jmaguire 115 Publicado September 14, 2019 at 02:45 Share Publicado September 14, 2019 at 02:45 On 31-08-2019 at 9:30, Mr_oD dijo: Pero profe ese ejemplo de táctica desviadora es demasiado ABC1 y a ese nivel el tema de gastos no es relevante, en cambio para el forero de a pie, que tiene una compañera trabajadora, esforzada, que sale cada día a luchar contra el maldito sistema imperante de turno, que llega a hacer todas las cosas de la casa, ver a los niños, comprar puras ofertas en el supermercado más económico, a esa compañera sí que le importará saber los gastos en que incurre su media naranja, en casos como esos ¿cuál es su sabio consejo? Hacerse el muerto! Ahora, en mi caso, mi Señora es como daltónica en términos de equipos y también de instrumentos, o sea, siempre encuentra todas las cosas iguales (amplificadores, tornamesas, parlantes, guitarras, bajos, etc), por lo tanto nunca me pregunta porque no se da cuenta... o tal vez no está pendiente de cosas tan mundanas y es un ser más evolucionado y altruista, bueno, la cosa es que me da lo mismo mientras mo me huevée. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado September 16, 2019 at 13:02 Share Publicado September 16, 2019 at 13:02 On 31-08-2019 at 9:30, Mr_oD dijo: Pero profe ese ejemplo de táctica desviadora es demasiado ABC1 y a ese nivel el tema de gastos no es relevante, en cambio para el forero de a pie, que tiene una compañera trabajadora, esforzada, que sale cada día a luchar contra el maldito sistema imperante de turno, que llega a hacer todas las cosas de la casa, ver a los niños, comprar puras ofertas en el supermercado más económico, a esa compañera sí que le importará saber los gastos en que incurre su media naranja, en casos como esos ¿cuál es su sabio consejo? Decir que los equipos te los paso un amigo para que se los cuides???? que eres un beta tester??? que los compraste en oferta??? On 13-09-2019 at 23:45, jmaguire dijo: Hacerse el muerto! Ahora, en mi caso, mi Señora es como daltónica en términos de equipos y también de instrumentos, o sea, siempre encuentra todas las cosas iguales (amplificadores, tornamesas, parlantes, guitarras, bajos, etc), por lo tanto nunca me pregunta porque no se da cuenta... o tal vez no está pendiente de cosas tan mundanas y es un ser más evolucionado y altruista, bueno, la cosa es que me da lo mismo mientras mo me huevée. Saludos Daltónica en términos de equipos...que definición mas acertada....jajajajajajajjajjan lo que es la mía.... hace poco cambie el apple tv 3 al 4... y me pregunto el mismo día...y ese es nuevo???? (la diferencia entre ambos es que el 4 es un poco mas ancho nada mas) ahora no me wuevea para nada...ve pasar foreros y equipos desde que estamos juntos, así que sabe que las cosas no duran mucho tiempo.! Citar Stereo Amplificador Stereo Quad Elite + Frontales Kef q950 + Ecualizador Technics sh-ge70+ Sansui SE-4200 Stereo Graphic Equaliser + Ipad Mini 4 + Network Player HiFi AXN10 Cambridge Audio + Amazon Echo 3 x 2 + Amazon Echo show 5 + Amazon Echo Flex Stereo 2 : Receiver Stereo Phillips MCD700 + Acoustic Research The Sequel + Subwoofer Polk Audio Rm6000 Multicanal Marantz sr6011 + Frontales Eltax Utah + Whaferdale D300 Atmos + Whaferdale Sorround Wh-2 +Parlante Central Monitor Audio Bronze c150 + Sorround Atmos Polkaudio Owm3 + Proyector Viewsonic PJD7828HDL + Apple tv 4k + Subwoofer Whaferdale slim bass 8 + Subwoofer Jamo S808 + Multicanal 2 Bluray LG BD 660 + Led Samsung 75´RU7100+ NAS H90 + Receiver Yamaha HTR3066 + Parlantes sony sa-ve356 Subwoofer Yamaha NS SW20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado September 16, 2019 at 13:23 Share Publicado September 16, 2019 at 13:23 On 31-08-2019 at 9:30, Mr_oD dijo: Pero profe ese ejemplo de táctica desviadora es demasiado ABC1 y a ese nivel el tema de gastos no es relevante, en cambio para el forero de a pie, que tiene una compañera trabajadora, esforzada, que sale cada día a luchar contra el maldito sistema imperante de turno, que llega a hacer todas las cosas de la casa, ver a los niños, comprar puras ofertas en el supermercado más económico, a esa compañera sí que le importará saber los gastos en que incurre su media naranja, en casos como esos ¿cuál es su sabio consejo? Que te busques otro jobi... Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jmaguire 115 Publicado September 16, 2019 at 13:24 Share Publicado September 16, 2019 at 13:24 hace 11 minutos, fabian ramirez dijo: Daltónica en términos de equipos...que definición mas acertada....jajajajajajajjajjan lo que es la mía.... hace poco cambie el apple tv 3 al 4... y me pregunto el mismo día...y ese es nuevo???? (la diferencia entre ambos es que el 4 es un poco mas ancho nada mas) ahora no me wuevea para nada...ve pasar foreros y equipos desde que estamos juntos, así que sabe que las cosas no duran mucho tiempo.! Jajaja, bueno, por suerte tu Señora está acostumbrada a los cambios y no te huevea, y por otro lado, la mía no distingue entre una tornamesa ProJect RPM y una Rega RP6. Las dos son tornamesas, y si son del mismo color, ni hablar, pasa piolita!! Ah, en otro nivel de huevadas, el otro día conversaba con un ex compañero de colegio que trabaja en una compañía que importa autos deportivos de lujo (la marca empieza con F y termina con errari), y me contaba que hay viejos que compran autos y que les arriendan estacionamientos para guardarlos, así no los huevean las Brujas... y uno tratando de hacerse el wn cuando cambia un par de parlantes!! Jaja. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado September 16, 2019 at 13:54 Share Publicado September 16, 2019 at 13:54 hace 24 minutos, jmaguire dijo: Jajaja, bueno, por suerte tu Señora está acostumbrada a los cambios y no te huevea, y por otro lado, la mía no distingue entre una tornamesa ProJect RPM y una Rega RP6. Las dos son tornamesas, y si son del mismo color, ni hablar, pasa piolita!! Ah, en otro nivel de huevadas, el otro día conversaba con un ex compañero de colegio que trabaja en una compañía que importa autos deportivos de lujo (la marca empieza con F y termina con errari), y me contaba que hay viejos que compran autos y que les arriendan estacionamientos para guardarlos, así no los huevean las Brujas... y uno tratando de hacerse el wn cuando cambia un par de parlantes!! Jaja. Saludos! jajajajaja Sin ir mas lejos aquí hay viejos "forer...."..que arriendan dptos....pa las patas negras... pa que las señoras no los wueveen..... calla yerko calla... Citar Stereo Amplificador Stereo Quad Elite + Frontales Kef q950 + Ecualizador Technics sh-ge70+ Sansui SE-4200 Stereo Graphic Equaliser + Ipad Mini 4 + Network Player HiFi AXN10 Cambridge Audio + Amazon Echo 3 x 2 + Amazon Echo show 5 + Amazon Echo Flex Stereo 2 : Receiver Stereo Phillips MCD700 + Acoustic Research The Sequel + Subwoofer Polk Audio Rm6000 Multicanal Marantz sr6011 + Frontales Eltax Utah + Whaferdale D300 Atmos + Whaferdale Sorround Wh-2 +Parlante Central Monitor Audio Bronze c150 + Sorround Atmos Polkaudio Owm3 + Proyector Viewsonic PJD7828HDL + Apple tv 4k + Subwoofer Whaferdale slim bass 8 + Subwoofer Jamo S808 + Multicanal 2 Bluray LG BD 660 + Led Samsung 75´RU7100+ NAS H90 + Receiver Yamaha HTR3066 + Parlantes sony sa-ve356 Subwoofer Yamaha NS SW20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jmaguire 115 Publicado September 16, 2019 at 13:56 Share Publicado September 16, 2019 at 13:56 Ahora, fabian ramirez dijo: jajajajaja Sin ir mas lejos aquí hay viejos "forer...."..que arriendan dptos....pa las patas negras... pa que las señoras no los wueveen..... calla yerko calla... yo pensé que todos los foreros eran personajes de conducta intachable!! Jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado September 16, 2019 at 13:57 Share Publicado September 16, 2019 at 13:57 Ahora, jmaguire dijo: yo pensé que todos los foreros eran personajes de conducta intachable!! Jajajaja Lo son......!!!! por eso la hacen piola.....!!! ;D Citar Stereo Amplificador Stereo Quad Elite + Frontales Kef q950 + Ecualizador Technics sh-ge70+ Sansui SE-4200 Stereo Graphic Equaliser + Ipad Mini 4 + Network Player HiFi AXN10 Cambridge Audio + Amazon Echo 3 x 2 + Amazon Echo show 5 + Amazon Echo Flex Stereo 2 : Receiver Stereo Phillips MCD700 + Acoustic Research The Sequel + Subwoofer Polk Audio Rm6000 Multicanal Marantz sr6011 + Frontales Eltax Utah + Whaferdale D300 Atmos + Whaferdale Sorround Wh-2 +Parlante Central Monitor Audio Bronze c150 + Sorround Atmos Polkaudio Owm3 + Proyector Viewsonic PJD7828HDL + Apple tv 4k + Subwoofer Whaferdale slim bass 8 + Subwoofer Jamo S808 + Multicanal 2 Bluray LG BD 660 + Led Samsung 75´RU7100+ NAS H90 + Receiver Yamaha HTR3066 + Parlantes sony sa-ve356 Subwoofer Yamaha NS SW20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Giuseppe55 685 Publicado September 16, 2019 at 14:07 Share Publicado September 16, 2019 at 14:07 hace 10 minutos, fabian ramirez dijo: jajajajaja Sin ir mas lejos aquí hay viejos "forer...."..que arriendan dptos....pa las patas negras... pa que las señoras no los wueveen..... calla yerko calla... Si actuas asi................. https://www.larazon.es/cultura/cine/buscetta-el-primer-arrepentido-de-la-mafia-llega-al-festival-de-cannes-GN23480754 terminas asi.,, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jmaguire 115 Publicado September 16, 2019 at 14:08 Share Publicado September 16, 2019 at 14:08 hace 10 minutos, fabian ramirez dijo: Lo son......!!!! por eso la hacen piola.....!!! ;D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado September 16, 2019 at 14:10 Share Publicado September 16, 2019 at 14:10 Ahora, Giuseppe55 dijo: Si actuas asi................. https://www.larazon.es/cultura/cine/buscetta-el-primer-arrepentido-de-la-mafia-llega-al-festival-de-cannes-GN23480754 terminas asi.,, jajajajajjaaj pa la parrilla aprovechando las fiestas patrias...;D Citar Stereo Amplificador Stereo Quad Elite + Frontales Kef q950 + Ecualizador Technics sh-ge70+ Sansui SE-4200 Stereo Graphic Equaliser + Ipad Mini 4 + Network Player HiFi AXN10 Cambridge Audio + Amazon Echo 3 x 2 + Amazon Echo show 5 + Amazon Echo Flex Stereo 2 : Receiver Stereo Phillips MCD700 + Acoustic Research The Sequel + Subwoofer Polk Audio Rm6000 Multicanal Marantz sr6011 + Frontales Eltax Utah + Whaferdale D300 Atmos + Whaferdale Sorround Wh-2 +Parlante Central Monitor Audio Bronze c150 + Sorround Atmos Polkaudio Owm3 + Proyector Viewsonic PJD7828HDL + Apple tv 4k + Subwoofer Whaferdale slim bass 8 + Subwoofer Jamo S808 + Multicanal 2 Bluray LG BD 660 + Led Samsung 75´RU7100+ NAS H90 + Receiver Yamaha HTR3066 + Parlantes sony sa-ve356 Subwoofer Yamaha NS SW20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts