fdojose 365 Publicado August 2, 2019 at 16:46 Share Publicado August 2, 2019 at 16:46 Superuniti + Kef R300 Después de probar varias configuraciones, definitivamente los Kef R300 fueron los elegidos. El match anda muy bien. Buena definición y dinamica a volumen moderado (65-75 db a 1.5 mts), bajos secos (aún con esponja), ricos medios y para nada chillón. Perfecta integración con UPnP (Minimserver) y Tidal. Para mi sorpresa los DSD suenan bien a través de la red. La radio FM se agradece para los programas que dejo a medio terminar cuando me bajo del auto en las mañanas. Estoy usando BubbleUPnP para el control, me gustó más que la app de Naim. Además se ve bonito. Igual me parece exesivo para mi of. y puede que pronto el combo se vaya a la parrilla. Pero redescubrir los SS ha sido interesante y lo disfrutaré lo más que pueda. Gracias a todos por sus consejos y sugerencias. Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk 2 Citar 1ro: Raspberry /Torna ->XP15/EAR834p/NS Supremo -> Music Audo First ->Ear 534/PL30.8 -> Orangutan O/93/Harbeth 30.1 + AP Rhea II 2do: FiiO M15->HD800s/BD T5p.2 https://www.flickr.com/fdojose Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Asterion 203 Publicado August 2, 2019 at 19:00 Share Publicado August 2, 2019 at 19:00 Está mas que la raja para la oficina. Felicitaciones! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
luis calvo 24 Publicado August 3, 2019 at 04:46 Share Publicado August 3, 2019 at 04:46 buena bestia saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Nigaz 1 Publicado August 5, 2019 at 17:22 Share Publicado August 5, 2019 at 17:22 jajajaa coloco algo asi en la Oficina y me echan, felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ap1978 246 Publicado August 8, 2019 at 13:29 Share Publicado August 8, 2019 at 13:29 On 02-08-2019 at 12:46, fdojose dijo: Superuniti + Kef R300 Después de probar varias configuraciones, definitivamente los Kef R300 fueron los elegidos. El match anda muy bien. Buena definición y dinamica a volumen moderado (65-75 db a 1.5 mts), bajos secos (aún con esponja), ricos medios y para nada chillón. Perfecta integración con UPnP (Minimserver) y Tidal. Para mi sorpresa los DSD suenan bien a través de la red. La radio FM se agradece para los programas que dejo a medio terminar cuando me bajo del auto en las mañanas. Estoy usando BubbleUPnP para el control, me gustó más que la app de Naim. Además se ve bonito. Igual me parece exesivo para mi of. y puede que pronto el combo se vaya a la parrilla. Pero redescubrir los SS ha sido interesante y lo disfrutaré lo más que pueda. Gracias a todos por sus consejos y sugerencias. Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk buen sistema, he pensado varias veces tener equipo en la oficina, pero no si podría concentrarme , cuando un equipo suena muy bien me relaja demasiado y no estaría muy atento al trabajo ni menos en condiciones de dirigir a los empleados o que ellos me tomaran en serio en ese estado. te felicito nuevamente Citar AMP:JRDG CAJAS:ATC PSLT100 FUENTES:ESOTERIC N-05XD CDPLAYER EXIMUS 2PROm CABLES:NORDOST FREY/ VALHALLA PODER:FURUTECH 950ALPHA ACCESORIOS:NORDOST QB8- QK1-QV2 RACK:SOLIDSTEEL HY4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fdojose 365 Publicado August 9, 2019 at 12:32 Autor Share Publicado August 9, 2019 at 12:32 (editado) hace 23 horas, ap1978 dijo: buen sistema, he pensado varias veces tener equipo en la oficina, pero no si podría concentrarme , cuando un equipo suena muy bien me relaja demasiado y no estaría muy atento al trabajo ni menos en condiciones de dirigir a los empleados o que ellos me tomaran en serio en ese estado. te felicito nuevamente A mi me pasa que un buen sistema me mantiene en la oficina, pongo algo entretenido y avanzo en la pega para no dejar de escuchar, igual al rato me concentro y no escucho nada, pero bueno, es la chiva Editado August 9, 2019 at 12:34 por fdojose Citar 1ro: Raspberry /Torna ->XP15/EAR834p/NS Supremo -> Music Audo First ->Ear 534/PL30.8 -> Orangutan O/93/Harbeth 30.1 + AP Rhea II 2do: FiiO M15->HD800s/BD T5p.2 https://www.flickr.com/fdojose Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kill 4 Publicado August 12, 2019 at 22:05 Share Publicado August 12, 2019 at 22:05 On 05-08-2019 at 13:22, Nigaz dijo: jajajaa coloco algo asi en la Oficina y me echan, felicitaciones jajaja a mi también, con suerte tengo conectados unos Audioengine 2+ con un DAC Fiio y me reclaman... Citar KILL, KILL, KILL..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jimily Pakahala 21 Publicado May 2, 2020 at 01:42 Share Publicado May 2, 2020 at 01:42 On 09-08-2019 at 8:32, fdojose dijo: A mi me pasa que un buen sistema me mantiene en la oficina, pongo algo entretenido y avanzo en la pega para no dejar de escuchar, igual al rato me concentro y no escucho nada, pero bueno, es la chiva Es cierto, el buen sonido relaja a tal grado que desconcentra en lo que estás haciendo, simplemente uno se rinde al delicado, potente y exquisito sonido de un sistema así. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts