Patagonia 739 Publicado July 15, 2019 at 20:50 Share Publicado July 15, 2019 at 20:50 Los equipos a tubos y vintage tienen la ventaja de ser "feos", "viejos" y "BARATOS" ;) No como esos equipos Yamaha ni esas tornas Crossley con usb que venden en las grandes tiendas y que son carísimos ;) Yaaa, y tus parlantes cuánto "se supone" que costaron? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mr_oD 3.303 Publicado July 15, 2019 at 21:05 Share Publicado July 15, 2019 at 21:05 hace 13 minutos, Patagonia dijo: hace 4 horas, fdojose dijo: Los equipos a tubos y vintage tienen la ventaja de ser "feos", "viejos" y "BARATOS" ;) No como esos equipos Yamaha ni esas tornas Crossley con usb que venden en las grandes tiendas y que son carísimos ;) Yaaa, y tus parlantes cuánto "se supone" que costaron? por ahí?: 2019 Citar Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon IRAUDAMP21 Mosfet Drivers OB Híbrido: Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large. Otros: Crossover Activo RANE AC23 XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS > DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 > Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fdojose 365 Publicado July 15, 2019 at 22:46 Share Publicado July 15, 2019 at 22:46 hace 1 hora, Patagonia dijo: hace 5 horas, fdojose dijo: Los equipos a tubos y vintage tienen la ventaja de ser "feos", "viejos" y "BARATOS" ;) No como esos equipos Yamaha ni esas tornas Crossley con usb que venden en las grandes tiendas y que son carísimos ;) Yaaa, y tus parlantes cuánto "se supone" que costaron? Los parlantes "evolucionaron" ¿ya?,¿cachai los pokemons que después de un tiempo se transforman? Igual los amigos que llegan de visita en Audi no ayudan con el concepto Fuera de talla, mi señora no es tonta, no cacha exactamente, pero creo que intuye y se hace la lesa, live and let live ;) Citar 1ro: Raspberry /Torna ->XP15/EAR834p/NS Supremo -> Music Audo First ->Ear 534/PL30.8 -> Orangutan O/93/Harbeth 30.1 + AP Rhea II 2do: FiiO M15->HD800s/BD T5p.2 https://www.flickr.com/fdojose Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maguilarp 1.488 Publicado July 15, 2019 at 22:48 Share Publicado July 15, 2019 at 22:48 hace 2 minutos, fdojose dijo: Igual los amigos que llegan de visita en Audi no ayudan con el concepto es que hay gallos muy desubicados Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maverk 11 Publicado July 15, 2019 at 23:00 Share Publicado July 15, 2019 at 23:00 Simple, después de varias anécdotas de vender al mismo precio que supuestamente lo compre. Después de un estudio acabado de este tema, llegue a interiorisarme con mi lado femenino, y la respuesta surgió espontáneamente: Lo compre en una MEGA oferta!!! No podía dejarlo pasar!!! Cuídalo por que vale como 4 veces más de lo que lo compre!!!! Y listo tengo algunos ítem caros a precio de liquidación y cuidados como deben ser!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maguilarp 1.488 Publicado July 16, 2019 at 00:48 Share Publicado July 16, 2019 at 00:48 hace 1 hora, Maverk dijo: Simple, después de varias anécdotas de vender al mismo precio que supuestamente lo compre. Después de un estudio acabado de este tema, llegue a interiorisarme con mi lado femenino, y la respuesta surgió espontáneamente: Lo compre en una MEGA oferta!!! No podía dejarlo pasar!!! Cuídalo por que vale como 4 veces más de lo que lo compre!!!! Y listo tengo algunos ítem caros a precio de liquidación y cuidados como deben ser!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Maestro!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Fernando Gatica 11 Publicado July 16, 2019 at 03:33 Share Publicado July 16, 2019 at 03:33 f) No tener señora. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
markus 182 Publicado July 16, 2019 at 05:25 Share Publicado July 16, 2019 at 05:25 Manuela o la amante... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FPN 29 Publicado July 17, 2019 at 22:47 Share Publicado July 17, 2019 at 22:47 G) Separarse Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
musicsacd 678 Publicado July 17, 2019 at 22:59 Share Publicado July 17, 2019 at 22:59 On 13/7/2019 at 18:52, Juanzuniga dijo: La señora de un forero amigo que, por alguna extraña razón confía en mi criterio, ya me confesó que en caso que algo le suceda a su marido, quiere que yo me haga cargo de las ventas de sus equipos... pienso que le ofreceré 900 lukas por todo y fin de la discusión!!! 😊 ...esperando como buitre... Citar Oir o Escuchar........Escuchar y Oir Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
osag2007 88 Publicado July 18, 2019 at 01:40 Share Publicado July 18, 2019 at 01:40 H) hacerse el weon es mejor que andar en tren. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ciudadano 125 Publicado July 30, 2019 at 14:44 Share Publicado July 30, 2019 at 14:44 Históricamente, empecé con C, después D y ahora estoy en E, a lo mero macho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
claudioguza 199 Publicado July 30, 2019 at 14:48 Share Publicado July 30, 2019 at 14:48 siempre C, para equipos, discos y pedales de efecto pa guitarra. a veces opción A también... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Peter 395 Publicado July 30, 2019 at 15:12 Share Publicado July 30, 2019 at 15:12 Hacerse el weón no más. Mi Sra se hace la wna con mi supuesto aweonamiento pero igual cacha Y no hay que confiar en Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
120rms 18 Publicado July 30, 2019 at 15:20 Share Publicado July 30, 2019 at 15:20 Particularmente soy de la opción E) , mi bolsillo!! Aunque tengo un amigo que se llevará mi ex equipo, en un comienzo lo iba a dejar en la casa de sus papás sin decirle a su señora ajjajaajjaajajjaa el otro día vino a verme y me comenta: "ya hablé con mi señora, el único problema que tiene es con los cables" XD yo igual lo weveo por calzonudo, aunque sabemos que donde manda calzón no manda calzoncillo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
stolod 663 Publicado August 24, 2019 at 00:29 Share Publicado August 24, 2019 at 00:29 F.Enviado desde mi SM G Note 9 mediante Tapatalk Citar La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño. (Friedrich Nietzsche) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sergiourra 1 Publicado August 31, 2019 at 12:05 Share Publicado August 31, 2019 at 12:05 Hacerse el muerto es redundancia: los macabeos son hombres muertos. Sugiero: la jefa, lo más lejos posible. La mía vive en Buenos Aires y nos vemos una o dos veces al año. Los encuentros son de maravilla y no hay tiempo para informes de gastos personales. Aunque hubiese tiempo no tiene sentido participarle las novedades de hobbies que no comparte... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
stolod 663 Publicado August 31, 2019 at 13:03 Share Publicado August 31, 2019 at 13:03 Hurra Sergio! Enviado desde mi SM G Note 9 mediante Tapatalk 1 Citar La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño. (Friedrich Nietzsche) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado August 31, 2019 at 13:08 Share Publicado August 31, 2019 at 13:08 Si te sacan alguna vez el tema del precio de los equipos, es fácil desviarlo al precio de los zapatos, vestidos, carteras, cosméticos, perfumes, spa, y un larguísimo etcétera. El arte en esta dulcísima es ese, y verás que la otra parte pronto cambia de tema, a la situación socio política en Negaria, o Misteria, reinos muy conflictivis y siempre bajo una dictadura cruel de ultraderecha (o izquierda, esto es opcional) Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mr_oD 3.303 Publicado August 31, 2019 at 13:30 Share Publicado August 31, 2019 at 13:30 (editado) hace 22 minutos, pacifyer dijo: Si te sacan alguna vez el tema del precio de los equipos, es fácil desviarlo al precio de los zapatos, vestidos, carteras, cosméticos, perfumes, spa, y un larguísimo etcétera. El arte en esta dulcísima es ese, y verás que la otra parte pronto cambia de tema, a la situación socio política en Negaria, o Misteria, reinos muy conflictivis y siempre bajo una dictadura cruel de ultraderecha (o izquierda, esto es opcional) Pero profe ese ejemplo de táctica desviadora es demasiado ABC1 y a ese nivel el tema de gastos no es relevante, en cambio para el forero de a pie, que tiene una compañera trabajadora, esforzada, que sale cada día a luchar contra el maldito sistema imperante de turno, que llega a hacer todas las cosas de la casa, ver a los niños, comprar puras ofertas en el supermercado más económico, a esa compañera sí que le importará saber los gastos en que incurre su media naranja, en casos como esos ¿cuál es su sabio consejo? Editado August 31, 2019 at 13:31 por Mr_oD Citar Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon IRAUDAMP21 Mosfet Drivers OB Híbrido: Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large. Otros: Crossover Activo RANE AC23 XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS > DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 > Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts