El Yagan 42 Publicado July 3, 2019 at 15:55 Share Publicado July 3, 2019 at 15:55 Hola Administradores del foro. Perdí mi clave de acceso al foro y no he podido recuperarla, el correo de recuperación no me llega. Me pueden ayudar, por Tapatalk aún tengo acceso. Saludos Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maguilarp 1.488 Publicado July 3, 2019 at 16:00 Share Publicado July 3, 2019 at 16:00 hace 4 minutos, El Yagan dijo: Hola Administradores del foro. Perdí mi clave de acceso al foro y no he podido recuperarla, el correo de recuperación no me llega. Me pueden ayudar, por Tapatalk aún tengo acceso. Saludos Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk revisaste el correo spam? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado July 3, 2019 at 16:05 Share Publicado July 3, 2019 at 16:05 hace 8 minutos, El Yagan dijo: Hola Administradores del foro. Perdí mi clave de acceso al foro y no he podido recuperarla, el correo de recuperación no me llega. Me pueden ayudar, por Tapatalk aún tengo acceso. Saludos Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk Yo puedo cambiar las passwords, pero no verlas... por privado, en todo caso, le ponemos una bien fácil, y después tú se la cambias... Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
El Yagan 42 Publicado July 3, 2019 at 16:08 Autor Share Publicado July 3, 2019 at 16:08 revisaste el correo spam? Si, no me llegó nada Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
El Yagan 42 Publicado July 3, 2019 at 16:09 Autor Share Publicado July 3, 2019 at 16:09 Yo puedo cambiar las passwords, pero no verlas... por privado, en todo caso, le ponemos una bien fácil, y después tú se la cambias... Bien, me puedes primero enviar la password por MP. Y luego que te confirme que la anoté la cambias, por qué si la cambias antes no podré entrar al Tapatalk a verla Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
El Yagan 42 Publicado July 3, 2019 at 20:46 Autor Share Publicado July 3, 2019 at 20:46 hace 4 horas, pacifyer dijo: Yo puedo cambiar las passwords, pero no verlas... por privado, en todo caso, le ponemos una bien fácil, y después tú se la cambias... Gracias @pacyfier. Solucionado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado July 3, 2019 at 21:06 Share Publicado July 3, 2019 at 21:06 hace 19 minutos, El Yagan dijo: Gracias @pacyfier. Solucionado Es pacifyer... Ahora entiendo por qué te fallaba la password... Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
syddennis 90 Publicado July 3, 2019 at 21:39 Share Publicado July 3, 2019 at 21:39 hace 32 minutos, pacifyer dijo: Es pacifyer... Ahora entiendo por qué te fallaba la password... jajajaj. por suerte se resolvió el tema Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maguilarp 1.488 Publicado July 3, 2019 at 23:34 Share Publicado July 3, 2019 at 23:34 hace 2 horas, pacifyer dijo: Es pacifyer... Ahora entiendo por qué te fallaba la password... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
El Yagan 42 Publicado July 4, 2019 at 16:16 Autor Share Publicado July 4, 2019 at 16:16 Es pacifyer... Ahora entiendo por qué te fallaba la password... Jajaj, Dislexia puede ser.... Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juanzuniga 1.072 Publicado July 4, 2019 at 17:12 Share Publicado July 4, 2019 at 17:12 hace 53 minutos, El Yagan dijo: Jajaj, Dislexia puede ser.... Jajaja... el Yagan es dismeeeenso, el Yagan es dismeeeenso!!!! 😅 🤭 Citar Vndo tclado barato, qu l falta una tcla Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts