Fillequimousse 0 Publicado July 12, 2019 at 16:40 Share Publicado July 12, 2019 at 16:40 Queridos amigos necesito de su ayuda, me venden estos dos sistemas, probamos y oímos ambos y me parece que los dos tienen un sonido muy bueno y de calidad. Estoy en la disyuntiva y no se cual elegir, por favor me darían una mano, cual elegirían ustedes.? Gracias desde ya.Sistema 1:Pre amplificador Onkyo Integra P3060R Amplificador Onkyo M-5200 Spoiler https://imgur.com/SamvkaR Sistema 2:Pre amplificador Rotel Integra RC-850 Amplificador Rotel RB-870BX Spoiler https://imgur.com/qbOrFRk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Elhoi 427 Publicado July 12, 2019 at 17:35 Share Publicado July 12, 2019 at 17:35 Si los dos te parecieron buenos y si de precio andan parecido y de caracteristicas similares...Rotel. Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado July 12, 2019 at 18:38 Share Publicado July 12, 2019 at 18:38 Si ambos componente Onkyo fueran Integra, sería mejor el Onkyo. Integra es la "línea top" de Onkyo. Es difícil que haya Rotel Integra, simplemente eso no existe. Rotel son amiguis de Classé, y de B&W. Rotel es mucho mejor marca que Onkyo, o al menos es más cara (en USA por lo menos es así), aunque me parece que no es muy conocida/apreciada en Chile... En todo caso, esos equipos no son "pareja", el Rotel rc con el rb de igual número, y los Onkyo debieran ser ambos Integra... XD Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
markus 182 Publicado July 12, 2019 at 19:20 Share Publicado July 12, 2019 at 19:20 Rotel... uffff... algún día! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Fillequimousse 0 Publicado July 12, 2019 at 22:30 Autor Share Publicado July 12, 2019 at 22:30 hace 3 horas, pacifyer dijo: Si ambos componente Onkyo fueran Integra, sería mejor el Onkyo. Integra es la "línea top" de Onkyo. Es difícil que haya Rotel Integra, simplemente eso no existe. Rotel son amiguis de Classé, y de B&W. Rotel es mucho mejor marca que Onkyo, o al menos es más cara (en USA por lo menos es así), aunque me parece que no es muy conocida/apreciada en Chile... En todo caso, esos equipos no son "pareja", el Rotel rc con el rb de igual número, y los Onkyo debieran ser ambos Integra... XD hace 4 horas, Elhoi dijo: Si los dos te parecieron buenos y si de precio andan parecido y de caracteristicas similares...Rotel. Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk Si, disculpa me equivoque al editar.. "Rotel Integra" xD Gracias por sus opiniones muchachos ya se me va aclarando la pelicula.! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alfred 32 Publicado July 13, 2019 at 04:53 Share Publicado July 13, 2019 at 04:53 Yo a lo menos tengo un rotel RC 1070 con un amplificador a tubos dynaco y la combinacion me encanta, para el precio del rotel me quedo con el, lo probé con el amplificador de la misma seria y no me gusto para nada, tambien lo probe con una amplificador SAE Mark III y un kenwood de los 80 y sonaba bien muy bien, onkio no se como suena, solo he escuchado las lineas basicas y no me gustan. Slaudos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts