Alexhtrm 0 Publicado August 2, 2019 at 22:52 Share Publicado August 2, 2019 at 22:52 (editado) Saludos cordiales,mi nombre es Alex,y me registre hace un tiempo., Espero que esta sea la sección correcta de presentación, soy de Santiago,y comparto el gusto por el hi-fi, solo soy un principiante en el buen sonido, Mi consulta es la siguiente, tengo unas columnas Yamaha NS-f140, é comprado 4 woofer polk rti 10 de 4 omhs, voy a retirar el woofer Yamaha é instalar 2 woofer polk en cada columna, la consulta es la siguiente debo conectarlos a 4 omhs ó en 8 omhs, los moverán un receiver yamaha rxv-1400, agradezco cualquier consejo, muchas gracias, saludos a todos. Editado August 2, 2019 at 22:56 por Alexhtrm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
UPset64 327 Publicado August 3, 2019 at 17:29 Share Publicado August 3, 2019 at 17:29 Si te refieres a la coneccion del parlante al Yamaha, si es que tiene ajuste para 4 ohms es la que yo usaria. Pero seria bueno que primero determines cómo vas a conectar los conos Polk (serie o paralelo) y veas qué impedancia te resulta. No vayas a freir algo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts