fdojose 365 Publicado August 8, 2019 at 13:55 Share Publicado August 8, 2019 at 13:55 Estimados todos, se acaba de abrir la venta de entradas para el concierto con música de John Williams que tocará la filarmónica en el Municipal en diciembre. "Una selección de la música que el célebre compositor norteamericano John Williams ha escrito para películas como Star Wars y Harry Potter es lo que la Orquesta Filarmónica de Santiago presentará en concierto este 7, 9, 10 y 11 de diciembre, bajo la dirección de Pedro-Pablo Prudencio." PROGRAMA John Williams Marcha de Superman Marcha de los Cazadores de Indiana Jones y los cazadores del arca perdida Aventuras en la Tierra de E.T Suite de Harry Potter y la piedra filosofal Temas de La lista de Schindler Suite de Star Wars I. Main Title (Tema principal) II. Princess Leia's Theme (Tema de la Princesa Leia) III. The Imperial March - Darth Vader's Theme (La Marcha Imperial o Tema de Darth Vader) IV. Yoda's Theme (Tema de Yoda) V. Throne Room & End Title (Tema de la Fuerza y crédito final) http://municipal.cl/entries/-un-concierto-de-pelicula Se van a ir rápido, si les interesa sugiero comprar luego. 1 Citar 1ro: Raspberry /Torna ->XP15/EAR834p/NS Supremo -> Music Audo First ->Ear 534/PL30.8 -> Orangutan O/93/Harbeth 30.1 + AP Rhea II 2do: FiiO M15->HD800s/BD T5p.2 https://www.flickr.com/fdojose Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mr_oD 3.303 Publicado August 8, 2019 at 14:02 Share Publicado August 8, 2019 at 14:02 Gracias por compartir @fdojose este tipo de eventos es ideal para sembrar el interés por ir a un concierto filarmónico en los más pequeños! Citar Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon IRAUDAMP21 Mosfet Drivers OB Híbrido: Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large. Otros: Crossover Activo RANE AC23 XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS > DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 > Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
brletel 24 Publicado December 10, 2019 at 02:14 Share Publicado December 10, 2019 at 02:14 On 08-08-2019 at 10:02, Mr_oD dijo: Gracias por compartir @fdojose este tipo de eventos es ideal para sembrar el interés por ir a un concierto filarmónico en los más pequeños! Yo fui hoy y fue la cuea, fui con mis hijos y quedaron maravillados y emocionados 100% recomendado Citar Paradigm Monitor 9 - NAD356bee - ifi nano iDSD - foobar - Pro-Ject Tube Box II - Garrard 60 MK2 - Beyerdinamic custom street - cables cambridge 500 300 series, Audioquest G2 TPA 3116 - Paradigm monitor 3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts