Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

shuuu es temporada de DACS

escultor

Recommended Posts

puedes hacela en el subforo de "Fuentes" o "Imagen" del foro "HomeTheater"........alli tu decides ;)

Cada maestrito con su librito

Stereo1: Ediscreation SwitchOCXO + Technics SL-G700M2 + Sony SCD-XA5400ES + Denon TU-1510AE + Technics SL-1210GR + Aurora Prima > Yamaha A-S3200 > ATC SCM50 | TelluriumQ + Furutech + Harmonix + Oyaide + AcousticRevive + IeGO + AudioTechnica + Nagaoka + VTI
HT: Apple TV4K + Magnetar UDP-800 + Sony SLV-998HF > Denon AVC-X4700H > ATC C1C+C1Sub + Paradigm Atom+Cinema90+70 + Sony XBR-65X955G | Audioquest + Monster
Stereo2: Sonos Port > Exposure 1010 > TAD TSM-300 | Atlas + Eagle
Desktop: Fiio BTR3k > Bose Companion2 + Sonos Roam + Sennheiser HD58X + VE MonkPlus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Coto
Te sugiero que le hagas la pregunta por mensaje privado al forero Claudio_vs, ya que el hizo exactamente la misma pregunta en el foro zombie, se compró la misma TV Panasonic, en la misma tienda Falabella, tiene el mismo problema, lo comparó con los mismos TV antes de comprarlo, se lo compraron en la misma fecha, es decir, son almas gemelas.
Tanto que huele a:
[img]http://2.bp.blogspot.com/_0LEeVd417oY/S7ueaADIexI/AAAAAAAABGg/Z0w3dWo_L2w/s1600/clon.JPG[/img]

Editado por Maxnova
Enlace al comentario

[quote name='verificador' date='02 June 2011 - 12:15 AM' timestamp='1306988132' post='64198']
[size="4"][size="2"]Miren este articulo de Audio Authority,lo encontre buscando por ahi ya que por una cuestion casi sentimental que me une a mi viejo cd player JVC el cual posee solo salidas analogas me parecio interesante esta alternativa;ojo no digo que sea la panacea ni nada por el estilo sin embargo me serviria para conservar mi CD player y adquirir el DAC ARCAM por ejemplo.
[url="http://cgi.ebay.com/Audio-Authority-979T-Analog-Digital-PCM-Converter-/360324637693?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item53e505a3fd"]http://cgi.ebay.com/...=item53e505a3fd[/url]

[/size][/size]
[/quote]
Ese convertidor puede tener sólo alguna utilidad si quieres digitalizar algo análogo para trabajarlo en el PC. Haciendo conversión d-a-d-a es destruir el audio. si ese reproductor con salida análoga no te satisface, no hay nada que hacer, a la basura no más, ya que el transporte actualmente es barato y mejor.
Se debe hacer sólo UNA conversión D-A cuando se reproduce audio.
Te sonaría mejor un DVD barato más el arcam que lo que propones.

Editado por Toperrix

Always workin´

Enlace al comentario

Que pesados son con el nuevo forero!,

estimado aca esta lo que necesita, ahota solo falta que algun amigo del foro se lo pueda traer de afuera a un precio justo.

Just to clarify on your original question - Optical/Coaxial does not offer you 'HD' Audio from any Source that is capable of 'streaming' or decoding Dolby/DTS HD Audio codices.

If you have a suitable BD or HD DVD player you can Output HD Audio over HDMI as Bitstream (decode in your AV Receiver) or LPCM (decode in the Player) or 7.1/5.1 Analogue (decoded in the Player).

If you don't have HD Audio compatible HDMI Inputs on your AV Receiver or your HD Audio capable Source is not equipped with 7.1/5.1 Analogue Outputs there are products appearing from Gefen, Octava and others that will Input HD Video and Audio on HDMI and Output Video (HDMI) and Audio (5.1/7.1 RCA).

Where you have an HDMI equipped Source (or Sources) and require HDMI + Optical you can use the likes of the Octava HDDA12 and HDDA52 to Input Video + Audio on HDMI and Output HDMI (Video) and Optical (Audio) - [size="5"][b]though they wont decode HD Audio [/b][/size].

http://www.octavainc.com/HDMI%201x1%20Audio%20Converter.html

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario

[b][url="http://www.dvdclasico.cl/iforum/viewtopic.php?f=67&t=18006#p415282"]Digital Audio Out a Rca de amplificador de sonido Nad 326[/url][/b]
[url="http://www.dvdclasico.cl/iforum/viewtopic.php?p=415282#p415282"][img]http://www.dvdclasico.cl/iforum/styles/se_square_left/imageset/icon_post_target.gif[/img][/url]por [b][url="http://www.dvdclasico.cl/iforum/memberlist.php?mode=viewprofile&u=4948"]claudio_vs[/url][/b] » Vie Jun 03, 2011 01:24

hola!

Recien ayer compre un LCD panasonic

[url="http://www.falabella.com/webapp/commerce/command/ExecMacro/falabella/macros/ProdDisp.d2w/report?product_rn=5759979&cgmenbr=1891&cgpadre=2457964&cgnieto=2543090&division=0&prdisplay=0&StrOrigen=0&StrMos=1&nivel=1&cghijo1=2486170"]http://www.falabella.com/webapp/commerc ... o1=2486170[/url]

a ese rango de precio, encontre que la imagen era superior frente a un samsung o, rca, o aoc etc,estaban todos en linea con un hdmi, pero la imagen la encontre muy buena.

Sin embargo, solo tiene entradas audio video 1, 2, y hdmi 1 y 2, lo que no me gusto es que no tiene salida RCA audio,

se que de un dvd puedo tirar el sonido a mi amplificador Nad 326, pero mi idea es que se mantenga la imagen HDMI tanto de mi dvd como de mi noteboock, pero la tele solo tiene salida OPTICAL AUDIO OUT, y no salida RCA OUT.

Se podra usar esa salida OPTICAL OUT, a la entrada RCA AUX de mi amplificador?, para mantener la imagen hdmi, pero el sonido amplificarlo...???????'

Saludos

Cartel

Enlace al comentario

[quote name='Toperrix' date='04 June 2011 - 02:13 PM' timestamp='1307207611' post='64662']
[quote name='verificador' date='02 June 2011 - 12:15 AM' timestamp='1306988132' post='64198']
[size="4"][size="2"]Miren este articulo de Audio Authority,lo encontre buscando por ahi ya que por una cuestion casi sentimental que me une a mi viejo cd player JVC el cual posee solo salidas analogas me parecio interesante esta alternativa;ojo no digo que sea la panacea ni nada por el estilo sin embargo me serviria para conservar mi CD player y adquirir el DAC ARCAM por ejemplo.
[url="http://cgi.ebay.com/Audio-Authority-979T-Analog-Digital-PCM-Converter-/360324637693?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item53e505a3fd"]http://cgi.ebay.com/...=item53e505a3fd[/url]

[/size][/size]
[/quote]
Ese convertidor puede tener sólo alguna utilidad si quieres digitalizar algo análogo para trabajarlo en el PC. Haciendo conversión d-a-d-a es destruir el audio. si ese reproductor con salida análoga no te satisface, no hay nada que hacer, a la basura no más, ya que el transporte actualmente es barato y mejor.
[/quote]

Por esa razon es que por ahora voy a utilizar un DVD rascucho Pioneer que posee salidas digitales y asi poder utilizar un DAC como el que ofrecen en el foro.
Entretanto voy a ver con calma un CD dedicado por ahi pero sin premura.

Enlace al comentario

[quote name='verificador' date='04 June 2011 - 08:13 PM' timestamp='1307232803' post='64678']
[quote name='Toperrix' date='04 June 2011 - 02:13 PM' timestamp='1307207611' post='64662']

[/size][/size]
[/quote]
[/quote]

Por esa razon es que por ahora voy a utilizar un DVD rascucho Pioneer que posee salidas digitales y asi poder utilizar un DAC como el que ofrecen en el foro.
[/quote]
Me parece bien, pero en todo caso si te haces de un buen DAC, con entradas toslink y USB, te permite cualquier tipo de transporte (DVD, cd player, HTPC) y no gastas más plata en un CD dedicado. Ahora si igual no quieres dejar de lado el reproducir CDs normales, una gran opción es el NAD 565, el único pero es que no tiene entrada USB para conectar al pc, pero si usas optico del pc no sería drama.

Always workin´

Enlace al comentario

[quote name='Toperrix' date='04 June 2011 - 09:25 PM' timestamp='1307233550' post='64679']
[quote name='verificador' date='04 June 2011 - 08:13 PM' timestamp='1307232803' post='64678']

[/size][/size]
[/quote]
[/quote]

[/quote]
Me parece bien, pero en todo caso si te haces de un buen DAC, con entradas toslink y USB, te permite cualquier tipo de transporte (DVD, cd player, HTPC) y no gastas más plata en un CD dedicado. Ahora si igual no quieres dejar de lado el reproducir CDs normales, una gran opción es el NAD 565, el único pero es que no tiene entrada USB para conectar al pc, pero si usas optico del pc no sería drama.
[/quote]

¿El NAD 565 no tiene USB? Me parece que sí...

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

El NAD 565 tiene una entrada USB que solo lee archivos mp3 o WMA desde una memoria flash o DD externo. Para The Full Monty hay que usar la entrada óptica que recibe hasta 24/192.

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario

Estaba viendo como se comparaba la version 16/44 y 24/96 del mismo track. Invité a mi mamá -que tiene 68 años y le encanta la musica pero de equipos nada- a escuchar y contarme que diferencia encontraba entre ambos "Muchisimo más claro uno que el otro" sin dudarlo un segundo. ¿Qué tiene que ver todo esto? Nada, solo que es rico usar el tarro de fuente y poder escuchar archivos de alta resolución, que no tengo muchos pero egal. Y que aunque mi DAC upsamplea el 44 a 96, muestra claramente las diferencias entre 96 upsampleado y 96 nativo. Me gusta mi DAC.

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario

[i]Voy a ponerme en campaña (trabajando mas que la cresta) a ver si me diese el bolsillo en unos meses para tener el EMOTIVA y el ARCAM aun sin tener un cd dedicado de calidad ambos me tincan y no me desangraria tanto,claro esta que existen en el mercado opciones de DAC's entre $5.000 y 20.000 dolares pero como eso no esta a mi alcance yo seria feliz con estos dos modelitos.
Me gustaria saber otra cosa ¿es muy inferior la imagen presentada,la presencia,los matices en los instrumentos...etc que ofrece un dvd player versus un cd dedicado?lo pregunto porque al parecer hay personas que piensan que en algunos rangos de precio esta diferencia no es tan clara.:):):):):)
[/i]

Enlace al comentario

[quote name='pacifyer' date='04 June 2011 - 08:33 PM' timestamp='1307234025' post='64680']
[/quote]

[quote name='Voh Poh' date='04 June 2011 - 09:07 PM' timestamp='1307236066' post='64683']
El NAD 565 tiene una entrada USB que solo lee archivos mp3 o WMA desde una memoria flash o DD externo. Para The Full Monty hay que usar la entrada óptica que recibe hasta 24/192.
[/quote]

Eso mesmo Don Paci, para efecto audiófilo, esa entrada USB (que sirve solo para formato con pérdida), no sirve de mucho.

Editado por Toperrix

Always workin´

Enlace al comentario

[quote name='Toperrix' date='05 June 2011 - 12:26 AM' timestamp='1307244408' post='64693']
[quote name='pacifyer' date='04 June 2011 - 08:33 PM' timestamp='1307234025' post='64680']
[/quote]

[quote name='Voh Poh' date='04 June 2011 - 09:07 PM' timestamp='1307236066' post='64683']
[/quote]

Eso mesmo Don Paci, para efecto audiófilo, esa entrada USB (que sirve solo para formato con pérdida), no sirve de mucho.
[/quote]

Ah... ahora lo veo en el manual, y efectivamente es una interfase USB 1.1, con las limitaciones del caso.
[b]USB SUPPLEMENTARY INFORMATION [/b]
Maximum number of folders supported: 128
Maximum file in one folder: 511
Maximum file in device: 65408
Maximum number of sub-directory: 8
Maximum number of bytes supported for Folder/File name: 64
Maximum number of bytes supported for ID3 Title/Artist/Album: 60
Maximum bit rate supported: VBR, 320K
HDD handling capacity (additional power adapter maybe required for some HDD models): FAT 16/32
[color="#FF0000"]USB version supported: 1.1[/color]

USB 1.1 no sirve como interfase para una DAC USB. Habrá que usar la entrada óptica para el computador...

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario