 --> Metrum Acoustic Octave --> SET 71A (El Jote) --> Altec Lansing 601C + 25 hz Anarchy Tapped Horn Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts