Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Volviendo a los vinilos

germancill

Recommended Posts

[quote name='victorg' date='30 May 2011 - 04:18 PM' timestamp='1306783102' post='63676']
[quote name='germancill' date='30 May 2011 - 02:49 PM' timestamp='1306781365' post='63663']
...Sólo una pregunta: ¿Donde compro cápsulas y agujas después?
[/quote]

Estimado, la verdad es que para eso lo único razonable que te queda es Internet, acá de lo poco que hay está caro y/o es malo de frentón, salvo excepciones raras como lo que comenta Funkyto, que aunque es cápsula DJ, igual sirve para empezar.
[/quote]
x2 a pesar de que mi torna la toy vendiendo con una capsula grado que en mi humilde opinion es HARTO mas buena que la capsula con que la mayoria nos iniciamos en esto.

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YOP' date='30 May 2011 - 04:19 PM' timestamp='1306786759' post='63687']
[quote name='victorg' date='30 May 2011 - 04:18 PM' timestamp='1306783102' post='63676']
[quote name='germancill' date='30 May 2011 - 02:49 PM' timestamp='1306781365' post='63663']
...Sólo una pregunta: ¿Donde compro cápsulas y agujas después?
[/quote]

Estimado, la verdad es que para eso lo único razonable que te queda es Internet, acá de lo poco que hay está caro y/o es malo de frentón, salvo excepciones raras como lo que comenta Funkyto, que aunque es cápsula DJ, igual sirve para empezar.
[/quote]
x2 a pesar de que mi torna la toy vendiendo con una capsula grado que en mi [b]humilde opinion es ARTO mas buena que la capsula con que la mayoria nos iniciamos en esto[/b].
[/quote]

X 2 aunque es HARTO :)

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

¿Y tu hermana?

Enlace al comentario

Estuve cachureando y encontré esto:

[url="http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-34443278-exclusivo-tornamesa-vintage-garrard-zero-100c-top-line-_JM"]Mi vínculo[/url]

Se ve bastante buena muy parecida a una que había en mi casa hace muuuucho tiempo...

Enlace al comentario

[quote name='germancill' date='30 May 2011 - 04:33 PM' timestamp='1306787603' post='63692']

[url="http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-34443278-exclusivo-tornamesa-vintage-garrard-zero-100c-top-line-_JM"]Mi vínculo[/url]

Se ve bastante buena muy parecida a una que había en mi casa hace muuuucho tiempo...
[/quote]

Esa es una joyita, pero te recomendaria revisarla muy muy bien antes de comprar

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

¿Y tu hermana?

Enlace al comentario

[quote name='germancill' date='30 May 2011 - 04:33 PM' timestamp='1306787603' post='63692']

[/quote]

Puede ser, es una buena tornamesa, pero como dice Ian, hay que revisarla entera, no trae la cúpula (para mí es importante por el polvo) y la cápsula seguro que hay que cambiarla, dada su antigüedad. Había un forero con una parecida, cartonpiedra me parece que era, pregúntale por ella....

Stereo : Exposure 2010, DLS R55, NAD C542, Marantz 6350, Cambridge Audio 640p, Grado Black, Sony ST-636.

HT : LG 42PT250, Samsung BD-D5300, Denon AVR-2809, Energy RC-10, Wharfedale Diamond 9CS, surround Klipsch S1, sub Klipsch KSW 10.

Enlace al comentario

Está bonita la tornamesa Vintage que puse en el link pero igual es harta plata tomando en cuenta que tendré que comprar la cápsula y el Pre para mi Receiver, yo cacho que llego fácil a las 200 lukas así que me quedo con la de aquí nomás ya que por lo que stuve leyendo, es una buena tornamesa y la capsula también. Además la gracia me saldría 100 lukitas y me quedan 50 para comprar mas vinilos xD

Bueno YOP ¿Cuál es el método para que cerremos un trato por la tornamesa?... ¿En el Post de Clasificados?

Enlace al comentario

[quote name='YOP' date='30 May 2011 - 06:30 PM' timestamp='1306791029' post='63711']
ojo que no fue a mi a quien le encontraron un vinilo de miguel bose hh
[/quote]

jaja
lo tengo por el tema marchate ya, mezcla la raja con take on me de a-ha

Cartel

Enlace al comentario

Bueno muchachos ya tengo tornamesa y estoy súper conforme con mi compra... Gracias YOP, la Torna está súper y la mini clase audiofila estubo impecable.

Tendré que esperar unas buenas horas para poder oirla ya que me vine volando a la U y estaré todo el día por acá...

Editado por germancill
Enlace al comentario

Gracias muchachos... estoy como cabro chico con juguete nuevo.

El único detalle que he notado es que los temas que tienen mas sonidos electrónicos como la música de los 90s suenan muy "vocales" como de karaoke, en cambio los temas ochenteros con instrumentos mas artesanales suenen súper bien como por ejemplo los temas de Madonna, Cindy Lauper, Gloria Estefan (sobre todo el "Conga"), etc...

Tengo unas cajas Technics SB-TA310 y un subwoofer Sony (no me acuerdo el modelo pero es de color madera). A lo mejor mi equipo no es bueno para escuchar música ya que lo utilizo mas que nada para ver peliculas y en eso encuentro que anda súper bien.

Editado por germancill
Enlace al comentario

[quote name='Joe Doe' date='11 June 2011 - 05:45 PM' timestamp='1307828727' post='66024']
que torna te compraste?
que ampli estas usando?
[/quote]
joe doe
germancill me compro una torna sony ps333 con la capsula grado black . el tiene un receiver pioneer ;) asi que el hombre partio bien ;)

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario