ciudadano 125 Publicado July 12, 2019 at 01:41 Share Publicado July 12, 2019 at 01:41 Últimamente me encuentro escuchando mucho con el balance del ampli movido un 20% hacia el canal izquierdo debido a trabajar en cierta mesa mucho rato. Pregunto si alguien ha medido o experimentado al respecto: Se pierden ciertas frecuencias que fueron grabadas para el canal en cuestión? Aparece alguna otra merma de calidad? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado July 12, 2019 at 12:54 Share Publicado July 12, 2019 at 12:54 Ninguna, al contrario, al balancear tendrás el sonido donde corresponde tenerlo. Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ciudadano 125 Publicado July 12, 2019 at 13:35 Autor Share Publicado July 12, 2019 at 13:35 Pero qué pasa en casos como John Coltrane o los Beatles, donde ciertos instrumentos están grabados en un puro canal? Otras veces, la batería tiene cajas al medio y bombos o hi hats separados...Al cambiar el balance no está cambiando la mezcla originalm casi? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
igori 169 Publicado July 12, 2019 at 13:36 Share Publicado July 12, 2019 at 13:36 hace 11 horas, ciudadanovivanco dijo: Últimamente me encuentro escuchando mucho con el balance del ampli movido un 20% hacia el canal izquierdo debido a trabajar en cierta mesa mucho rato. Pregunto si alguien ha medido o experimentado al respecto: Se pierden ciertas frecuencias que fueron grabadas para el canal en cuestión? Aparece alguna otra merma de calidad? Yo tengo el mismo problema de ubicación, el escritorio me queda al lado del canal derecho, por lo que el izquierdo casi no lo escucho, si se mueve el balance hacia la izquierda lo único que pasa es que le das mas ganancia (volumen) a ese canal y no pierdes nada de la grabación original Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado July 12, 2019 at 17:14 Share Publicado July 12, 2019 at 17:14 hace 3 horas, ciudadanovivanco dijo: Pero qué pasa en casos como John Coltrane o los Beatles, donde ciertos instrumentos están grabados en un puro canal? Otras veces, la batería tiene cajas al medio y bombos o hi hats separados...Al cambiar el balance no está cambiando la mezcla originalm casi? La imagen sonora es una ilusión. Los intérpretes que mencionas están grabados en MONO, así que todo el resto es cambio de la mezcla original. Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts