Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Foro arriba, favor de postear errores o bugs.


funkyto

Recommended Posts

1 hour ago, ciudadanovivanco dijo:

Hablando de reputación, es posible que te la bajen?

Sí, te la puedo bajar si lo deseas... 😆 

O subir, por un precio 💵

 

Un tiempo atrás los foreros podían dar flechas arriba o abajo de reputación... el problema es que algunos teníamos millones de negativos... 

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

 

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 minutos, pacifyer dijo:

Sí, te la puedo bajar si lo deseas... 😆 

O subir, por un precio 💵

 

Un tiempo atrás los foreros podían dar flechas arriba o abajo de reputación... el problema es que algunos teníamos millones de negativos... 

Creo que muy buena reputación iría en desmedro de mi imagen de chico malo...

Ante lo visto, para eliminar el riesgo de los bots de vendedores truchos, creo que lo mejor es subir la cantidad de posteos pa poder vender. Si hay posteos truchos, siempre se puede recurrir a botón "denunciar".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 31 minutos, ciudadanovivanco dijo:

Creo que muy buena reputación iría en desmedro de mi imagen de chico malo...

Ante lo visto, para eliminar el riesgo de los bots de vendedores truchos, creo que lo mejor es subir la cantidad de posteos pa poder vender. Si hay posteos truchos, siempre se puede recurrir a botón "denunciar".

Hay vendedores truchos que tienen hartos posts, y "participan activamente" del foro. No sirve mucho esto, porque encima estas tienditruchas "supuestamente benefician" a los foreros con sus "maravilliosas ofertassss".

 

¿Onofre?

 

También hay chantas que proceden de otra manera:

Cuenta A: es el forero "bueno" que participa y es buena onda. 

Cuentas B----Z: cuentas que el mismo tipo usa para contactar por privado, ofrecer menos por las cosas en venta, o simplemente negociar, ofrecer permutas, etc. 

 

Cuenta en ML: vende a precio de mercado. 

 

Todas esas cuentas son de la misma persona. Y no hay UNA SOLA de esas personas en el foro. 

 

El staff más o menos tiene cachados a estos tipos. Cuando consideramos que la cosa se pone grave, o puede ser espesa, o puede perjudicar al foro o a foreros, los baneamos. Pero esos siempre vuelven... 

 

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

 

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

don  @pacifyer En honor a la transparencia y para evitar ser embaucados ¿porqué no se hace pública la lista de ese tipo de foreros chantix? al estilo de "Los más buscados por el FBI", o dar unos ejemplos de baneados, para que el pueblo vea la gestión del staff y aumente el orgullo de pertenecer a una comunidad impoluta!

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Les cuento otro "feature" que tiene el foro: si ponen dos puntos, y "algo" aparece el emoji... el "algo" de ser "something" en inglés, para que funque.

 

: + cool = 🆒

 

: + puto = @Mr_oD

 

¡Prueben, van a ver qué divertidos que son!

 

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

 

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Mr_oD dijo:

don  @pacifyer En honor a la transparencia y para evitar ser embaucados ¿porqué no se hace pública la lista de ese tipo de foreros chantix? al estilo de "Los más buscados por el FBI", o dar unos ejemplos de baneados, para que el pueblo vea la gestión del staff y aumente el orgullo de pertenecer a una comunidad impoluta!

La convención de Ginebra le tiene prohibido a don @funkyto hacer esas cosas... le mandamos varias veces, pero hubo graves problemas con ellos... 

 

Spoiler

(se la toma toda)

 

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

 

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:puto

No me resulta!  😂¿cuándo le he cobrado profe??? no sea habladorsss

 

 

Editado por Mr_oD
  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Mr_oD dijo:

:puto

No me resulta!  😂¿cuando le he cobrado profe??? no sea habladorsss

 

 

¡Ya lo rompió!

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

 

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por otro lado, si quieren desenmascarar chantas, sólo miren sus perfiles, clickeando en el nombre del forero... y vean las publicaciones que tiene. Si no sale de Compras y ventas, o de poner algo en sus propios posts en esa sección para que queden sobre los de los demás foreros hermosos, sensibles y honrados, son obvios chantas. 

 

Los del staff tienen otras herramientas: los chantas (tratan) de ocultar sus acciones y accesos a la web, usan equipos diferentes para cuentas diferentes, pero todas estas cosas tienen contramedidas, y quedan registradas en la Matrix del foro.

O-C-A, igual se los cacha refácil.. 

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

 

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 57 minutos, pacifyer dijo:

Hay vendedores truchos que tienen hartos posts, y "participan activamente" del foro. No sirve mucho esto, porque encima estas tienditruchas "supuestamente benefician" a los foreros con sus "maravilliosas ofertassss".

¿Onofre?

También hay chantas que proceden de otra manera:

Cuenta A: es el forero "bueno" que participa y es buena onda. 

Cuentas B----Z: cuentas que el mismo tipo usa para contactar por privado, ofrecer menos por las cosas en venta, o simplemente negociar, ofrecer permutas, etc. 

Cuenta en ML: vende a precio de mercado. Todas esas cuentas son de la misma persona. Y no hay UNA SOLA de esas personas en el foro. 

El staff más o menos tiene cachados a estos tipos. Cuando consideramos que la cosa se pone grave, o puede ser espesa, o puede perjudicar al foro o a foreros, los baneamos. Pero esos siempre vuelven... 

 

con tantas faces diferentes, ¿serán conocedores de estos secretos milenarios? :

Faces-GOT.jpg

Editado por Mr_oD
  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, METALICO dijo:

Muchas gracias don paci muy buen trabajo... :beerchug:

😂

Lágrimas que son de dicha

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

 

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En estos momentos 9:24 sale este error en la página de inicio

Lo sentimos, hay un problema.

There was an error joining the chat room. Please try again or contact us.

Código de error: 4H268/2

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 31-07-2019 at 17:50, pacifyer dijo:

Ese fuí yo, modestamente... 

 

Y les puse las reglas del foro un poquito más grandes, y en rojo. 

excelente ...pero aún aparece el "somebody reaccionó a" por lo que no se sabe quien te da "like"  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, claudioguza dijo:

excelente ...pero aún aparece el "somebody reaccionó a" por lo que no se sabe quien te da "like"  

CREO que está arreglado

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

 

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...