alexthor 79 Publicado July 22, 2019 at 03:02 Share Publicado July 22, 2019 at 03:02 Hola amigos, Ando en busca de una vintage automática Technics, Más que nada para evitar que la bruja y algunos amigos dejen caer en forma descuidada la nagaoka sobre el vinilo, muchas veces la aguja a pasado cagando rozando el vinilo, cómo otras rebotando , en la pioneer XL 1550 manual, por eso la automática, de manera que apreten un botón y funcione, tengo dos candidatas que he visto en ML: - SL 1700 - SL 1301 Ambas por las 270 aproximadamente, he pillado algo de información en la red, pero siempre es agradable oír la experiencia de algún forero, gracias ... Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Giuseppe55 685 Publicado July 22, 2019 at 04:50 Share Publicado July 22, 2019 at 04:50 hace 1 hora, alexthor dijo: Hola amigos, Ando en busca de una vintage automática Technics, Más que nada para evitar que la bruja y algunos amigos dejen caer en forma descuidada la nagaoka sobre el vinilo, muchas veces la aguja a pasado cagando rozando el vinilo, cómo otras rebotando , en la pioneer XL 1550 manual, por eso la automática, de manera que apreten un botón y funcione, tengo dos candidatas que he visto en ML: - SL 1700 - SL 1301 Ambas por las 270 aproximadamente, he pillado algo de información en la red, pero siempre es agradable oír la experiencia de algún forero, gracias ... Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk Por la 1700 que es semi automatica.!! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Guido 225 Publicado July 30, 2019 at 21:08 Share Publicado July 30, 2019 at 21:08 On 7/21/2019 at 11:02 PM, alexthor said: Hola amigos, Ando en busca de una vintage automática Technics, Más que nada para evitar que la bruja y algunos amigos dejen caer en forma descuidada la nagaoka sobre el vinilo, muchas veces la aguja a pasado cagando rozando el vinilo, cómo otras rebotando , en la pioneer XL 1550 manual, por eso la automática, de manera que apreten un botón y funcione, tengo dos candidatas que he visto en ML: - SL 1700 - SL 1301 Ambas por las 270 aproximadamente, he pillado algo de información en la red, pero siempre es agradable oír la experiencia de algún forero, gracias ... Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk Tengo la SL 1600 MKII que es como la "versión automática" de la 1200 MKII ... filete si la ves por ahí, juegue. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alexthor 79 Publicado July 31, 2019 at 13:22 Autor Share Publicado July 31, 2019 at 13:22 Caballeros: muchas gracias por sus respuestas, disculpen lo ausente pero se extraña Tapatalk, voy hacer lo posible por una Technics, son modleos que todo vinilero queremos tener, sin embargo la XL 1550, se porta de maravillas, y como tambien me pico el bicho del upgrade, estoy evaluando si cambiar la capsula tambien, slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alexthor 79 Publicado August 24, 2019 at 00:53 Autor Share Publicado August 24, 2019 at 00:53 Tengo la SL 1600 MKII que es como la "versión automática" de la 1200 MKII ... filete si la ves por ahí, juegue.Esta es full automática cierto, no te ha dado problemas ... Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Guido 225 Publicado August 24, 2019 at 01:27 Share Publicado August 24, 2019 at 01:27 35 minutes ago, alexthor said: Esta es full automática cierto, no te ha dado problemas ... Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk Nada que una buena mantención no arregle. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts